necesito una pequeña aclaracion

Por lo que he podido leer he entendido que si me compro el network adaptor de la ps2 me puedo conectar directamente a internet sin necesidad de utilizar ningun ordenador ni nada por medio, aunque no lo tengo muy claro.
O sea que le pongo el adaptor, conecto el cable en la roseta y ya esta?????
Puedo navegar por internet de esta forma???
Tengo adsl de telefonica.

Gracias y perdon si esta respondido ya.
Mirate el FAQ que pa algo esta, y necesitas un PC por medio asi k olvidate de lo k t han dixo ZzzZZ
para conectarlo directamente necesitas el modem de adls o cable ... leete el FAQ con atencion.
Ya he sacado un poco de tiempo para leerme el FAQ de Fostiator (me ha parecido impresionante) pero una parte no me ha quedado muy clara:
Si accedes a Internet mediante un módem USB de banda ancha quizás te hayas preguntado si te sirve para conectar tu PlayStation 2 a la red. La respuesta es sí, pero no directamente. Aunque la PlayStation 2 tiene dos puertos USB en la parte frontal, un módem de estas características no funciona si lo enchufas directamente a la consola, todas las conexiones de red deben pasar por el Adaptador de Red, que usa una conexión Ethernet estándar.
Pero no te desanimes y vayas a tirar el módem. La solución puede ser un router para aprovechar la conexión o una conexión compartida a Internet. Estas dos opciones te permitirán acceder a la red pero a cambio necesitarás algunos elementos extra de hardware. A continuación, te contamos lo que necesitas saber.

Conexión de router usando un módem de banda ancha con puerto USB

Cual es la interpretacion
1-Que solo con el network adaptor y el modem USB ya funciona
2-Hace falta adaptor y router para meter el modem USB
3- Ninguna de las dos-> Que lio mas gordo tengo

Gracias.
3 respuestas