Necesito una Gran Ayuda Compañeros de Fatigas......

hola a todos, os explico mi gran problema, estoy arto de leer en el foro, lo juro, llevo como 1 semana viendo tutoriales... me duelen los ojos de leer es impresionante [buuuaaaa] , os cuento mi gran problema:

empezamos

tengo ps3 slim, 250gb interno y hd externo de 500gb (fat 32), un ps3key con hermes v4 y open manager 2.1h, todo va bien pero tengo mi copia de f1 le hago el backup, y me da error al guardar el juego..... no pudo guardar la partida.......tambien me pasa con el buzz pero este se me ve la pantalla en negro.........sabeis algo....he borrado las partidas.......lo he hecho todo lo conocido.....y nada de nada...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
para el buzz no se...

a un amiguete mio que le pase el backup de f1, le pasaba lo mismo, no guadaba partidas y ya estaba harto de empezar siempre de 0

y hoy mismo de buenas a primeras, ya le a dejado guardar y le a continuado la partida por donde estaba
no hizo nada especial, simplmenet juagar
tambien te comento que use el mismo backup para 4 ps3, y a nadie le dio ningun problema exepto a el, es el unico que tiene ps3 slim de 120 g
creo que el problema esta en la propia consola a la hora de leer la memoria y pasar los archivos de guradado
y en algun momento se salta algo y ya deja guardar

el tambien borro la instalacion del f1, las partidas guardadas o sea todo..
y no le funcionaba bien, y ya te digo la consola solita sin hacer nada le a dejado guardar
Borra los datos del juego(partida guardada si tienes) y empieza desde el princio.
Cuando te de la opción del autogyardado dile que no. Pasa la rueda de prensa y cuando llegues al paddock guardas la partida.
Sales del juego y vuelves a entrar, y ahí, activas el autoguardado.
Yo lo solucione así.
Suerte y ya nos contaras. Saludossss
ok, lo hago esta noxe y mañana cuento, haber que sale, crucemos los dedos......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
3 respuestas