necesito una pequeña ayudita

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas mirar ayer me compre la ps3 claro y me entro el cable normal AV y bueno como hoy ire a casa de mi abuelo a pedirle un cable HDMI me gustaria saber que tengo que hacer para luego poder verlo a traves del cable hdmi mi ps3 es la slim de 120GB graciias y salu2 makinas
miki19 escribió:buenas mirar ayer me compre la ps3 claro y me entro el cable normal AV y bueno como hoy ire a casa de mi abuelo a pedirle un cable HDMI me gustaria saber que tengo que hacer para luego poder verlo a traves del cable hdmi mi ps3 es la slim de 120GB graciias y salu2 makinas

Solamente escoger el canal "HDMI" de la televisión.

Un saludo
Si la instalastes con el cable AV, ahora tendrás que reiniciarla dejando pulsado el botón de encendido durante unos segundos para poder volver a configurarla ya con conexión HDMI
lo que dice el amigo coge el canal hdmi de la TV y a rodar
orcajavi escribió:Si la instalastes con el cable AV, ahora tendrás que reiniciarla dejando pulsado el botón de encendido durante unos segundos para poder volver a configurarla ya con conexión HDMI

Y no se puede cambiar la configuracion desde el menu??
Es obligatorio reiniciarla??
Si no recuerdo mal, la ps3 la configuras o para HDMI o para cable AV, por lo que si lo tienes por AV no emite nada por HDMI y viceversa. Realmente no reinicias la consola completamente, sólo es para elegir el sistema de video.
Es muy sencillo:
Con la PS3 en standby (luz roja encendida), pulsas y dejas pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que suene un segundo pitido (el primero de encendido y el segundo a los 3 segundos) una vez hecho esto, la ps3 detecta las conexiones que tengas puesta, en este caso ya sí te reconocerá el hdmi, lo configuras siguiendo los pasos y listo.

El dia que quieras volver a ponerlo por AV, la misma operación, pero conectando el cable AV.

Un saludo
orcajavi escribió:Si no recuerdo mal, la ps3 la configuras o para HDMI o para cable AV, por lo que si lo tienes por AV no emite nada por HDMI y viceversa. Realmente no reinicias la consola completamente, sólo es para elegir el sistema de video.
Es muy sencillo:
Con la PS3 en standby (luz roja encendida), pulsas y dejas pulsado el botón de encendido unos segundos hasta que suene un segundo pitido (el primero de encendido y el segundo a los 3 segundos) una vez hecho esto, la ps3 detecta las conexiones que tengas puesta, en este caso ya sí te reconocerá el hdmi, lo configuras siguiendo los pasos y listo.

El dia que quieras volver a ponerlo por AV, la misma operación, pero conectando el cable AV.

Un saludo

No hace falta,solo hay que reiniciarla para pasarla a AV..........si conecta el HDMI directamente,y selecciona el canal correspondiente,le dirá que ha encontrado un dispositivo HDMI,y que si desea configurarlo.......que diga que si,y se configurará a la resolución óptima que soporte su pantalla......... [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a tu abuelo?xDDD dile que te deje el baston para darle al boton de la tele y poner el canal hdmi
7 respuestas