Necesito una pequeña ayuda

dpm3886 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me llamo David, tengo 26 años y soy de Barcelona.

Me gustaria que la gente que tenga whatsapp y este dentro de algun grupo me agregue a él. En la vida real tengo problemas de sociabilidad y llevo tiempo deprimido, no tengo amigos con quien hablar ni que me aconsejen ni nada, las dos parejas que he tenido me dejaron, una despues de 2 años por la distancia y porque yo no la amaba y la otra tambien porque yo no la queria tanto como ella me queria a mi, se habia echo la idea de vivir juntos y estar toda la vida juntos y yo despues de 6 meses todavia no estaba enamorado de ella, pero que pasa que no se puede estar con alguien sin estar ciegamente enamorado al principio?? tanto cuesta esperar un tiempo para ver como va la cosa??

Bueno, nadie me a enseñado a relacionarme ni me han aconsejado amigos/as porque no los he tenido, y esas dos parejas q he tenido han huido de mi y no me hablan.

Aparte de esto, decir que sufro de colon irritable (intestino irritable) y eso aun me provoca mas inseguridad y miedo a hacer muchas cosas.

Es por eso que pido que alguien con un poco de corazon y, por que no, que le de lastima me agregue al whatsapp a algun grupo o algo para relacionarme con alguien almenos.

Dejo tambien mi facebook por si quereis agregarme: http://www.facebook.com/profile.php?id=100004555929560
Editado por kurras. Razón: Dejemos a un lado el móvil por el momento
Me suena a trolleo y lo que es mas, para joder al dueñ@ del telefono movil que has puesto.

Asi que reporte y que el mod decida [ok]
Me gustaria que fuera trolleo pero es todo 100% verdad, que alguien me escriba algo por whatsapp y le contesto para que lo veais.
Tío, sal a que te de el aire y ponte a hablar con alguien en la parada del bus, anda.
Lo mejor del tema es que como sea trolleo te va a caer un puro por poner un movil de un particular sin su consentimiento.
Obviously
Imagen
Y de los malos.
Yo creo que no es troll
anonimo95 escribió:Yo creo que no es troll

No, es trola [hallow]
fonsiyu escribió:Me suena a trolleo y lo que es mas, para joder al dueñ@ del telefono movil que has puesto.
lacupula escribió:Lo mejor del tema es que como sea trolleo te va a caer un puro por poner un movil de un particular sin su consentimiento.

Estoy hablando con uno de vosotros por whatsapp...
No es trolleo chavales, os remito a pruebas
anonimo95 escribió:No es trolleo chavales, os remito a pruebas

Ah vale, entonces ya te voy tomando en serio.

/mode ironic off.
Pero como pones tu telf alma de cántaro....te van a trolear pero a base de bien...
Edito; yo también tengo síndrome de colon irritable,,, me estáis troleando panda de troles del inframundo...como lo puse el otro día en un post...
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que sinceramente seas un troll y sea una broma

Joder hacer amigos mira que es fácil, si eres persona y algo abierto aunque sea un mínimo; a partir de un grupo inicial por amigos de amigos, amigos de esos amigos de amigos pues se conoce a más gente; yo así he expandido muchísimo mi círculo de amigos y colegas, no hace falta un master para hacer amigos

Además el amor a distancia es una ilusión falsa que no funciona! Y menudo FACEPALM! Tan desesperado estás? Que pones tu número a la desesperada para que alguien te hable?

En serio yo siendo tú me lo hubiera pensado antes de abrir este hilo por que dios mío, vaya FACEPALM
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fonsiyu escribió:Me suena a trolleo y lo que es mas, para joder al dueñ@ del telefono movil que has puesto.

Asi que reporte y que el mod decida [ok]
elzin escribió:
anonimo95 escribió:No es trolleo chavales, os remito a pruebas

Ah vale, entonces ya te voy tomando en serio.

/mode ironic off.

[qmparto] [qmparto]
A veces se quiere hacer amistad de la forma que se vea necesaria..ya no solo con tener amigos para hablar o mensajearse con el movil...

En foromotos una chica de Madrid abrió un tema poniendo su dirección de correo para aquellos que les gustaria llevarla de paquete en la moto cuando salen de rutas,por que le gusta mucho y por conocer mas gente...asi que no me extraña que alguien busque relacionarse...

Transcribo aqui su post..menos su email...

Me encantaría conocer a alguien que tenga moto y disfrute llevando a un paquetaz
--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Me llamo Angela y me encantan las motos, pero siempre he disfrutado de ellas en la parte de atrás jajajaja. Me encantaría conocer a alguien que tenga moto y disfrute llevando a un paquetazo!!! se que lo que busco es casi un imposible, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajajaja. Me encantaría poder volver a hacer rutitas en las que yo pagaría el cumbustible y aportaría buena compañía!!! si alguien le interesa puede contactar conmigo en mi correo xxxxxx@yahoo.es. Muchas gracias y feliz dia para todos!!!!
Este hilo está palabra por palabra igual en forocoches... lo he visto hace horas...
Maduixeta escribió:Este hilo está palabra por palabra igual en forocoches... lo he visto hace horas...

Y en Meristation igual. Y seguramente en todos los foros en habla española, pobre hombre [carcajad]
yonosoyyo escribió:
Maduixeta escribió:Este hilo está palabra por palabra igual en forocoches... lo he visto hace horas...

Y en Meristation igual. Y seguramente en todos los foros en habla española, pobre hombre [carcajad]

Madre mía... que vida más aburrida debe tener...
Maduixeta escribió:
yonosoyyo escribió:

Madre mía... que vida más aburrida debe tener...

Es verdad, mi vida es bastante aburrida y he puesto el mensaje en varios foros y he conseguido que me metan en un grupo de whatsapp almenos para entretenerme un poco, gracias por vuestros consejos.
Sea o no una broma...

Quieres conocer gente? apuntate a alguna actividad que haya por tu zona(natacion, gym, teatro...)
Confirmado que es real, he estado hablando con él. Un tío majo [carcajad]
yonosoyyo escribió:Confirmado que es real, he estado hablando con él. Un tío majo [carcajad]

¿Le has dado tu movil? ¿estas loco o que?
Maduixeta escribió:
yonosoyyo escribió:Confirmado que es real, he estado hablando con él. Un tío majo [carcajad]

Aún me va a violar vía un móvil que solo utilizo cuando estoy en España, o algo [carcajad]
goldur escribió:Sea o no una broma...

Quieres conocer gente? apuntate a alguna actividad que haya por tu zona(natacion, gym, teatro...)

+1, es mejor hacer eso que hablar con gente que no sabes si se está quedando contigo porque te ven mal.
Suerte y ánimo ;)
Desde que existen los buscadores, hay que ser muy muy tonto para hacer semejante chorrada.
yonosoyyo escribió:
Maduixeta escribió:

Aún me va a violar vía un móvil que solo utilizo cuando estoy en España, o algo [carcajad]

No te va violar por móvil, pero a ver.. yo no daría mi móvil a un desconocido del cual no se nada y que encima va pidiendo tfn por ahí... Pero bueno, tuyo es, así que tu sabrás. :)
NWOBHM escribió:Desde que existen los buscadores, hay que ser muy muy tonto para hacer semejante chorrada.

O que te de igual pq a nadie le importes...
yonosoyyo escribió:Tío, sal a que te de el aire y ponte a hablar con alguien en la parada del bus, anda.

+1

Joder, voy yo a una ciudad como barcelona y hago en una semana al menos 8amistades. Si dijeras que vives en el quinto pino de pueblo pues entiendo pero en bcn? :-?

Lo del Whatsapp hay q estar muy desesperado. Tengo WA pero no lo uso tanto como para tener grupos [mad]
Maduixeta escribió:No te va violar por móvil, pero a ver.. yo no daría mi móvil a un desconocido del cual no se nada y que encima va pidiendo tfn por ahí... Pero bueno, tuyo es, así que tu sabrás. :)

Igual dentro de poco me empiezan a llamar maromos con una polla del quince pidiendo sexo, pero bueno, es algo a lo que ya estoy acostumbrado, no hay fallo.
perdon por faltar , pero que hijosdeputa que sois muchos en este hilo , no aportais una mierda diciendo que sea un troll si al final si es verdad ya está la moderación de elotrolado para encargase de ella no 4 pelagatos con ganas de superarse , por mi os baneaba de por vida de la vida social no de eol, no leeís ? no veis que es una persona desesperada con problemas mentales no graves pero sí que podría ser un perfecto candidato de un suicidio ? algunos de vosotros no teneis ni puta idea de el alcance del daño que podríais hacer con una simple frase como "
NWOBHM escribió:
Desde que existen los buscadores, hay que ser muy muy tonto para hacer semejante chorrada.
" podría undir completamente una persona en su estado , encima sin amigos , con sus problemas y encima vas y lo llamas tonto por que ? , alucino ...

al creador del post , te he enviado un whatapp , por ahi hablaremos tu y yo xD
Voy a responder sobre una gran tontería que acabas de escribir y que lo mas seguro es que estés hablando desde la ignorancia.
Yo hace casi 7 años que conocí a la que ahora es mi mujer , ella es de madrid y yo de lerida , la cuestión es que he estado 6 años y pico de novios y hace un par de meses me he casado asi que no digas que es una ilusión falsa ya que si 2 se quieren la distancia no es nada.
También decir que me parece que es peor el echo de que le digas que esta desesperado para que alguien le hable ya que si no fuera así el chaval no lo pondría y quizás se dedicara ha hacer lo que estas haciendo que es humillarlo

Dealer_Killer escribió:Espero que sinceramente seas un troll y sea una broma

Joder hacer amigos mira que es fácil, si eres persona y algo abierto aunque sea un mínimo; a partir de un grupo inicial por amigos de amigos, amigos de esos amigos de amigos pues se conoce a más gente; yo así he expandido muchísimo mi círculo de amigos y colegas, no hace falta un master para hacer amigos

Además el amor a distancia es una ilusión falsa que no funciona! Y menudo FACEPALM! Tan desesperado estás? Que pones tu número a la desesperada para que alguien te hable?

En serio yo siendo tú me lo hubiera pensado antes de abrir este hilo por que dios mío, vaya FACEPALM
Os pongo el enlace a otro foro donde hice una presentacion mia y de mis problemas:

http://www.fobiasocial.net/hola-desde-barcelona-52312/

"Hola a todos, hace unos 3 años me registre en el foro y tuve contacto con algun grupo de Barcelona, pero al final nos dejamos de ver. Os voy a contar mi historia un poco:

Yo desde siempre (tengo 25 años) he sido extremadamente timido (excepto en ciertas ocasiones y con ciertas personas), el tipico chaval que no pregunta nada en clase y que tiene amigos pero poquitos. Cuando acabe la escuela y empeze el instituto deje de relacionarme con mis antiguos amigos de la escuela (menos con uno que seguimos hablando por msn y alguna vez nos hemos visto). En el instituto no hice amigos, solo me relacionaba con un excompañero del colegio que vino conmigo a ese instituto. Y lo de siempre, no hablaba practicamente con nadie, solo con este chaval que siempre ibamos juntos, el tampoco hablaba con mas gente (y no es q fueran mala gente los de clase).

Acabado el instituto, yo empece informatica en la universidad y el economia en otra. Asi que por este motivo o no se muy bien porque, dejamos de contactarnos, alguna vez por msn y poco mas.

En la universidad pues para hacer algunos trabajos en grupo pues hice amistad con algunas personas pero solo para los trabajos. A mitad del primer año deje la carrera porque no era lo que pensaba y me fue fatal, era muy dificil y complicado.

Despues de ahi estuve en una escuela de empresariales privada y bueno tambien por el tema de trabajos en grupo pos conoci a gente, pero nose, no eran de mi estilo, muy fiesteros y tal. Estuve un año y lo deje mas que nada porque costaba cada año 3.000€ y la calidad dejaba mucho que desear.

Y finalmente me decidi por buscar trabajo y empezar empresariales a distancia (por la UOC). Trabajo no he encontrado pero la carrera ya la he acabado y ahora empezare el grado en ADE, pero claro, al ser a distancia pues no tengo contacto fisico con nadie.

Y este es mi historia bastante resumida. Y ahora os queria comentar porque me relaciono tan poco. El tema esta en que me cuesta horrores decirle a alguien algo como: "Hola, como te llamas?" o "De donde eres?" o cualquier cosa asi, incluso a gente de mi familia, simplemente les digo "Hola" y si ellos me preguntan algo pues si que les contesto pero con pocas palabras casi siempre.

No se que tipo de trastorno puede ser el mio, creo que puede ser una mezcla de timidez extrema con FS pero no lo se, tampoco he ido a ningun psicologo (fui a una cuando tenia 10 años o asi pero no me solucionó nada porque al poco de ir ya tenia confianza).

En definitiva, que me gustaria encontrar a alguien de Barcelona para charlar del tema o incluso quedar algun dia para tomar algo o lo que sea y tal. Yo con la gente que es mas como yo no me corto tanto (pero algo si eh xD). Bueno, pues quien quiera ponerse en contacto conmigo que me escriba o me agregue al msn: david_86bcn@hotmail.com

Un saludo a todos y gracias por hacer este foro."
35 respuestas