Necesito una partida guardada de Resident Evil 4

Hola a todos. Me acabo de comprar este juegazo (wii edition), pero ya lo habia empezado en su versión de cube. Me gustaria poder jugarlo desde donde me llegaba en la cube, y no empezar de cero. Voy por el capitulo 3-2. A ver si hay alguien por ahi que tenga un savegame cercano a este punto y me lo puede pasar por aqui. Le estaria eternamente agradecido. Un saludo y gracias.
Yo voy por el capítulo 2. Si quieres, cuando avance un poco te paso mi partida.
¿Se pueden utilizar savegames bajados de Internet en un juego original?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si tu mismo admites que es un juegazo porque no empiezas de 0 otra vez con el cxontrol tan brutal que tiene parece otro juego totalmente distinto
Merece la pena jugarlo, el control se disfruta desde el primer momento aunque ya conozcas la historia.
No tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar, asi que prefiero proseguir la aventura desde el punto donde la dejé. Es un juegazo, eso es cierto. [tadoramo]
corderoeskilato escribió:No tengo todo el tiempo que me gustaria para jugar, asi que prefiero proseguir la aventura desde el punto donde la dejé. Es un juegazo, eso es cierto. [tadoramo]

Pues llegar hasta donde has dicho no debe costar mas de 4 o 5 horas, pero bueno aora en el mundo de las videoconsolas todo vale para acortar el camino.Eso si despues todos nos quejamos sobre la duracion.
Yo lo empezaria de nuevo.Aunque no tengas mucho tiempo en unos 3 dias tirando por lo alto llegas no debes tardan mas de 3 horas o 4 como han dicho.

Yo me lo pase en Gc, luego en Pc y despues en wii todas de 0 y no paro de disfrutarlo.Aunque la de pc fue en casa de un amigo porque esa version es un truño.
Yo no te puedo ayudar, mi save está completo.

ShySpy escribió:¿Se pueden utilizar savegames bajados de Internet en un juego original?
Sí, hay algunas web que recopilan saves. Para poderlos usar deben ser de tu región, debes ponerlos en una SD y de ahí pasarlos a la memoria interna de tu Wii.
Ave Errante escribió:Yo no te puedo ayudar, mi save está completo.

Sí, hay algunas web que recopilan saves. Para poderlos usar deben ser de tu región, debes ponerlos en una SD y de ahí pasarlos a la memoria interna de tu Wii.

Pregunta tonta, no habra riesgo de briqueo ni nada, verdad?
B3@$T escribió:Pregunta tonta, no habra riesgo de briqueo ni nada, verdad?

Supongo que el hecho de que se puedan cargar saves desde una SD será porque Nintendo puso esa opción.
10 respuestas