Necesito una mano, llevo un mes sin play y ya no se k hacer

Saludos
Hace un huevo de tiempo me cargue la play2 de un amigo. Le rompi el cable reset sin querer i para solucionarlo digamos que emplee un metodo con el que se circuitaron practicamente todas las pistas del cable entre ellas (no voy a entrar en detalles pero es una animalada [666] )
Ok, peto un fusible, el ps1 i lo cambie. La consola paso de no hacer nada a encender la luz roja del boton de reset (gran logro).
Ahora el problema es que cuando aprieto en el reset o el eject la luz roja se vuelve verde como 10 ms i luego vuelve a rojo, con un chasquido electrico muy flojo de fondo. He cambiado el cable de reset por uno nuevo y sigue igual, con lo que pedi un BA5815Fm nuevo para provar. El problema es que tengo miedo de canviarlo pk no stoy seguro de k este sea el origen del problema (e chequeado todos los fusibles i tienen resistencia 0).
La fuente da 12 V perfectamente asi k ya no se que puede ser y no quiero instalar nada asta que alguien me diga que es ek ba5815 fijo.
Por favor, cualquier consejo se agradecera.
PD: No se como coño sacar el Ba viejo.
eso es que tienes un corto entre masa y vcc, o algo jodido

el BA no creo que sea, se habria ido el ps11

el ps1 lo cambiaste por otro fusible?
El ps1 lo arregle con el metodo de 's2reality, un fusible cilindrico y soldando el hilo de un lado a otro, me da 0 ohmios i use un fusible de 0,4A, aunque no es de fusion lenta (no creo k importe ya que sino hubiera petado el fusible nuevo i no lo ha hecho)
Creo k no hay un corto entre Vcc i GND pk la fuente de alimentacion me da 12 V entre Vcc i GND

Aver, los BA no son pk sacando el ps11 i el ps12 sigue igual.
El lector tampoco pk desconectandolo tpoco arranca la play.
Como puedo saber que es lo k esta haciendo corto?
2 respuestas