Necesito una PSP

Hola a todos, ante todo soy nuevo en este mundo de PSP.

El caso es que necesito una PSP para un regalo y necesitaría saber precio aproximado por el que saldría todo....

Qué es mejor?
Comprar un pack desde el principio?
Comprar lo más basico e ir comprando por separado las memorias y demás cosas?
Cuánto puede salir poner la PSP con el firm bueno y demás?

Y el sitio más barato?

Gracias y un saludo!
esas dudas las tenia yo hasta hace un par de dias ;)

Lo primero es comprar en un sitio de confianza y que te de garantia aunque tengas que pagar algun eurillo de mas.

Yo calcule mas o menos y si te compras el pack basico puedes ahorrarte algunos euros si el resto de las cosas las compras aparte, me refiero a accesorios como los que lleva el value pack.
Lo que siempre encarece la compra es la memoria, pero si pillas un buen precio en ebay como 30 y pocos euros por una 2gb y 50 y pocos por una 4gb haras buena compra.

Es mi opinion, si estoy equivocado decidmelo q aun estoy a tiempo de corregir mi compra X-D

saludos.-

Ah, el tema del firm, pues aqui tienes todo lo necesario para hacerlo sin gastarte ni un euro mas. Pero hay que leer mucho.
Pedrop escribió:esas dudas las tenia yo hasta hace un par de dias ;)

Lo primero es comprar en un sitio de confianza y que te de garantia aunque tengas que pagar algun eurillo de mas.

Yo calcule mas o menos y si te compras el pack basico puedes ahorrarte algunos euros si el resto de las cosas las compras aparte, me refiero a accesorios como los que lleva el value pack.
Lo que siempre encarece la compra es la memoria, pero si pillas un buen precio en ebay como 30 y pocos euros por una 2gb y 50 y pocos por una 4gb haras buena compra.

Es mi opinion, si estoy equivocado decidmelo q aun estoy a tiempo de corregir mi compra X-D

saludos.-

Ah, el tema del firm, pues aqui tienes todo lo necesario para hacerlo sin gastarte ni un euro mas. Pero hay que leer mucho.

4gb por 50 y pocos? :? Dime donde y me la pillo de segunda tarjeta para emuladores y demas XD por que mi sandisk me costo 123 pavos XD
Vamos que los 300 eurazos no me los quita nadie...no?
Blackices escribió:

4gb por 50 y pocos? :? Dime donde y me la pillo de segunda tarjeta para emuladores y demas XD por que mi sandisk me costo 123 pavos XD

Con paciencia en ebay la consigues.

x caosmar: depende, consola basica 199,00 + memoria 2 gb 30 € + funda de 8 € a 20 € + auriculares de 6 € a xx € = mucho menos de 300 €

Pero siempre fijandote en que la consola no tenga la placa q no se puede downgradear. ----> corregidme si me equivoco q aun estoy un poco "pez".

saludos..-
Picha, si te has comprado una de ebay, dime como va...y si reconoce los 4gb de capacidad. Un saludo
asraser escribió:Picha, si te has comprado una de ebay, dime como va...y si reconoce los 4gb de capacidad. Un saludo

no he comprado ninguna, solo las he seguido. pero supongo q mas de uno de este foro si lo habra hecho.

saludos.-
Pues yo el único problema que le veo a comprar por ebay es la posibilidad de que te timen o te manden una tarjeta falsa de las malas y la posibilidad de que te retengan el pedido en la aduana y te hagan pagar impuestos (mínimo 18% del valor).

Si la tarjeta no es de las malas, da igual si es original o no porque salvo esas falsificaciones defectuosas que hay por ahi, todas vienen de donde mismo. La diferencia es que unas pasan por la caja de Sony y otras no. ¿habéis visto test de las tarjetas Sony originales que vienen con el gigapack? Las diferencias de rendimiento son bestiales en algunos casos. La explicación de eso es que sony compra esas tarjetas a varios fabricantes, en función de los precios que estos le ofrezcan, por eso hay remesas que rinden de forma distinta a otras. Es igual que el tema de los cd/dvd vírgenes. Aunque sean de la misma marca según la época están fabricados por uno u otro fabricante porque muchas marcas lo que hacen es remarcar lo que otros fabrican.

He comprado unas cuantas por ebay (y por cierto he estado acojonado hasta que me llegó el pedido y comprobé que todo tiraba bien). El precio me dicen que no son originales (el 99.99% de las de ebay no lo son), aunque físicamente lo parezcan. Las pruebas me dicen que sean o no originales, rinden igual o mejor que muchas de estas (unos 7MB/s de escritura y unos 12MB/s de lectura). Mucho más rápidas que tarjetas originales sony normales que he podido probar, aunque no he podido comparar con ninguna High-Speed auténtica por lo que no se si las cifras varían mucho. En cualquier caso creo que es una velocidad excelente.
raedon escribió:Pues yo el único problema que le veo a comprar por ebay es la posibilidad de que te timen o te manden una tarjeta falsa de las malas y la posibilidad de que te retengan el pedido en la aduana y te hagan pagar impuestos (mínimo 18% del valor).

Si la tarjeta no es de las malas, da igual si es original o no porque salvo esas falsificaciones defectuosas que hay por ahi, todas vienen de donde mismo. La diferencia es que unas pasan por la caja de Sony y otras no. ¿habéis visto test de las tarjetas Sony originales que vienen con el gigapack? Las diferencias de rendimiento son bestiales en algunos casos. La explicación de eso es que sony compra esas tarjetas a varios fabricantes, en función de los precios que estos le ofrezcan, por eso hay remesas que rinden de forma distinta a otras. Es igual que el tema de los cd/dvd vírgenes. Aunque sean de la misma marca según la época están fabricados por uno u otro fabricante porque muchas marcas lo que hacen es remarcar lo que otros fabrican.

He comprado unas cuantas por ebay (y por cierto he estado acojonado hasta que me llegó el pedido y comprobé que todo tiraba bien). El precio me dicen que no son originales (el 99.99% de las de ebay no lo son), aunque físicamente lo parezcan. Las pruebas me dicen que sean o no originales, rinden igual o mejor que muchas de estas (unos 7MB/s de escritura y unos 12MB/s de lectura). Mucho más rápidas que tarjetas originales sony normales que he podido probar, aunque no he podido comparar con ninguna High-Speed auténtica por lo que no se si las cifras varían mucho. En cualquier caso creo que es una velocidad excelente.

Muy buen post.

Por cierto, hago una aclaración, si el envío lo hacen por correo normal (país que sea), llega a la aduana y lo "cazan" (dicen que es aleatorio), tendrás que pagar un porcentaje de valor real del mismo (deberá llevar factura dentro que lo justifique). Pero si el paquete llega por SEUR, MRW, UPS o cualquier empresa de estas que no sea el correo ordinario (Correos de España, USPS de los EEUU o el Correo normal de cualquier país), no habrá problemas, pero lógicamente, en envío se encarecerá y lo pagarás más caro en la subasta de Ebay.

Un amigo me hizo un regalo: me lo envió desde Los Ángeles por USPS (Correos América), llegó a la aduana, lo pararon y tuve que ir a PAGAR creo que más de un 15% por el regalo que me había hecho mi amigo. Me sentí estafado por Correos (España). Pero o lo haces o te quedas sin el paquete. Según ellos mi dinero correspondía a "Conceptos de importación". Y de coña me lo dieron (yo creo que para que me alegrase por pagar por mi regalo), era un instrumento sanitario (fonendoscopio) y según la dependienta de Correos, "Esa clase de utensilios los tenía que inspeccionar Sanidad" para ver si cumplen con los estándares de la Unión Europea...

Estáis avisados x'D
Dices que si viene por mensajería que no sea correos no hay problemas. Pero luego dices que te enviaron una cosa por UPS y tuviste que pagar. ¿no es una contradicción?

En cualquier caso, lo aclaro según lo que tengo entendido: si viene por mensajería tipo UPS, SEUR... pasarás por caja seguro.

Si viene por correo ordinario tienes más posibilidades de librarte. Hay mucho paquete para tan poco personal por lo que los paquetes aparentemente poco importantes lo pasan sin más.
Dices que si viene por mensajería que no sea correos no hay problemas. Pero luego dices que te enviaron una cosa por UPS y tuviste que pagar. ¿no es una contradicción?

En cualquier caso, lo aclaro según lo que tengo entendido: si viene por mensajería tipo UPS, SEUR... pasarás por caja seguro.

Si viene por correo ordinario tienes más posibilidades de librarte. Hay mucho paquete para tan poco personal por lo que los paquetes aparentemente poco importantes lo pasan sin más.

Claro que pagas el concepto de gastos de envío en UPS, SEUR o cualquier empresa de mensajería, porque lógicamente estás estás contratando un servicio privado que se encarga primero de franquear el paquete en su origen, y segundo, cuando llegue a tu destino, que te lo envíen a tu casita sin molestarte tú en ir a la aduana y pagar derechos de importación ni cualquier otra chorrada de esta índole.

Lo que no me entra en la cabeza es que alguien pague ya el franqueo del paquete en la oficina de Correos de origen, lo paren en la aduana de Correos de destino y te hagan ir a la aduana -que por cierto en Madrid está en los almacenes de Barajas, una putada en toda regla porque está en el quinto pino- y encima, volver a pagar por que es "importación y hay que soltar pasta gansa".

No es por nada, pero un fonendoscopio cuesta unos 60 euros, el envío a mi amigo le costó unos 15 euros y amí otros 12 euros. Salió más caro el fonendo que uno bañado en oro. Si no llega a ser por el valor personal del detalle que tuvo mi amigo, les digo que se metan el fonendo por el orto.

Yo sinceramente, salvo para cartas normales, no usaré el servicio de Correos tradicional, siempre una empresa privada que evite el asunto de la aduana y demás historias.

Ya me lo dijo la dependienta de la oficina postal en la aduana: "Estas cosas no pasan con las mensajerías privadas, ya se encargan ellos -haciendo lo propio- de que el paquete pase las aduanas".

Me quedó bien claro que pasar la aduana es cuestión de pasta, amigo ;-)
11 respuestas