necesito una opinion urgentemente

mi madre acaba de llegar a casa con una television jvc de 32 pulgadas lcd, modelo dr7bu. (LT-32DR7BU)

le ha costado 700 euros en media markt y ni siquiera lleva tdt integrado (nos han dado uno aparte)...

nada mas verla me ha dado la sensacion que le han tomado el pelo, pero espero vuestras opiniones para saber si nos la quedamos o la devolvemos...

(la usamos para ver television digital en ono el 90% del tiempo, y 10% ver peliculas en dvd o jugar a la consola)

ademas de decirme si es mala compra, ¿alguien puede aconsejarme una alternativa no mucho mas cara cuanto mas grande mejor? ¿se puede devolver en media markt por el simple hecho de que no nos guste la tv o tiene que ser por defecto en la tv?

gracias de antemano por la ayuda

edito: he pensado como alternativa por ejemplo esta sharp: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=65850
o esta samsung: http://www.rebelio.com/es/f/p_37789/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+33+hasta+40%22/Samsung+LE-37+S+86+B
y esta samsung en la que en este foro parece que pintan como una de las mejores lcd: http://www.rebelio.com/es/f/p_37855/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+33+hasta+40%22/Samsung+LE-40+R+86+B merece la pena los 300 euros de diferencia con respecto a las otras?
Hola, pues desconozco esa marca, lo del tdt no integrado un fallo grande, yo por menos de ese precio compré un LG 32 y una maravilla. TDT incorporado.

Este: http://www.ciao.es/LG_32LC56__1072570

Y fantastico, tanto imagen, acabados.etc..
la marca jvc si es conocida, incluso pensaria que es mejor que lg, pero eso es algo que no viene al caso....
la manera de convencer a mi madre fue:
- coja esta tv y ahora coja esta otra... cual pesa mas??
- pues la jvc
- porque tiene mejor maquinaria....
cuando me lo ha contado me he partido de risa XD

la cuestion es que al parecer es un modelo de hace 2 años, que si bien es verdad que en catalogos vale mas de 1000 euros, es porque supongo que era lo que valia cuando salió y ahora quieren acabar la remesa...
que pensais? que tal las otras tv que he puesto antes?? necesito ayuda por favor
Vaya manera de estafar a la gente.
Yo por solo el echo de que la television tiene de salida dos años ya no me la quedaba.
JVC es una marca muy buena, pero no por ese echo me quedaria con una lcd de dos años y mas como avanza hoy dia la tecnologia.

Por ese precio tienes lcd normalitas, pero por 100€ mas por ejemplo tienes la samsung LE32R86BD, que es la ostia.

Por cierto si que puedes devolver algo en el mediamarkt por que no te gusta y si vais a cambiarla haz el favor de ir con tu madre para que no le tangen xD.

Saludos.
muchas gracias sparky

la samsung que comentas es una de las que tengo en mente, ademas de una sharp en el corte ingles 37'' por 800 euros y esa samsung r86 de 40'' por unos 1000 (en tienda online)

cual de estas tres me recomiendas? es mejor la samsung que dices que la sharp?
Para mi gusto las sharp no me gustan como se ven.
Lo que puedes hacer es ir al corte ingles y que te pongan las dos, una al lado de la otra con el mismo canal y entonces ves cual te gusta mas.

Para mi gusto prefiero samsung, mas que nada por la imagen y porque juego bastante a la 360 con la lcd y se ve de lujo.
Eso ya es cuestion de gustos, pero si me preguntas, te digo que samung de calle xD.

Saludos.
muchas gracias por la ayuda sparky.
la r86 de 40'' esta a:
990 euros en redcoon
1000 euros electroprecio
1100 euros en rebelio

he pensado en comprarla en redcoon, conoces la tienda? buen servicio?? he oido hablar de la loteria de paneles samsung... deberia preguntar algo antes de comprar esta tv??

edito: la seria s86 de samsung es bastante mas barata que la r86... creeis que una r86 merece gastarse 100 euros mas que una s86 de las mismas pulgadas?
anrexp escribió:muchas gracias por la ayuda sparky.
la r86 de 40'' esta a:
990 euros en redcoon
1000 euros electroprecio
1100 euros en rebelio

he pensado en comprarla en redcoon, conoces la tienda? buen servicio?? he oido hablar de la loteria de paneles samsung... deberia preguntar algo antes de comprar esta tv??

edito: la seria s86 de samsung es bastante mas barata que la r86... creeis que una r86 merece gastarse 100 euros mas que una s86 de las mismas pulgadas?

Tranquilo que la loteria de los paneles es hasta 32 pulgadas a partir de 32 todos los paneles son buenos incluso la de 32 pulgadas.

Referente a la gama S yo tambien la e tenido y no te la aconsejo,

1. Es la gama mas baja de samsung.
2. Tiene menos contraste que la R.
3. La imagen es bastante pobre referente a la gama R.
4. Por 100€ mas tienes la R que es una gama bastante buena de samsung.

Saludos.
Hay muchas de 32 con paneles C.
8 respuestas