jojo, la polla, han venido 3, me han esperado en la puerta de el gym, yo todo flipado miro y saludo, me acorralan y dicen "que dices de mi?" y digo "perdonen niñas se han equivocado de persona, y ademas tengo prisa que he quedado" habia quedado con dos amigos y voy a donde estan ellos y ellas me siguen. El caso que me paran , me welven a acorralar con mis amigos delante y se ponen a decirme cosas que yo no dije lo cual voy afirmando pa k me dejen en paz y al final del todo me sueltan "te arrepientes de todo?" y digo "no de nada" no me he podido reir mas en mi vida al ver sus caras, el caso que nos piramos mis colegas y yo (salgo empujando del corro...) subimos a mi casa, y cuando salimos estaban en la puerta de mi casa ESCUCHANDO!!! detras de la puerta, no han seguido hasta las 8:45 y ha sido cuando nos hemos ido cada uno para nuestra casa. Nos han seguido todo el dia diciendo "todavia no hemos terminado" el caso que cuando antes habia intentado salir del portal y estabn ellas dentro, me dice una "de aqui no sales, tenemos que hablar, hay una conversacion pendiente" con lo cual, la cojo, la muevo, la pongo detras mia y me voy
ahora mis amigos y yo (lo cual tambien los han metido en el ajo) queremos hacerle una putada, somos 4 solo uno mayor de edad que es el que tiene el coche. los demas 17. tenemos pensado lo siguiente:
Sellar las puertas de su casa (de las 3 chicas, una de ellas vive en un chalet)
sellar cerradura
Tirar huevos a la ventana y demas objetos
Poner fotos suyas por donde hacen botellon diciendo algo que las deje en ridiculo o con una foto modificada suya.
los rumores de que son de lo peor en el instituto y que nadie las hable ya lo tenian hace tiempo.
Dejar el telefonillo atascado para que no pare de sonar
Alguna idea mas?
Gracias a todos!!