necesito una lente DC

Pues como os comento necesito lente de dreamcast por que la mia a pasado e mejor vida.
Muchas oras de vicio
jajjajjaj
gracias
Lee ESTO quizás resuelva tus dudas...
Si no la consigues reparar, tal vez por lo que te cuesta comprar una lente te sea mejor buscar una consola de segunda mano y acabas antes.
SE DE UNA TIENDA O EMPRESA QUE SE DEDICA A LENTES DE TODO TIPO Y HACE TIEMPO LES EMBIE UN CORREO PREGUNTANDOLES PERO NO ME CONTESTARON OS DEJO AQUI EL ENLACE Y SI ME PODEIS AYUDAR .
http://www.mdavos.com.ar/index2.htm
No sé, lo mejor es que si la lente está muerta, te compres una consola de segunda mano, mira en ebay o por ahí, seguro que por menos de lo que te cobran por reparar la lente, te compras una consola de segunda mano con mandos, tarjeta de memoria y algún juego, que son añadidos que está bien tener de más.

edito: una lente, pero agotada, la tienen aqui . quien sabe si van a poner mas a la venta algún día (aunque yo siempre que miro siempre están agotadas).
pablobiernik está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno lo que pregunto es...
Cuando mencionan calibrar el potenciometro, se refieren a la potencia del láser de la lente?.
Habrán visto mi mensaje en los foros. Por tocar el potenciómetro mi dc no lee mas cds y le he dado varias vueltas al potenciometro. La lente tiene vida, intenta leer el disco, se mueve y todo, pero no hay señal de el laser rojo que lee el cd. Calibrando correctamente con el multimetro o polimetro el laser rojo vuelve a la vida.
Alguna solución??
Salu2.
PD: Necesito que funcione de urgencia!!!
pablobiernik lo que has hecho es precisamente lo que no se debe hacer, ya que este tornillo es muy sensible y el minimo toque hace que se desfase mucho, y es que mencionas que le has dado varias vueltas al tornillito, seguramente has desfasado tanto la lente que a saber que valor le has dado, si puedes hazte con un polímetro y poniendo el medidor en omnhios (el simbolito como de herradura), elige 2K de la lista o 2000 en algunos modelos, veras que el tornillito está soldado por dos pequeñas soldaduras, ahí es donde tienes que medir, debes dejarlo con un valor de unos 490 omnhios, pelín más pelín menos.

saludos
el otro dia pregunte yo por un alente nuevo y me quitaban 70 euros,con eso mejor te compras una consola nueva
7 respuestas