necesito una foto de la tapa frontal por dentro

Hola necesito q alguien haga una foto de su tapa frontal por la tapa de los usbs q me a saltado el muelle y no se como va colocado .. pongo una foto de lo q me a pasado a ver si me podeis poner las vuestras con la misma toma

Imagen

gracias
Se ha roto, te falta una pestaña por así decirlo que es donde va enganchado el muelle.

Tarde o temprano se rompe.

Un saludo :(
gracias por la respuesta pues nada a joderse jaja
mafias escribió:gracias por la respuesta pues nada a joderse jaja

hombre, me imagino que con superglu podrás hacerle un apaño para poner el muelle, si aun quieres ponerlo. xD
litos001 escribió:
mafias escribió:gracias por la respuesta pues nada a joderse jaja

hombre, me imagino que con superglu podrás hacerle un apaño para poner el muelle, si aun quieres ponerlo. xD

Además de verdad,con el superglue se podria arreglar,yo lo que sea intento arreglaro con eso [carcajad] ,aunque es algo chapucilla,pero si se hace bien pues te puede durar.
Teneis razon , intentare hacer algun invento con algun muelle de una pinza de la ropa o algo parecido si no puedo con el q trae la consola

gracias
Yo jamas pense que eso le ocurria ala peña en general.
creia que era solo yo y una muy mala suerte
Esa pieza acaba cascando siempre... antes o despues parte
mi primera jasper me vino de fabrica asi, lo que hize fue poner el resorte entre la chapa y la tapita y dejarlo lo mas bien posible
y ahi funciono, nunca se solto otra vez, sin pegamento ni nada
a mi me paso lo mismo y el superblue mano de santo. una de las asas del muelle la peque con superblue y genial. Si quieres te hago una foto y te la envio.
A mí también se me jodió, pero bueno yo por vagancia ni superglue ni nada, ahí está con la tapa hacia abajo [carcajad]
10 respuestas