Necesito una PS3 YAAAAAA!!

Pues eso, llevo 2 dias soñando con la ps3, soñando que la importo y que me toy viciando al motorstorm y al F1.La verdad es que le tengo unas ganas tremendas a esta consola, y encima no hay fecha confirmada para europa...Me da miedo importarla por el tema garantia, y aduanas, pero por lo demas me tiraba de cabeza a por ella.

Alguna sugerencia????
Esplicate yo tambien quiero una
Y a mi me puede interesar....
a ver jester, yo te mande un privado, pero no me contestaste. Yo tambien estoy interesado en modelos y precios, si son jap, o usa. Un saludo.
en serio ya ke me lo sugieres pues cuentamelo ;)
Jester cuenta,no nos tengas en vilo
Voy a por palomitas.....
juas, el Jester este no se para de anunciar por los foros, vete a un foro de compra-venta, que estas pesadito tio, ahora van a chapar el hilo, y para el autor, si quieres una PS3 BARATA lo unico que puedes hacer es importarla, de la otra manera te meteran un pico de tres pares de huevos, que ponga los precios el sujeto ese, el Jester....
te quedaras flipao, pillatela en japanclassic ;)
ale, a cascarla ;)
Sino siempre puedes comprarla en una tienda española [sati]
Jester escribió:yo te la traigo sin aduanas de españa a españa

joder k no entendeis las trae de españa a españa sin aduanas. pues claro k en españa no hay aduanas por vender algo de españa. vamos k si en españa compras algo de españa las aduanas no son de españa por k en españa no hay aduanas. vamos k es mas facil pillarla en españa k directamente en españa lo pillais? joder con lo sencillo k es [beer]
Eru_iluvatar escribió:
joder k no entendeis las trae de españa a españa sin aduanas. pues claro k en españa no hay aduanas por vender algo de españa. vamos k si en españa compras algo de españa las aduanas no son de españa por k en españa no hay aduanas. vamos k es mas facil pillarla en españa k directamente en españa lo pillais? joder con lo sencillo k es [beer]

mas claro agua xD
Eru_iluvatar escribió:

Lol?
Jester creo que ya te he avisado demasiado.
14 respuestas