Necesito una opinión de un chico

¿Enserio soy el único que se ha dado cuenta del clonaso?
Nikki25 escribió:Hola, tengo 25 años y.. me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla....

Igual lo que le pasa es que es tontico el pobre.

¿Aun vas al colegio con 25 años?
No Plan B está baneado por "Troll"
shoty escribió:¿Enserio soy el único que se ha dado cuenta del clonaso?

Eso en ex-pruebas no pasa, segurisimo o espera, que viene de ahí XD
Nikki25 escribió:Hola,

Tengo 25 años y he tenido un "flechazo" con un chico de clase que he conocido hace un mes. La duda me viene en si le gusto por las cosas que hace.

Lo mismo un día se pasa muchisimo vacilandome, se que es en bromas pero es exagerado, o me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla.... cómo al día siguiente me toca con el pie constantemente por debajo de la mesa, o me toca el brazo, o se acerca muchisimo a mi o me mira en plan profundo cuando hablamos. Es una actitud que me deja confundida. El es extrovertido, aunque cuando estamos solos hay como una tensión que ni hablamos ni nada y por ahora no veo que lo haga con ninguna chica de clase.

¿Creeis que puede haber algo? ¿Cómo puedo saberlo? Graciasssss [sonrisa]

25 años.
Con pene.
Quiere usarlo.

Además viendo edad y comportamiento (infantil se queda corto :-| ), deduzco que la sangre se agolpa en su amigo de cavernoso cuerpo.... XD

Cuando estáis solos se asusta porque probablemente trata de controlar su erección.
Nada,ni pintxo ni pintxa...tiene novia...lo se porque le pillado con ella en una tienda
Nikki25 escribió:Nada,ni pintxo ni pintxa...tiene novia...lo se porque le pillado con ella en una tienda

Una pregunta, ¿puede ser yo tu novio? lo digo por que el chico ya que tiene novi@ se intenta :-|
Pues lo importante ahora para tí, es ver que si tiene novia y es capaz de tontear contigo, ese chico no merece la pena.

Y ya de paso, fíjate en alguien más adulto para la próxima vez, que esos juegos para llamar la atención parecen de críos de 15 años.
Nikki25 escribió:Nada,ni pintxo ni pintxa...tiene novia...lo se porque le pillado con ella en una tienda

Vamos, que entonces el chaval te roba el boli y te vacila por que simplemente es tonto a secas.
Metallic Side escribió:

Vamos, que entonces el chaval te roba el boli y te vacila por que simplemente es tonto a secas.

Yo apostaría por eso xD
Pues si,en fin que se me ha quedado una cara de moco...le van a dar por...el cabron no ha soltado prenda sobre ello y encima llego a decir que estaba soltero...eeee pero la voz nerviosa cuando ha sido pillado no se la quita nadie
No Plan B escribió:

Una pregunta, ¿puede ser yo tu novio? lo digo por que el chico ya que tiene novi@ se intenta :-|

Imagen
Nikki25 escribió:Pues si,en fin que se me ha quedado una cara de moco...le van a dar por...el cabron no ha soltado prenda sobre ello y encima llego a decir que estaba soltero...eeee pero la voz nerviosa cuando ha sido pillado no se la quita nadie

Cuando alguien dice que no tiene pareja teniéndola es porque busca algo. Sea como sea pasa, no te interesa este tipo de persona.
Entonces....... no nos equivocábamos...... quería pinchito! pero a base de ser infiel.... mala cosa.

Búscate a otro, lo tienes fácil..... ya te ha salido por aquí algún candidato y todo xD.

Tengo 25 años y he tenido un "flechazo" con un chico de clase que he conocido hace un mes. La duda me viene en si le gusto por las cosas que hace.

Lo mismo un día se pasa muchisimo vacilandome, se que es en bromas pero es exagerado, o me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla.... cómo al día siguiente me toca con el pie constantemente por debajo de la mesa, o me toca el brazo, o se acerca muchisimo a mi o me mira en plan profundo cuando hablamos. Es una actitud que me deja confundida. El es extrovertido, aunque cuando estamos solos hay como una tensión que ni hablamos ni nada y por ahora no veo que lo haga con ninguna chica de clase.

Evidentemente ,le gustas.

Ahora,lo que me alucina es que con 25 palos haga esas cosas de niñato.
Y más me alucina que tú ,con 25 palos,te sientas atraída por alguien que es un niñato.

Misterios de la vida.

PD: he ñleído que tiene nova...no esperaba menos.un niñato.A ver si de esa aprendes,porque sentirte atraída por alguien que te esconde el estuche ,se pasa mucho contigo y te hace la zancadilla,tiene narices el tema.Eso lo hacía yo con 14 años.

El las prefiere sin rabo

Si tienes 25 años y el hace todas esas gilipolleces...muy bien de la cabeza no está...

Joder, porque no te has hecho la tonta y te has puesto a hacer lo mismo que el hace contigo cuando estáis solos como ponerle la zancadilla y que se rompa los morros contra el suelo.
Tranquila, antes de encontrar a tu príncipe azul hay que besar muchos sapos.

Chicos el galillo es la nuez. Queria decir que se tirara al cuello, pero en este caso mejor que le tire un canto rodao a la cabeza.

pues pínchatela

con unas fantas se arregla todo [hallow]
Podrías ir y decirle que te da igual que tenga novia, que tu te lías con él igualmente y luego intenta que la novia os pille (ya la has visto, ya sabes por donde anda, investiga... Si los de CSI pueden encontrar la polla de una mosca en el vídeo de una cámara de seguridad que graba en VHS a 250m de la mosca en cuestión, no te será tan difícil encontrar a una chica entera de mas de 50Kg)

Y si ves que la cosa no va bien y no puedes hacerle pasar por ello porque no la encuentras... pues a la que se te arrime le pegas un rodillazo en los huevos y un sopapo en la mejilla, que le queden los dedos marcados (luego a ver qué excusa le da la novia XD )
No le aconsejeis nada que no sea pasar de él por que está claro que el crío ese no merece ni el hilo en cuestión.

Le confunde con vaciladas infantiles, la marea con su actitud bipolar, y tiene novia pero aún con todo se comporta con ella así por que oye, si cae un pinchito como quien no quiere la cosa, pues mejor que mejor, aunque eso suponga ponerle los cuernos a su novia y confundir más a la autora del hilo. Menudo subnormal.

La próxima vez que te esconda el estuche, le maqueas la cara con el borrador de la pizarra.
Metallic Side escribió:No le aconsejeis nada que no sea pasar de él por que está claro que el crío ese no merece ni el hilo en cuestión.

Le confunde con vaciladas infantiles, la marea con su actitud bipolar, y tiene novia pero aún con todo se comporta con ella así por que oye, si cae un pinchito como quien no quiere la cosa, pues mejor que mejor, aunque eso suponga ponerle los cuernos a su novia y confundir más a la autora del hilo. Menudo subnormal.

La próxima vez que te esconda el estuche, le maqueas la cara con el borrador de la pizarra.

El foro de los amargados está más abajo.

Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios,bueno sobre todo a los que tienen en cuenta que soy una persona y por lo tanto tengo sentimientos.

Lo del estuche y todo eso solo me lo ha hecho una vez,era por poner ejemplos,en general son vacileos de palabra pero vamos...no pensaba que era el tipico calientabragas.

Estoy un poco jodidilla,sobre todo por la decepcion pero bueno,mientras siga siendo tan idiota de confiar asi en la gente...tengo el radar jodido.

Mirando en su facebook he encontrado a su novia y no tienen fotos en comun,ni me gustas ni nada de nada y parece ser que se conocieron el año pasado....pues vaya relacion....(parte despechada :()
Metallic Side escribió:No le aconsejeis nada que no sea pasar de él por que está claro que el crío ese no merece ni el hilo en cuestión.

Si lo preocupante es que a ella le atraiga con 25 años una actitud así... :-|
Si antes de leer que él tiene novia,ya se veía que era un niñato.Ha tenido que ver que está con otra para darse cuenta.

Eso es lo preocupante,creo yo.
Si no está él con otra,ponte que sale con ella,y se mete un una relación con un niñato que a la mínima se la va a liar.

Lo que he dicho antes,que cada cuál...luego no nos quejemos.
Mononitoto escribió:

Un saludo.

Ajám.

Vete a pastar, que seguro que también hay un foro para eso.

Un saludo.
Metallic Side escribió:
Mononitoto escribió:

Un saludo.

Ajám.

Vete a pastar, que seguro que también hay un foro para eso.

Un saludo.

Si dice que esta mas abajo es por que es exclusividad.
Nikki25 escribió:Gracias por vuestros comentarios,bueno sobre todo a los que tienen en cuenta que soy una persona y por lo tanto tengo sentimientos.

Lo del estuche y todo eso solo me lo ha hecho una vez,era por poner ejemplos,en general son vacileos de palabra pero vamos...no pensaba que era el tipico calientabragas.

Estoy un poco jodidilla,sobre todo por la decepcion pero bueno,mientras siga siendo tan idiota de confiar asi en la gente...tengo el radar jodido.

Mirando en su facebook he encontrado a su novia y no tienen fotos en comun,ni me gustas ni nada de nada y parece ser que se conocieron el año pasado....pues vaya relacion....(parte despechada :()

Pues alegrate que no eres tú esa pobre chica a la que usa de pañuelo
Nikki25 escribió:...mientras siga siendo tan idiota...

Nena, 25 tacos. Es hora de ir espabilando.
shoty escribió:¿Enserio soy el único que se ha dado cuenta del clonaso?
Mala suerte :(
Y yo que pensaba que este hilo cerraría con final feliz...
Vaya mamon...en busca del pinchito y nada mas
jorcoval escribió:Evidentemente, quiere pincharte

+1

Cuanto más hace el tonto es que más te quiere hacer mimitos.
me encanta como las chicas os pilláis por idiotas profundos que actuan como críos o animales.

a una chica no la vacilas ni le robas el estuche ni le das golpecitos debajo de la mesa a no ser que vives en Dawson Creek.

en mi opinión el arte del flirteo se está perdiendo....

pero oye, al chaval le molas, y si a ti te gusta adelante, pero con esa actitud, no esperes una relación... "madura"? no sé si me explico
Buscate hombres de verdad, de los de pelo en pecho y dejate de niñatos:
Mi telefono es : 6xxxx4xx6 XDDDDDDDDDD
Va a ser que no y menos sin saber si meas de pie o sentada XDDD :cool: :cool:
Nikki25 escribió:Gracias por vuestros comentarios,bueno sobre todo a los que tienen en cuenta que soy una persona y por lo tanto tengo sentimientos.

Edad??? Y de verdad que no es con acritud
87 respuestas
1, 2