Necesito una razón del porqué de mi expulsión.

Hola, primero decir que, me siento muy indignado con el "trabajo" de uno de los moderadores de EOL, y me gustaría saber el por qué no se me permite la entrada en el hilo oficial de Forza 4. ¿Una persona debe poseer dicha consola, (Xbox360) para poder comentar libremente??, y si no es así te expulsan??, ¿o cómo va esto?, porque si no es por eso, no entiendo el motivo de mi expulsión.

Primero, no he faltado al respeto a nadie, pero según el moderador "roberto28live" me ha "tachado" de "echar pestes sobre dicho juego", yo le respondí diciéndole que me "mostrara" a qué se refería con sus palabras, mientras que él no ha sido capaz de aportar pruebas al respecto, símplemente porque nunca he "echado pestes" sobre nada.
Solamente comento lo que tiene o no tiene dicho juego, y lo que me gustaría que tuviera,(como el resto de juegos).

Pero lo "mejor" de todo es que hay otros usuarios que parece que si no compartes sus ideas, no tienes derecho a comentar nada, me "tachan" de Troll, o Fanboy, sin tener ni idea de cómo soy, y los moderadores se quedan bien calladitos cuando los que comentan así son usuarios a favor de dicho juego en cuestión, (Forza 4). Pero al resto que venimos a comentar hechos verdaderos, de forma objetiva, ¿no se nos permite comentar y se nos expulsa sin razón alguna??, porque eso es lo que quiero saber, el por qué de mi expulsión, ya que dicho "moderador: roberto28live no ha tenido la decencia de darme ninguna explicación al respecto, y me ha enviado a que "me queje en feedback".

Por lo tanto, espero realmente que alguna persona con dos dedos de frente, más objetiva, y más imparcial que dicho moderador, me de alguna explicación razonable, del por qué mi expulsión en un foro en el que solo comento lo que me gustaría que tuviera dicho juego, y no tiene...si eso es crear "mal ambiente" o algo parecido, apaga y vámonos. Pero la verdad hay personas con muy poca imparcialidad a la hora de "moderar" un subforo.

Espero una respuesta por favor!.
Gracias.
Sería mejor del porqué de mi expulsión ...
Leyendo tus mensajes anteriores yo tampoco entiendo el baneo,aunque es solo una semana
Tienes 4 infracciones por "flame", esto es, provocar una discusión en un hilo que no es para discutir, sino para los fans del juego. Creo que una semana es adecuado.
melado escribió:Tienes 4 infracciones por "flame", esto es, provocar una discusión en un hilo que no es para discutir, sino para los fans del juego. Creo que una semana es adecuado.

A ver, primero, ¿las "infracciones" o "avisos", se le "da un toque" y se le informa de ello al usuario, para que en dicho caso, no siga acumulando "infracciones ni avisos"???, porque a mí solo me "avisaron" una vez, y sin motivo!

Es que lo de "flame", ¿me podrías poner un ejemplo de cuál de mis comentarios se considera "flame"???, porque la verdad es que no lo sé...
Símplemente comento lo que veo en los videos de un juego que nisiquiera ha salido, y veo lo mismo que cualquier poseedor de Xbox360, porque es un símple video lo que se ha mostrado, (tanto ellos, los poseedores de Xbox 360, como yo vemos exáctamente lo mismo). ¿Entonces por qué no paran de salir fanboys diciéndome que "no entienden como alguien como yo, que no tengo dicha consola, estoy comentando en ese foro???, pero a ver....¿dónde está la lógica de esas personas??.

Por otro lado, algunas veces he comparado dicho juego, con otro juego de conducción, pero NO para crear discusiones, sino para que la gente vea con más claridad lo que digo, lo que "comparo" en un juego y otro. (en concreto la saga Forza con la saga Gran Turismo), pero lo "mejor" es que cuando lo comparo yo, "soy un troll" u otra de las tonterías que dicen algunos, que según ellos "nada más entro para meter mierda".....pero luego son algunos de los seguidores-usuarios de la Xbox, y de Forza, los que sacan dichas comparaciones entre estos mismos juegos, mediante comentarioes, imágenes o videos, ¿y entonces ellos sí pueden comparar estos juegos y yo no??, ¿si lo hago yo es para "empezar una discusión" y si lo hacen ellos es que llevan razón y está todo bien hecho, porque son seguidores de la saga y poseen dicha consola??, me gustaría saber dónde está la objetividad en ese caso, porque eso es lo que ha pasado varias veces durante alguno de mis comentarios.
Por no decir que en uno de mis últimos comentarios, publiqué una imagen de dicho juego(Forza 4), que hasta el momento creo que nadie había visto, y era sobre uno de los temas que se "debatía", los cambios climáticos y tal... encima aporto información al foro, ¿y se me expulsa? indignante cuanto menos.

No puedo comentar de algo que veo en un símple video, o imagen al igual que están viendo ellos??, (porque aunque ellos sí tengan dicha consola, NO tienen el juego: Forza 4), sencíllamente porque no ha salido. ¿¿Intentan "desacreditar" lo que digo en mis comentarios por no tener la consola, pudiendo ver exáctamente lo mismo que ellos??, además, dando a entender que "no debería comentar" porque no tengo dicha consola :-? .....mucha "objetividad" oiga....¿a eso se le llama "libertad de expresión, verdad??.

Por último, lo del "baneo", es la primera noticia que tengo de vosotros, gracias de verdad. No tenía información del porqué de mi expulsión, ni de cuánto tiempo, ni nada por el estilo...¿eso es "normal"??, es decir, ¿se expulsa a alguien sin informarle del tiempo que va a estar expulsado, y sin informarle del motivo o sin avisarle antes de proceder a la expulsión??, porque yo no sabía absolútamente nada.

Bueno, espero alguna respuesta a esto.

De verdad muchas gracias por contestar. Un saludo.
Si te avisaron una vez, yo creo que es mas que suficiente, si has reincidido 3 veces mas... algo falla. Si no es un hilo de discusión y si de opinión para fans del juego... pues decir o comparar con gt5 no me parece lo mas acertado.

Un saludo.
Darthjedyk escribió:Si te avisaron una vez, yo creo que es mas que suficiente, si has reincidido 3 veces mas... algo falla. Si no es un hilo de discusión y si de opinión para fans del juego... pues decir o comparar con gt5 no me parece lo mas acertado.

Un saludo.

¿no?, ¿entonces por qué ellos (los fans del juego), sí comparan con GT5??, lo dicho, ¿ellos pueden y yo no??, es que...un poquito de por favor!!, lo que hay que leer.....y repito, me "avisaron" una vez y no sé el porqué, símplemente el moderador de turno me comentó en el foro lo siguiente: "Contrast_1988, apúntate otro aviso", a la tercera puerta", (o algo así), y mi pregunta fue, ¿otro aviso, por qué??,¿de dónde ha salido el primer aviso??... todavía espero respuesta de ellos. [oki]

Repito, ¿es normal que no me expongan la razón del porqué me "apuntan avisos"???, es que es de lógica, si a alguien no se le explica en qué está fallando, ¿cómo va a prevenirlo la próxima vez??, "lo que aquí falla" creo que es ese aspecto, aquí cada uno "apunta avisos" y demás, sin motivo, o a saber por qué, y si no le "explican" el por qué de ese aviso a los foreros, dime tú cómo van a tener más precaución la próxima vez en sus comentarios?. Creo que no es muy normal la actuación de algunos moderadores como los mencionados en dicho foro.

No sé, yo creo que lo que digo tiene bastante lógica, no?. Para que alguien no vuelva a cometer los mismos fallos, se le debe avisar desde el primer comentario fuera de lugar,(no en mi caso, porque según ellos, me avisarón ya en el segundo: "apuntate otro aviso" al tercero puerta"...etc,etc), y nisiquiera me avisaron del porqué de dicho "aviso". (ni me respondieron al MP que le envié a uno de los moderadores), ¿eso son formas??, no lo creo. ¿entonces cómo voy a saber en qué me estoy equivocando??, pues nada, así seguiremos hasta que algo cambie.

Por último, vuelvo a repetir, que me gustaría que alguno de vosotros, que podeis ver mis comentarios y tal, si decís que me han baneado por "flamer", me gustaría que me pusiérais como ejemplo en qué comentarios he fallado para que me pongan esa "etiqueta". Así sabré cómo no debo expresarme en sucesivas ocasiones. Creo que sería algo correcto.

Gracias.
Si, es normal poner avisos y apuntar infracciones cuando las cometes. No tenemos la obligación de mandar un privado diciendo oye, que tienes una infracción por tal cosa. Cada uno es consciente de lo que hace. Lo que si se suele hacer es dar un aviso antes de banear. Cuando alguien recibe un aviso y se le dice claramente, debe saber que "se la está jugando", que cualquier "tontería" puede ser la gota que colma el vaso.

Personalmente, en las primeras infracciones o faltas no aviso (en general), pues no lo veo necesario, puede ser un mal dia, un pique tonto o cualquier cosa. Cuando se avisa es cuando la cosa ya se ha puesto fea.
Ah, entonces "se suele dar un aviso antes de banear"....vale, pues en mi caso no ha sido así, por eso es lo que comento, que si es normal que me expulsaran sin comentármelo antes....yo al día siguiente de dejar mi último comentario, me fui a conectar a dicho foro y me salía un mensaje, el cual decía que "no se me permitía entrar a leer en dicho hilo" o algo así... y me quedé Oooh

Por otra parte, de verdad os lo pido de buenas, (ni con "segundas intenciones" ni nada), es que me gustaría saber cuál de mis mensajes se ha considerado "flame" (según el moderador tengo 4 infracciones por flame, no??), yo no soy consciente ni de una!, y sí soy consciente de lo que escribo y comento, por eso mismo os pediría por favor, que algunos de vosotros que puede entrar a dicho hilo y ver mis mensajes, que me "copie-pegue" aquí uno de los cuales se ha considerado "flame", porque yo no sé de ninguno, de verdad.

Por último, lo comentado en mi mensaje anterior, es verdad que en un hilo de Forza, puede que no sea muy "adecuado" nombrar a GT5, pero a ver, seamos objetivos en esto: si yo o cualquier otro, nos gustaría que Forza 4 por ejemplo, tuviera cosas que sí tiene GT5, ¿qué hacemos para comentar??, ¿no debemos hacer una alusión a dicho juego???, (por ejemplo, el juego "X" tiene cambios climáticos y carreras nocturnas, tal y tal, y me gustaría que Forza las tuviera porque es lo que creo que le falta a dicho juego para ser uno de los mejores o el mejor").

O por poner ya otro ejemplo que me hace plantearme dónde está la imparicalidad de algunos moderadores en dicho hilo, como por ejemplo, que a mí se me diga que "nada más que entro al hilo para comparar Forza 4 con GT5" y luego sean precísamente los propios usuarios y fans de dicho juego,(Forza 4), los que empiezan a sacar comentarios, imágenes y videos comparativos entre Forza 4 y GT5, (cuando ya se habían "calmado" las cosas, días después) y a estos usuarios, no se les diga absolútamente nada,(porque claro, son fans de Forza y tal y cual). Todo esto lo puede ver quien desee en dicho hilo, no es que me lo "invente" para justificarme de algo, lo que digo lo puedes ver.

De verdad, no entiendo dónde queda la imparcialidad de algunos moderadores de dicho hilo, si a unos les "avisan" y a otros no por hacer exáctamente lo mismo,(comparar juegos). Pero es que además, en uno de mis últimos mensajes en dicho hilo, puedes ver que aporté una imagen con la que posíblemente se podría "cerrar" uno de los debates más comentados por los propios usuarios en dicho hilo, el de los cambios climáticos y tal. Además que aporto imágenes al hilo, se me banea...ver para creer!.

De verdad espero que me pongais alguno de mis comentarios que se han considerado "flame" para no volver a "meter la pata", si es que la he metido alguna vez. Pero si no se me ponen dichos comentarios, entenderé que NO hay razón para que se hayan considerado "flame" y ha sido por "cabezonería" de dicho moderador el banearme sin razón alguna.

Por cierto!, ¿se puede "pedir moderación" a los moderadores?? :-| Tendría que haber una opción parecida en cada hilo! [oki] .Personalmente a los moderadores de dicho hilo,(Forza 4), no los considero "muy imparciales" que digamos, a la hora de dejar expresarse a uno o a otro usuario.
A ver si alguno de los que estais "por arriba" de ellos, les dais "un toque de atención"...que alguno se lo merece [oki] .

Un saludo y gracias!.
Contrast_1988 escribió:Ah, entonces "se suele dar un aviso antes de banear"....vale, pues en mi caso no ha sido así, por eso es lo que comento, que si es normal que me expulsaran sin comentármelo antes....yo al día siguiente de dejar mi último comentario, me fui a conectar a dicho foro y me salía un mensaje, el cual decía que "no se me permitía entrar a leer en dicho hilo" o algo así... y me quedé Oooh

Por otra parte, de verdad os lo pido de buenas, (ni con "segundas intenciones" ni nada), es que me gustaría saber cuál de mis mensajes se ha considerado "flame" (según el moderador tengo 4 infracciones por flame, no??), yo no soy consciente ni de una!, y sí soy consciente de lo que escribo y comento, por eso mismo os pediría por favor, que algunos de vosotros que puede entrar a dicho hilo y ver mis mensajes, que me "copie-pegue" aquí uno de los cuales se ha considerado "flame", porque yo no sé de ninguno, de verdad.

Por último, lo comentado en mi mensaje anterior, es verdad que en un hilo de Forza, puede que no sea muy "adecuado" nombrar a GT5, pero a ver, seamos objetivos en esto: si yo o cualquier otro, nos gustaría que Forza 4 por ejemplo, tuviera cosas que sí tiene GT5, ¿qué hacemos para comentar??, ¿no debemos hacer una alusión a dicho juego???, (por ejemplo, el juego "X" tiene cambios climáticos y carreras nocturnas, tal y tal, y me gustaría que Forza las tuviera porque es lo que creo que le falta a dicho juego para ser uno de los mejores o el mejor").

O por poner ya otro ejemplo que me hace plantearme dónde está la imparicalidad de algunos moderadores en dicho hilo, como por ejemplo, que a mí se me diga que "nada más que entro al hilo para comparar Forza 4 con GT5" y luego sean precísamente los propios usuarios y fans de dicho juego,(Forza 4), los que empiezan a sacar comentarios, imágenes y videos comparativos entre Forza 4 y GT5, (cuando ya se habían "calmado" las cosas, días después) y a estos usuarios, no se les diga absolútamente nada,(porque claro, son fans de Forza y tal y cual). Todo esto lo puede ver quien desee en dicho hilo, no es que me lo "invente" para justificarme de algo, lo que digo lo puedes ver.

De verdad, no entiendo dónde queda la imparcialidad de algunos moderadores de dicho hilo, si a unos les "avisan" y a otros no por hacer exáctamente lo mismo,(comparar juegos). Pero es que además, en uno de mis últimos mensajes en dicho hilo, puedes ver que aporté una imagen con la que posíblemente se podría "cerrar" uno de los debates más comentados por los propios usuarios en dicho hilo, el de los cambios climáticos y tal. Además que aporto imágenes al hilo, se me banea...ver para creer!.

De verdad espero que me pongais alguno de mis comentarios que se han considerado "flame" para no volver a "meter la pata", si es que la he metido alguna vez. Pero si no se me ponen dichos comentarios, entenderé que NO hay razón para que se hayan considerado "flame" y ha sido por "cabezonería" de dicho moderador el banearme sin razón alguna.

Por cierto!, ¿se puede "pedir moderación" a los moderadores?? :-| Tendría que haber una opción parecida en cada hilo! [oki] .Personalmente a los moderadores de dicho hilo,(Forza 4), no los considero "muy imparciales" que digamos, a la hora de dejar expresarse a uno o a otro usuario.
A ver si alguno de los que estais "por arriba" de ellos, les dais "un toque de atención"...que alguno se lo merece [oki] .

Un saludo y gracias!.

Ya antes dijiste que ya te habían dado un aviso:
porque a mí solo me "avisaron" una vez, y sin motivo!

A partir de ahí ya no debería extrañarte acabar baneado sin mayor aviso. En cualquier caso, yo no soy moderadora de ese subforo y no voy a comentarte que mensajes son flame y cuales no, pero en la imparcialidad, ahi si te puedo asegurar que te equivocas, entre otras cosas, porque a los moderadores no nos interesan todos los hilos ni todos los juegos del mercado, en general, la mayoría de los hilos nos dan bastante igual (y por eso no participamos activamente en ellos). Por ese mismo motivo, solo nos pasamos por los hilos que no nos interesan cuando hay un reporte. Asi pues, lo que a ti te parece que es una mala conducta de algún usuario que ha quedado impune, normalmente hay 2 opciones:
1º Nadie reporta y el moderador ni ha leido el mensaje.
2º Se ha reportado y el moderador, muchas veces tras comentarlo con parte del staff ha tomado medidas.

Las medidas pueden ser muchas:
1º Anotarle una infracción. Nadie tiene por qué enterarse cuando pasa esto, muchas veces, ni siquiera el infractor.
2º Avisarle en el mismo hilo.
3º Avisarle por privado.
4º Apuntarle una infracción al reportador si el reporte es una estupidez y es una actitud que ha repetido a menudo (con la intención de provocar el baneo de otro usuario, por ejemplo).

Como ves, de estas opciones solo serías conciente si se utiliza la 2º opción. A lo mejor tu piensas que hay gente que pasa impune, pero la realidad es que pueden estar acumulando infracciones, que es el camino más rápido al baneo.
comepiedras escribió:Ya antes dijiste que ya te habían dado un aviso:

A partir de ahí ya no debería extrañarte acabar baneado sin mayor aviso. En cualquier caso, yo no soy moderadora de ese subforo y no voy a comentarte que mensajes son flame y cuales no, pero en la imparcialidad, ahi si te puedo asegurar que te equivocas, entre otras cosas, porque a los moderadores no nos interesan todos los hilos ni todos los juegos del mercado, en general, la mayoría de los hilos nos dan bastante igual (y por eso no participamos activamente en ellos). Por ese mismo motivo, solo nos pasamos por los hilos que no nos interesan cuando hay un reporte. Asi pues, lo que a ti te parece que es una mala conducta de algún usuario que ha quedado impune, normalmente hay 2 opciones:
2º Se ha reportado y el moderador, muchas veces tras comentarlo con parte del staff ha tomado medidas.

1º Anotarle una infracción. Nadie tiene por qué enterarse cuando pasa esto, muchas veces, ni siquiera el infractor.
3º Avisarle por privado.
4º Apuntarle una infracción al reportador si el reporte es una estupidez y es una actitud que ha repetido a menudo (con la intención de provocar el baneo de otro usuario, por ejemplo).

Como ves, de estas opciones solo serías conciente si se utiliza la 2º opción. A lo mejor tu piensas que hay gente que pasa impune, pero la realidad es que pueden estar acumulando infracciones, que es el camino más rápido al baneo.

Lo del aviso, lo aclaro, me dieron un aviso en el mismo hilo (2ª opción) , pero eso fue hace varias semanas(en plural), y justo hace unos días me encontré que no "se me autoriza la entrada a dicho hilo". A lo que yo me refería con "avisar", era que pensaba que antes de banear a alguien, les daban un "último aviso" por decirlo así antes de actuar con el baneo...pero parece ser que por tus respuestas a mis comentarios, no es así y no hace falta avisarle (como "último aviso") a un usuario para banearle, ok, ahora soy consciente de ello, símplemente porque nunca pretendo entrar en "follones" ni llegar a tal extremo, por lo que nunca antes me habían dado "avisos" y mucho menos banearme de ningún otro foro....

Solo una cosa más, si como tú dices,(no digo que no sea cierto en la mayoría de los casos), el moderador es imparcial y "no les importa todos los hilos ni todos los juegos, y no participan activamente"....¿cómo es que dicho moderador, me comento en el mismo hilo que: "entro para echar mierda" siendo una gran mentira??, por qué se "situa" de parte de muchos usuarios, los cuales me decían lo mismo, sin ninguna prueba que lo contrastara??, por qué cuando le pregunté a dicho moderador,(sin saber que era moderador), que me dijera en cuál de mis comentarios "echo mierda sobre el juego", no me respondió con nada??, sencillamente porque no tenía nada para contradecirme.... al menos así lo veo yo. Pero bueno, a ver cuando pase el baneo, si me siguen diciendo lo mismo sin motivo aparente...

Esperaré a que pase esa "semana de baneo" que dicen que tengo.

Gracias por responder!.
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:
comepiedras escribió:Ya antes dijiste que ya te habían dado un aviso:

3º Avisarle por privado.

Lo del aviso, lo aclaro, me dieron un aviso en el mismo hilo (2ª opción) , pero eso fue hace varias semanas(en plural), y justo hace unos días me encontré que no "se me autoriza la entrada a dicho hilo". A lo que yo me refería con "avisar", era que pensaba que antes de banear a alguien, les daban un "último aviso" por decirlo así antes de actuar con el baneo...pero parece ser que por tus respuestas a mis comentarios, no es así y no hace falta avisarle (como "último aviso") a un usuario para banearle, ok, ahora soy consciente de ello, símplemente porque nunca pretendo entrar en "follones" ni llegar a tal extremo, por lo que nunca antes me habían dado "avisos" y mucho menos banearme de ningún otro foro....

Solo una cosa más, si como tú dices,(no digo que no sea cierto en la mayoría de los casos), el moderador es imparcial y "no les importa todos los hilos ni todos los juegos, y no participan activamente"....¿cómo es que dicho moderador, me comento en el mismo hilo que: "entro para echar mierda" siendo una gran mentira??, por qué se "situa" de parte de muchos usuarios, los cuales me decían lo mismo, sin ninguna prueba que lo contrastara??, por qué cuando le pregunté a dicho moderador,(sin saber que era moderador), que me dijera en cuál de mis comentarios "echo mierda sobre el juego", no me respondió con nada??, sencillamente porque no tenía nada para contradecirme.... al menos así lo veo yo. Pero bueno, a ver cuando pase el baneo, si me siguen diciendo lo mismo sin motivo aparente...

Esperaré a que pase esa "semana de baneo" que dicen que tengo.

Gracias por responder!.
Un saludo.

Una semana de baneo normalmente es porque has reiterado tu actitud y te quieren dar un pequeño aviso (una semana no es nada).
Sobre lo que comentas, un moderador, cuando recibe los reportes, normalmente, mira el mensaje en cuestión. Después, revisa los últimos mensajes del hilo y los del usuario reportado y finalmente, es cuando decide si debe amonestar o no. Si te avisa en el hilo y tu le contestas, puede ser que, como nadie reporta nada, no se haya vuelto a pasar por el hilo y no lo haya visto. No te digo que sea el caso, porque no lo se, pero si te digo que es algo que puede pasar. Normalmente, si se pregunta de buenas maneras algo a un moderador, te responde.
Entiendo que creas que nunca has merecido ningún baneo, ni siquiera un aviso, pero la labor del moderador es subjetiva y, además, cuando las cosas están tranquilas se permite más que cuando están caldeadas. Hay cosas que a ti pueden no parecerte flame, sino meras opiniones y otro sentirse ofendido.

Te puedo asegurar que hasta el troll más troll, cuando le das un aviso te habla de la libertad de expresión y de que no ha insultado a nadie, pero no es necesario insultar para ofender, molestar, o causar mal rollo. De cualquier modo, no conozco tu caso y te hablo en general, de situaciones que se viven cada dia desde la moderación. En algún momento supongo que se pasará el moderador en cuestión (aunque no me extrañaría que no se pasara por feedback y que ni siquiera haya visto este mensaje, pues yo hasta hace un par de dias no me pasaba por aqui).
Ok, gracias por responder y que al menos, alguien tenga en cuenta mis comentarios.
Muchas gracias. Un saludo.
Peor sería a mí que me expulsaron de todo el foro una semana por preguntar una cosa en el chat Jabber de EOL (bueno y en el chat tambien). Y lo que pregunte fue: "No encuentro la ISO de Debian X86_64 con KDE en el FTP de Debian, alguien sabe donde está?". Obviamente todo eso con su correspondiente charla anterior (estuve hablando de que me la iba a descargar y tal). Un pobre y amable usuario me contestó con el enlace de descarga, le dije "Gracias por la url pero ando buscando la version 64bits", y zasca, ban del chat y FORO. Pena por el, dejó de ganar dinero durante una semana con la publicidad (que me imagino que será por visitas, no sé).
Salu2.
13 respuestas