Nac_eol escribió:Pero Triki tambien aparecia en un cubo! xD
No voy a decir que no me falle la memoria pero no me suena de nada ver a Triki en un cubo. Voy a ver si encuentro algo pero lo dudo mucho.
Tio, como no sea asi me rompen, xD esque en clase tuvimos una discusion, y hasta el profe decia que salia en el cubo de basura, y toda la clase menos un chaval lo decia...xD aun nos va a romper...jaja
Lidl escribió: No voy a decir que no me falle la memoria pero no me suena de nada ver a Triki en un cubo. Voy a ver si encuentro algo pero lo dudo mucho.
Tio, como no sea asi me rompen, xD esque en clase tuvimos una discusion, y hasta el profe decia que salia en el cubo de basura, y toda la clase menos un chaval lo decia...xD aun nos va a romper...jaja[/quote] Pues solo hay un listo en la clase.
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Lidl escribió:Tio, como no sea asi me rompen, xD esque en clase tuvimos una discusion, y hasta el profe decia que salia en el cubo de basura, y toda la clase menos un chaval lo decia...xD aun nos va a romper...jaja
Apoyo fervorosamente al chaval de tu clase (aupa esas minorías). Je, je. Bueno, a ver si encontrais una imagen de un sketch con Triki en un cubo de basura y nos convenceis. Al tanto como buscais que en los Usa Triki no se llamaba así, sólo Cookie Monster a secas.