› Foros › Feedback › Políticas de EOL
melado escribió:Tienes 4 infracciones por "flame", esto es, provocar una discusión en un hilo que no es para discutir, sino para los fans del juego. Creo que una semana es adecuado.
Darthjedyk escribió:Si te avisaron una vez, yo creo que es mas que suficiente, si has reincidido 3 veces mas... algo falla. Si no es un hilo de discusión y si de opinión para fans del juego... pues decir o comparar con gt5 no me parece lo mas acertado.
Un saludo.
Contrast_1988 escribió:Ah, entonces "se suele dar un aviso antes de banear"....vale, pues en mi caso no ha sido así, por eso es lo que comento, que si es normal que me expulsaran sin comentármelo antes....yo al día siguiente de dejar mi último comentario, me fui a conectar a dicho foro y me salía un mensaje, el cual decía que "no se me permitía entrar a leer en dicho hilo" o algo así... y me quedé
Por otra parte, de verdad os lo pido de buenas, (ni con "segundas intenciones" ni nada), es que me gustaría saber cuál de mis mensajes se ha considerado "flame" (según el moderador tengo 4 infracciones por flame, no??), yo no soy consciente ni de una!, y sí soy consciente de lo que escribo y comento, por eso mismo os pediría por favor, que algunos de vosotros que puede entrar a dicho hilo y ver mis mensajes, que me "copie-pegue" aquí uno de los cuales se ha considerado "flame", porque yo no sé de ninguno, de verdad.
Por último, lo comentado en mi mensaje anterior, es verdad que en un hilo de Forza, puede que no sea muy "adecuado" nombrar a GT5, pero a ver, seamos objetivos en esto: si yo o cualquier otro, nos gustaría que Forza 4 por ejemplo, tuviera cosas que sí tiene GT5, ¿qué hacemos para comentar??, ¿no debemos hacer una alusión a dicho juego???, (por ejemplo, el juego "X" tiene cambios climáticos y carreras nocturnas, tal y tal, y me gustaría que Forza las tuviera porque es lo que creo que le falta a dicho juego para ser uno de los mejores o el mejor").
O por poner ya otro ejemplo que me hace plantearme dónde está la imparicalidad de algunos moderadores en dicho hilo, como por ejemplo, que a mí se me diga que "nada más que entro al hilo para comparar Forza 4 con GT5" y luego sean precísamente los propios usuarios y fans de dicho juego,(Forza 4), los que empiezan a sacar comentarios, imágenes y videos comparativos entre Forza 4 y GT5, (cuando ya se habían "calmado" las cosas, días después) y a estos usuarios, no se les diga absolútamente nada,(porque claro, son fans de Forza y tal y cual). Todo esto lo puede ver quien desee en dicho hilo, no es que me lo "invente" para justificarme de algo, lo que digo lo puedes ver.
De verdad, no entiendo dónde queda la imparcialidad de algunos moderadores de dicho hilo, si a unos les "avisan" y a otros no por hacer exáctamente lo mismo,(comparar juegos). Pero es que además, en uno de mis últimos mensajes en dicho hilo, puedes ver que aporté una imagen con la que posíblemente se podría "cerrar" uno de los debates más comentados por los propios usuarios en dicho hilo, el de los cambios climáticos y tal. Además que aporto imágenes al hilo, se me banea...ver para creer!.
De verdad espero que me pongais alguno de mis comentarios que se han considerado "flame" para no volver a "meter la pata", si es que la he metido alguna vez. Pero si no se me ponen dichos comentarios, entenderé que NO hay razón para que se hayan considerado "flame" y ha sido por "cabezonería" de dicho moderador el banearme sin razón alguna.
Por cierto!, ¿se puede "pedir moderación" a los moderadores?? Tendría que haber una opción parecida en cada hilo! .Personalmente a los moderadores de dicho hilo,(Forza 4), no los considero "muy imparciales" que digamos, a la hora de dejar expresarse a uno o a otro usuario.
A ver si alguno de los que estais "por arriba" de ellos, les dais "un toque de atención"...que alguno se lo merece .
Un saludo y gracias!.
porque a mí solo me "avisaron" una vez, y sin motivo!
comepiedras escribió:Ya antes dijiste que ya te habían dado un aviso:porque a mí solo me "avisaron" una vez, y sin motivo!
A partir de ahí ya no debería extrañarte acabar baneado sin mayor aviso. En cualquier caso, yo no soy moderadora de ese subforo y no voy a comentarte que mensajes son flame y cuales no, pero en la imparcialidad, ahi si te puedo asegurar que te equivocas, entre otras cosas, porque a los moderadores no nos interesan todos los hilos ni todos los juegos del mercado, en general, la mayoría de los hilos nos dan bastante igual (y por eso no participamos activamente en ellos). Por ese mismo motivo, solo nos pasamos por los hilos que no nos interesan cuando hay un reporte. Asi pues, lo que a ti te parece que es una mala conducta de algún usuario que ha quedado impune, normalmente hay 2 opciones:
1º Nadie reporta y el moderador ni ha leido el mensaje.
2º Se ha reportado y el moderador, muchas veces tras comentarlo con parte del staff ha tomado medidas.
Las medidas pueden ser muchas:
1º Anotarle una infracción. Nadie tiene por qué enterarse cuando pasa esto, muchas veces, ni siquiera el infractor.
2º Avisarle en el mismo hilo.
3º Avisarle por privado.
4º Apuntarle una infracción al reportador si el reporte es una estupidez y es una actitud que ha repetido a menudo (con la intención de provocar el baneo de otro usuario, por ejemplo).
Como ves, de estas opciones solo serías conciente si se utiliza la 2º opción. A lo mejor tu piensas que hay gente que pasa impune, pero la realidad es que pueden estar acumulando infracciones, que es el camino más rápido al baneo.
Contrast_1988 escribió:comepiedras escribió:Ya antes dijiste que ya te habían dado un aviso:porque a mí solo me "avisaron" una vez, y sin motivo!
A partir de ahí ya no debería extrañarte acabar baneado sin mayor aviso. En cualquier caso, yo no soy moderadora de ese subforo y no voy a comentarte que mensajes son flame y cuales no, pero en la imparcialidad, ahi si te puedo asegurar que te equivocas, entre otras cosas, porque a los moderadores no nos interesan todos los hilos ni todos los juegos del mercado, en general, la mayoría de los hilos nos dan bastante igual (y por eso no participamos activamente en ellos). Por ese mismo motivo, solo nos pasamos por los hilos que no nos interesan cuando hay un reporte. Asi pues, lo que a ti te parece que es una mala conducta de algún usuario que ha quedado impune, normalmente hay 2 opciones:
1º Nadie reporta y el moderador ni ha leido el mensaje.
2º Se ha reportado y el moderador, muchas veces tras comentarlo con parte del staff ha tomado medidas.
Las medidas pueden ser muchas:
1º Anotarle una infracción. Nadie tiene por qué enterarse cuando pasa esto, muchas veces, ni siquiera el infractor.
2º Avisarle en el mismo hilo.
3º Avisarle por privado.
4º Apuntarle una infracción al reportador si el reporte es una estupidez y es una actitud que ha repetido a menudo (con la intención de provocar el baneo de otro usuario, por ejemplo).
Como ves, de estas opciones solo serías conciente si se utiliza la 2º opción. A lo mejor tu piensas que hay gente que pasa impune, pero la realidad es que pueden estar acumulando infracciones, que es el camino más rápido al baneo.
Lo del aviso, lo aclaro, me dieron un aviso en el mismo hilo (2ª opción) , pero eso fue hace varias semanas(en plural), y justo hace unos días me encontré que no "se me autoriza la entrada a dicho hilo". A lo que yo me refería con "avisar", era que pensaba que antes de banear a alguien, les daban un "último aviso" por decirlo así antes de actuar con el baneo...pero parece ser que por tus respuestas a mis comentarios, no es así y no hace falta avisarle (como "último aviso") a un usuario para banearle, ok, ahora soy consciente de ello, símplemente porque nunca pretendo entrar en "follones" ni llegar a tal extremo, por lo que nunca antes me habían dado "avisos" y mucho menos banearme de ningún otro foro....
Solo una cosa más, si como tú dices,(no digo que no sea cierto en la mayoría de los casos), el moderador es imparcial y "no les importa todos los hilos ni todos los juegos, y no participan activamente"....¿cómo es que dicho moderador, me comento en el mismo hilo que: "entro para echar mierda" siendo una gran mentira??, por qué se "situa" de parte de muchos usuarios, los cuales me decían lo mismo, sin ninguna prueba que lo contrastara??, por qué cuando le pregunté a dicho moderador,(sin saber que era moderador), que me dijera en cuál de mis comentarios "echo mierda sobre el juego", no me respondió con nada??, sencillamente porque no tenía nada para contradecirme.... al menos así lo veo yo. Pero bueno, a ver cuando pase el baneo, si me siguen diciendo lo mismo sin motivo aparente...
Esperaré a que pase esa "semana de baneo" que dicen que tengo.
Gracias por responder!.
Un saludo.