Buenas!
Estoy deseperado.Tengo el Socom 2 y no puedo jugar
Resumira todo lo posible:
Intente registrarme en Central Station.
Todo iba bien, metí todos los datos que te pide (datos personales, numero de serie y modelo de la consola, codigo de acceso...) hasta que llegue al ultimo paso.
Cuando ya estaba a punto de darle a "finalizar" (supongo que para enviar los datos y terminar el registro), la conexion se colgo, y tuve que resetear la consola
.
El caso es que intente hacer login, con la esperanza de que los datos hubieran sido enviados antes de que se colgara la consola, y para mi sorpresa me dejo hacerlo.
Es decir, que pude meter mi nick y pass, y me conecte a central station.
Pero al ir a jugar al socom, y meter mi nick y pass, me dijo que no estaban registrados
Pues nada, intente volver a registrarme otra vez, porque supongo que el registro anterior no lo habia completado en condiciones (por el cuelgue), pero para desgracia mia, al intentar meter el codigo de acceso, me dice que ese codigo ya ha sido registrado
.
RESUMEN:::::
Segun ellos, ya estoy registrado, pero segun ellos tambien, mi nick no esta registrado
.
Eso como se come??????
Y ahora que hago yo, si no puedo volver a registrarme porque el codigo de acceso ya no lo puedo volver a meter???
Bueno, siento el tocho, pero no he podido resumirlo mas.
Si me ayudarais, os estaria agradecido toda la vida.
Tener el Socom 2 y no poder jugar es lo peor que puede pasarle a un ser humano
Gracias.