¿Necesito una PSP liberada para LIBERAR la mia?

Lo pregunto por que tengo una PSP (sin liberar) y me gustaria usar el tema homebrew. El caso es que en el tutorial
el despertar del cementerio 8. Habla de que se necesita una PSP SLIM o FAT de cualquier version, aparte de una bateria, y el resto de programas.

Yo epnsé que no me haria falta nada mas, (ya que PSP SLIM de cualquier version doy por hecho que se refiere que da igual si esta liberada o no).

Pero alguien en ese mismo tema ha comentado otro usuario que hace falta una psp LIBERADA para liberar otra con ese metodo.

Mi pregunta es, ¿es cierto? o con comprar la bateria y crear la memory magica no tendre problemas y no necesitare ninguna PSP (aparte de la mia XD).

Lo digo por que miro en tutoriales de youtube y veo que (en los pocos que he encontrado) dicen que se hace falta una PSP LIBERADA y ahora estoy cagao
por que he comprado la bateria y la memory stick.
Foxonline escribió:Mi pregunta es, ¿es cierto? o con comprar la bateria y crear la memory magica no tendre problemas y no necesitare ninguna PSP (aparte de la mia XD).

si vas a comprar la bateria pandora no te hace falta nada, lo unico que la memory stick magica la creas desde el pc

Alternativamente puedes pandorizar una bateria normal con otra psp ya customizada, asi como crear la memory desde esa psp. Ojo porque creo que no todas las placas de slim pueden pandorizar (creo que algunas estan capadas para ello)
Uff muchas gracias Neo. Yo lo que he hecho es comprar una bateria pandorizada ya asi qeu si dices que si la compro yo mismo no hace falta otra me quitas un peso de encima.

Ya solo me queda descubrir como se isntala el DC8 en el pc xd

Muchas muchas gracias
Usa esto: search.php antes de hacer una pregunta, por favor.
3 respuestas