› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Incluso a compañeros como baek que directamente meterian a todos los piratas en la isla de Santa Helena
pd. bajarse un juego para "probarlo" tb es pirateo (sin acritudes eh)
Escrito originalmente por Babel*
Creo que te refieres a los que se compraron la [B]Saturn y la Dreamcast cuando ya estaban muertas porque estaban tiradas de precio,en vez de comprarselas cuando estaban en el mercado y contribuir a que esas consolas siguesen mas tiempo como sus competidoras.
Si es eso a lo que te refieres,yo por mi parte no se lo reprocho porque no todas las personas se pueden permitir el lujo de mantener 3 o mas consolas al mismo tiempo,y no todos podemos gastarnos 60 €uros en cada juego. [/B]
Escrito originalmente por RaKKa
Hola, si te has leído mi última réplica aclaratoria te habrás dado cuenta de que no hablo de tu comportamiento, sino el de otras personas. Todos compramos en formato classic o de 2ª mano y me parece igual de bien que comprarlos en el momento del lanzamiento, porque hacen que el mercado se mueva. Pero esa gente que sólo compra cosas en liquidaciones ( Se lo ponen como máxima ) cuando el ciclo de vida de la consola ha llegado a su fin, no son más que carroñeros. Piensa por un momento que todos los usuarios hicieran lo mismo. ¿ Cuánto tiempo seguirían sacando juegos ?