Hola que tal a todos, realmente se algo mas o menos de componente y rendimiento! hace alrededor de 3 meses ya, tenia una pc la cual con el dolor de mi alma tuve que vender por motivos personales, ya saben las cosas van y vienen!
El caso es que en esta semana pude reunir con muchos esfuerzo un presupuesto para poder armar algo normal nada del otro mundo! ya que no me veo un mes mas sin una pc mas o menos decente! he escuchado mucho hablar sobre el i3 8100 dicen que esta muy bien pero honestamente no se que tanto estoy pensando construir
i3 8100 o i5 8400
gtx 1060 o 1050 ti
board b360
16 ram corsair
power supply evga 80 plus bronze
ssd m.2
anteriormente iba con un i5 6500 y una gtx 1060 de 6gb el cual nunca tuve problema y ame! ya que me iba a todo perfecto, el caso es que soy de jugar al Lol, fortnite, dota 2, dead by daylight y path of exile, yo no soy de jugar juegos triple aaa esos the witcher, assasin creed nada de eso, no me gustan los juegos tipo historia!
honestamente no se si irme por el i3 o i5 creen que vale la pena gastarse mas? Y si creen que vale la pena la gtx 1050ti muchas gracias!