Necesito una gráfica para un AMD Athlon 64 X2 6000+

Buenas a todos, el otro día me petó una gráfica que tenía montada: una ASUS EAH5450 pasiva y quería cambiarla porque la que tengo actualmente es la integrada en placa, y la verdad es que ni para ver películas tira decentemente. Me gustaría saber si hay alguna placa actual que pueda ir con mi equipo y que me sirva para cuando actualice este dentro de unos meses.

La placa base que tengo es una GigaByte GA-MA785GM-US2H (rev. 1.1) que lleva un bus PCI-E 2.0 x16. La fuente de alimentación es una VALEO SMART 560 con un huevo de años pero que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Aparte de eso solo tengo un SSD y un disco mecánico.

Por favor, os agradecería alguna ayuda con la tarjeta a elegir. No soy muy jugón, así que tampoco necesito una monstruosidad para jugar a 4K ni nada de eso.

Un saludo y gracias de antemano.
Busca en el mercado de segunda mano, algo tipo gtx650 o 750, una hd7750-70 ddr5... por 20-30€ como mucho las encontraras.

Nuevo no te merece la pena nada y menos invertir dinero en ese pc.

Lo de la placa olvidate, es una plataforma totalmente obsoleta.
@ntuan escribió:Busca en el mercado de segunda mano, algo tipo gtx650 o 750, una hd7750-70 ddr5... por 20-30€ como mucho las encontraras.

Nuevo no te merece la pena nada y menos invertir dinero en ese pc.

Lo de la placa olvidate, es una plataforma totalmente obsoleta.

Mil gracias!!
Gráfica cualquiera que no requiera alimentación extra y sea medio moderna te valdrá ya que mas que nada parece que tu mayor pega es el tema de vídeos, y claro la falta que tu andas notando ahora es que no tienes la aceleración de video H264/AVC que te daba la Radeon 5450 y el CPU que tienes se las ve negras para tirar de estos codecs mas modernos si no es con ayuda.

De todas formas si buscases aspirar a algo mas, realmente tu placa base ¿Sabes que soporta Phenom II x4/x6? (aunque pone de 125w, no tiene VRMs disipados, solo buscaría de 95w) No son una maravilla de CPUs, pero con una gráfica aceptable y un Phenom II de esos se puede jugar a muchas cositas, con el Athlon64 x2 6000+ para poco da.

No lo digo para hacerte gastar mas por la cara si no tienes necesidad, yo es que acabo de a un familiar meterle un Phenom II x4 3ghz 95w (se pilló a asia y tardó mucho, pero 35€) y una GTX750ti sin conector extra de alimentación que pilló de segunda mano por su cuenta mas tarde (decía que le costó 65€ o así, no quiso meterse en la gráfica hasta ver que lo del CPU resultaba) y está bastante contento para digamos la inversión hecha y que era un equipo que tenía antes mas un pie en la basura que utilidad.
Podria ser la R7 360
hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640
Imagen

La tarjeta madre aun agaunta para el uso mutimedia que le das.
TRASTARO escribió:Podria ser la R7 360
hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640
Imagen

La tarjeta madre aun agaunta para el uso mutimedia que le das.

Gracias por el aporte!!!
5 respuestas