Necesito una opinión de un chico

Hola,

Tengo 25 años y he tenido un "flechazo" con un chico de clase que he conocido hace un mes. La duda me viene en si le gusto por las cosas que hace.

Lo mismo un día se pasa muchisimo vacilandome, se que es en bromas pero es exagerado, o me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla.... cómo al día siguiente me toca con el pie constantemente por debajo de la mesa, o me toca el brazo, o se acerca muchisimo a mi o me mira en plan profundo cuando hablamos. Es una actitud que me deja confundida. El es extrovertido, aunque cuando estamos solos hay como una tensión que ni hablamos ni nada y por ahora no veo que lo haga con ninguna chica de clase.

¿Creeis que puede haber algo? ¿Cómo puedo saberlo? Graciasssss [sonrisa]
Evidentemente, quiere pincharte
Nikki25 escribió: es en bromas pero es exagerado, o me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla

Dile que madure.
Toma la iniciativa, invitale algún plan solos (ponle alguna excusa si quieres, como estudiar para ese examen tan díficil que se acerca ;)).
Suerte con el crossover

Para todo lo demás, tienes Pruebas ahí al lado.
Mejor en el Rincón.

Saludos.
El chico actúa como un chaval de 10-12 años cuando le gusta una compañera de clase.

¿No debería ir al rincón?

PD: Se me ha adelantado gejorsnake.
Sólo quiere pinchito.
Boligrafo en el cuello y sales de dudas [oki]

Imagen
pintxito jajajaja, pues si que sois complicados los hombressss

Despues de examenes tendremos cena así que ahí me imagino que lo veré. [boing]
Tranquila, en cuanto le dejes que te de mandanga solo sabrás que existe por que está en tu clase.
jorcoval escribió:Evidentemente, quiere pincharte

Evidente, evidente...
A mi me paso lo mismo, yo hacia algo parecido a lo que hace tu compañero, y a los dos meses de conocerla estabamos saliendo. Llevamos 2 años.
Efectivamente,por lo que cuentas, quiere profanarte el juju. Así que ale, ¡al ataque!
Lo de ese chico lo hacia yo con 9 años en la catequesis jajaj, con 25 años yo me acercaba a las chicas para charlar, las invitaba a tomar algo, al cine, tu sabes cositas de adultos, si al final te decides por el no olvides regalarle el ultimo dvd de pokemon que viene con una figurita de pikachu [360º]
PabloVal escribió:

Evidente, evidente...

Bueno, el otro día leía por aquí que, si una tía se toca el pelo mientras habla con un chico, es señal inequívoca de que quiere tema del que quema. Así que si el chico mira profundamente o le toca un brazo, fijo que quiere matrimonio como mínimo.
Que edad tiene él? Porque parece muy inmaduro. Y comportándose de esa manera, que es lo que te ha atraído de él? xD
jajaja, muy bueno lo de la catequesis jajaja
El no es así siempre ehhh??Es lo que digo, un día me vacila y se mete conmigo y el otro super cariñoso, gracioso, hablador....bipolar?? [+risas]

Me encanta cuando es cariñoso, su humor, su inteligencia....no me gusta sus bromitasss
Bueeeno, porque haga esas cosas no quiere decir que sea inmaduro. Yo tengo 22 años y muchas veces parezco de 10, no en todo, pero es mi forma de ser.
Seguro que le gustas, y además...

suskie escribió:
Nikki25 escribió: es en bromas pero es exagerado, o me pinta en el libro, o me esconde el estuche, me roba un boli, me pone la zancadilla

Dile que madure.

...esto.

Es decir, vale que todo el mundo puede hacer el gilipollas de vez en cuando, pero por lo que pones es muy frecuente, ¿no? [+risas]
La prueba definitiva para saber si está pillado por tí es que tire papelitos donde escriba cosas como "caca", "pedo" o "cojón".
No sé, un día le dices "estoy cachonda" y depende de lo que te conteste o como reaccione sabrás si le gustas o no. Si reacciona mal le dices que era broma y te ríes, si sale bien te lo pinchas allí mismo.
PabloVal escribió:

Evidente, evidente...

Evidente, evidente, evidente...
No sabe como hacerlo y prueba con dos técnicas distintas. Las dos son buenas si no quiere arriesgar mucho...al final queda claro que le gustas pero te deja la iniciativa a tí...
Eri escribió:No sé, un día le dices "estoy cachonda" y depende de lo que te conteste o como reaccione sabrás si le gustas o no. Si reacciona mal le dices que era broma y te ríes, si sale bien te lo pinchas allí mismo.

[amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Será "dejas que te pinche allí mismo", solo nosotros tenemos el pincho del poder.

Imagen
Haran escribió:
PabloVal escribió:

Evidente, evidente...

Evidente, evidente, evidente...
No sabe como hacerlo y prueba con dos técnicas distintas. Las dos son buenas si no quiere arriesgar mucho...al final queda claro que le gustas pero te deja la iniciativa a tí...

+1
esa es mi técnica infalible de seducción [+risas]
una mujer jamás abriría un hilo como este

TROLL
Bueno, para entrar a hacer una valoración completa voy a necesitar más datos, así como fotos tuyas en ropa interior y sin ella también. Tranquila, es el proceso habitual en estos casos.

Saludos!

PD: el próximo día cuando estéis sentados juntos y te haga alguna de esas le agarras de la polla y le das un beso en los morros. Si no se aparta es que si que quiere algo contigo.
gominio está baneado por "Game Over"
ten cuidado, ir con menores te puede dar problemas
ivanhoe_gg escribió:el próximo día cuando estéis sentados juntos y te haga alguna de esas le agarras de la polla y le das un beso en los morros. Si no se aparta es que si que quiere algo contigo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llamame atrevido pero... porqué no quedas con él a solas un día? xD
Al ataque!!!! tios como esos hay pocos, todos se pasan el día mirándose al espejo, o jugando al GTA, para uno con gracia y te toca a ti, nena que no se te escape, muérdele el galillo.
Yo creo que quiere ser tu amigo
Pínchatelo... digo... Pínchate.
espero que te pinxe bien con el boli personal tanto como lo hace con el otro...

Es evidente que le gustas... pero nose yo si tendra la valentia de decirtelo, asi que si ayanas el camino es posible que surja lo que tiene que surgir, EL AMUGGG!! [amor] [careto?]
Si no le das ninguna señal ni nada se va a cansar de hacer tanto el idiota, en serio. Sugiérele salir a tomar algo los dos solos un fin de semana y punto.
Quitate las bragas y dile:"Follame como si no hubiera un mañana" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marlendietrich escribió:Al ataque!!!! tios como esos hay pocos, todos se pasan el día mirándose al espejo, o jugando al GTA, para uno con gracia y te toca a ti, nena que no se te escape, muérdele el galillo.

Marlene, una cosa es tener gracia y otra comportarse como un crío. Que le aguantará las tontadas porque la pone burra, que soy yo y de la ostia que le calzo lo vuelvo un hombre.

A la interfecta: Todo trozo de carne con huevos quiere pincharse a toda hembra que se cruce. Si no te pincha él, te pincho yo; la idea es pinchar [sonrisa] .
Me recuerda a mi a los 7 años,hacia las mismas cosas con mi compañera,las sacadillas,el estuche ...Pero nunca se fijo en mi,HASTA que unos años después SI se fijo en mi,pero yo en ella no,porque cambio mucho y ya era algo feilla [+risas] [+risas] [+risas]
marlendietrich escribió:Al ataque!!!! tios como esos hay pocos, todos se pasan el día mirándose al espejo, o jugando al GTA, para uno con gracia y te toca a ti, nena que no se te escape, muérdele el galillo.

Qué es el galillo?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Te ha bailado el dedo al poner 25 y querías poner 15
pero vaya cerdos que sois, nisiquiera le habeis preguntado a la chica si quiere rollo o relacion xD
Será extrovertido, pero ese modo de comportarse, indica 2 cosas :

- Te quiere pinchar (lo sé.... nadie se lo imaginaba, pero yo es que soy muy intuitivo...).
- Es tímido y se comporta así por que es la manera en la que se siente seguro de sí mismo acercándose a tí.

Si te gusta, atácale, cuando te esté haciendo una broma o algo, acaba comiéndole la boca, dudo muchísimo que te haga la cobra xD, y si te la hiciera, sería más por timidez que por no querer.

Durante un día que estés con él y que sepas que vais a estar mucho tiempo juntos, mándale señales, dile alguna barbaridad obscena, lo de estar cachonda que comentaba Eri es una buena idea, lo dejarás knockout, pero a ver como reacciona.

Suerte y disfrutad del pinchito!.
Vamos, que tiene pinchito seguro... esta hecho todo un capitán Salami [+risas]
Suerte con el niño grande [buenazo]
Le atraes, eso seguro, pero de ahí a flechazo o a sentimiento más profundo hay un trecho y eso ya no es posible saberlo.

Se comporta como si tuviese 13 años, eso también es algo seguro xD
Anduril escribió:

Me sumo a la duda ^^
te estas enseñando el niño que lleva dentro a pesar de sus 25 años, para que te fijes en el , y lo a conseguido , ya que has abierto hilo en el rincón [rtfm]
No Plan B está baneado por "Troll"
Pinchatelo.
Espera a ver qué hace en la típica cena de clase.
Darkian escribió:
Anduril escribió:

Me sumo a la duda ^^

Yo creo que está loca y quiso poner frenillo [+risas]
auu, dolor... xD
87 respuestas
1, 2