Necesito una mano de un tocayo

Hola a todos

Pues queria preguntar (creo que el general es el indicado) gente de Murcia que tenga la tarjeta conceptronic sata para flashear la Samsung ms28. Es que la tenia encargada, deberia de haber llegado hoy pero me dicen que tengo que esperar una semana mas.

Si alguien me hecha un mano para comprarla o incluso prestarmerla por Murcia o Cartagena le estaria eternamente agradecido porque tengo la XTS abierta y esperando a ser flasheada.

Gracias a todos y perdonar si esto no es el sitio para pedir estas cosas [ok]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto va en Scene.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
y no te vendria mejor un paisano que un tocayo? vamos creo yo [sonrisa].

saludos ;-)
frann_pc escribió:y no te vendria mejor un paisano que un tocayo? vamos creo yo [sonrisa].

saludos ;-)

Hombre si encuentra a algun warkand por ahi....y hasta tiene unaaaaaaaa.......quien sabe.......igual tiene suerte y todo!
Bueno me referia a tocayo murciano pero en fin vale, paisano, amigo...

el caso es que sigue haciendo falta una conceptronic, a ver si sale alguien, que me la venda incluso, algo por Dios jeje
warkand escribió:Bueno me referia a tocayo murciano pero en fin vale, paisano, amigo...

a) compra venta en su foro

b) tocayo = con el mismo nombre
paisano = del mismo lugar
Comprate la conceptronic por internet que no te saldra ni a 30 euros
Ya gente, ya he cambiado lo de tocayo...

Si el caso es que por Internet no hay maner de que me traigan una pronto...

Preguntaba esto por si alguien la tenia cerca de mi casa porque tengo la XTS abierta y preparada (por no cerrar y abrir la XTS demasiado) para el flasheo...

A ver si hay alguien de mi zona
Leeros las normas, esta totalmente prohibido preguntar por gente que ponga chips, flashee consolas y demas.
8 respuestas