Necesito una memori card para los hjuegos japos?

Necesito una memori card para los juegos japos?

La cuestion es si me he de comprar una memori card japonesa o me vale con una normal que tenga comprada de cualquier tienda pero eso si en la que solo poder grabar juegos japoneses?
No me hagas muxo caso, pero creo que las MC de japon son las mismas solo que usan un formateado distinto. Asi que siguiendo esta logica, necesitaras una para los pal, y otra distinta para los japoneses.
Si usas el Frilouda puedes utilizar la que tengas [ok]
pero al grabar una partida jap-ntsc en una memory ke tiene partidas pal, segun he leido, la formatea a jap-ntsc... ke posteen los mas entendidos xD

y x curiosidad... siendo lo ke digo, en una memory con partidas jap entrarian normalmente las usa o tb formatearia?
Escrito originalmente por evil_koke
pero al grabar una partida jap-ntsc en una memory ke tiene partidas pal, segun he leido, la formatea a jap-ntsc... ke posteen los mas entendidos xD

y x curisosidad... siendo lo ke digo, en una memory con partidas jap entrarian normalmente las usa o tb formatearia?

Yo comparto partidas JAP-USA-PAL en la misma memory y no hay ningún problema...
Escrito originalmente por Urashima

Yo comparto partidas JAP-USA-PAL en la misma memory y no hay ningún problema...

que tarjeta tienes? una oficial??? eso se puede hacer en una que tengo yo de 64 megas???
Escrito originalmente por Tuigthy

que tarjeta tienes? una oficial??? eso se puede hacer en una que tengo yo de 64 megas???

Me va bien con las 3 tarjetas (todas distintas) que tengo, así que te vale cualquiera :P
pos mejor asi, aunke espero k cuando llegue el dia k tenga naruto tenga otra memory pa hacer una copia d seguridad x si acaso... xD
Yo cuando me compre el Free y el WE fue al comienzo de todo el tema y me compre una memory solo para los juegos japos, pero a la postre se ha quedado con ella solo el WE ya que ocupa un monton y se la ventila el solito.

Asi que tb ten en cuanta que juego sera, si es el Free no te vendra mal uno para el solo.

Pero como dice Urashima no es necesario si usas el Free.
Hola

Los formateos de tarjeta son los siguientes (sin usar cosas raras)

- Juegos americanos y pal pueden estar en la misma tarjeta.

- Juegos japo no pueden estar mezclados con ningún otro.

Si utilizas el free loader no tengo ni idea.

Tampoco sé si utilizando el adaptador para tarjetas sd se pueden mezclar los 3 tipos (no tengo el adaptador de momento)
9 respuestas