Necesito una peuqeña ayudita con CS, por favor

Buenas!
Estoy deseperado.Tengo el Socom 2 y no puedo jugar [reojillo] [agggtt]

Resumira todo lo posible:

Intente registrarme en Central Station.
Todo iba bien, metí todos los datos que te pide (datos personales, numero de serie y modelo de la consola, codigo de acceso...) hasta que llegue al ultimo paso.
Cuando ya estaba a punto de darle a "finalizar" (supongo que para enviar los datos y terminar el registro), la conexion se colgo, y tuve que resetear la consola [enfa] .
El caso es que intente hacer login, con la esperanza de que los datos hubieran sido enviados antes de que se colgara la consola, y para mi sorpresa me dejo hacerlo.
Es decir, que pude meter mi nick y pass, y me conecte a central station.
Pero al ir a jugar al socom, y meter mi nick y pass, me dijo que no estaban registrados [agggtt]
Pues nada, intente volver a registrarme otra vez, porque supongo que el registro anterior no lo habia completado en condiciones (por el cuelgue), pero para desgracia mia, al intentar meter el codigo de acceso, me dice que ese codigo ya ha sido registrado [maszz] [maszz] .

RESUMEN:::::
Segun ellos, ya estoy registrado, pero segun ellos tambien, mi nick no esta registrado :Ð .
Eso como se come??????
Y ahora que hago yo, si no puedo volver a registrarme porque el codigo de acceso ya no lo puedo volver a meter???

Bueno, siento el tocho, pero no he podido resumirlo mas.
Si me ayudarais, os estaria agradecido toda la vida.
Tener el Socom 2 y no poder jugar es lo peor que puede pasarle a un ser humano [triston] [triston]
Gracias.
Buenas;

No estoy seguro, pero creo saber cuál es tu problema:

En CS ya estás registrado, pero para jugar al SOCOM2 Online, tienes que facilitarle tú nick a los que llevan el tema de los Betatesters, para que lo validen (o eso creo), porque yo cuando he cambiado mi nick de CS, no he podido conectarme al SOCOM2, he tenido que utilizar el anterior, por lo que deduzco que no tiene mucho que ver el Nick de CS con el de el SOCOM2 y que para que puedas utilizarlo, antes tienen que activartelo desde Sony, asi que yo que tú, les enviaba un email: Fase2 o bien llamales al: 902 102102 (no estoy seguro del número).

Un saludo y suerte;) .
Gracias de nuevo por la ayuda devil [beer]

Va a ser eso que tu dices, porque finalmente y tras mucho trastear con el Central Station, conseguí volver a registrarme, esta vez bien, y tampoco me deja entrar al juego.
Ya he llamado al servicio de atencion al cliente, ahora solo me toca esperar a que se pongan en contacto conmigo, a ver que solucion me dan.

La duda que me queda es si podre jugar, pues hasta ahora no me habia registrado en CS, y tengo entendido que para pasar a la fase 2 tenia que estar registrado por narices :(
Pero lo raro es: si no habia entrado en la fase 2, por qué me mandan el juego?? [reojillo] [reojillo]

Bueno, lo dicho, que muchas gracias por tu ayuda [beer] [beer]
2 respuestas