Necesito una recomendación de grupos :)

Me ha dado por escuchar una música que la tenía por ahí, como Placebo, Dinosaur Jr., etc... y me gustaría conocer más grupos del estilo. Ando buscando recomendaciones como en last.fm, pero nada se asemeja a lo que busco.

Seguro que los que escucháis este tipo de grupos que he comentado tenéis varios más, que seguro son buenos.

Gracias de antemano.

Saludos.
MUSE -> Imprescindible
The Killers -> Seguramente te sonaran, son musica alternativa mas comercialilla
30 seconds to Mars tambien tiene algunos temas bastante buenos.
Asi a bote pronto, sin mirar listas ni nada:

Serafin (rollo placebo a muerte)
Nada Surf (imprescindibles)
Pixies (imprencisdibles)
King of leon
Muse
Arcade Fire
She wants revenge
Dredg
Pavement
Pearl Jam

Muchos son mainstream total, y otros igual no son calcados a los estilos que buscas, pero mas o menos pueden ir dentro de lo que buscas. Si quieres mas pide y busco en mi last.
kamarada escribió:MUSE -> Imprescindible
The Killers -> Seguramente te sonaran, son musica alternativa mas comercialilla
30 seconds to Mars tambien tiene algunos temas bastante buenos.

Justo esos son los que tenía xD Pero gracias!

volta escribió:Asi a bote pronto, sin mirar listas ni nada:

Serafin (rollo placebo a muerte)
Nada Surf (imprescindibles)
Pixies (imprencisdibles)
King of leon
Muse
Arcade Fire
She wants revenge
Dredg
Pavement
Pearl Jam

Muchos son mainstream total, y otros igual no son calcados a los estilos que buscas, pero mas o menos pueden ir dentro de lo que buscas. Si quieres mas pide y busco en mi last.

De esa lista sólo oigo Muse. A ver que tal con estos grupos de dices, espero que me convezcan.

Un saludo y gracias!
Pues yo me he viciado a escuchar helloween que esta wapisimo, sobre todo el disco de "el guardian de las siete llaves", aqui te dejo una cancioncilla a ver si te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk
Un saludo
MNZNRS escribió:Pues yo me he viciado a escuchar helloween que esta wapisimo, sobre todo el disco de "el guardian de las siete llaves", aqui te dejo una cancioncilla a ver si te gusta: http://www.youtube.com/watch?v=FjV8SHjHvHk
Un saludo

¿Te has equivocado de hilo? Mas que nada porque decir que eso se parece a Placebo si quiera....
No tengo ni idea de cuáles son esos dos grupos. Pero aún así te recomiendo Queen, que es un grupo que le gusta a todo el mundo (o casi todos), ya que tiene mucha variedad musical, desde las baladas más lentas, hasta el más puro heavy metal, pasando por mil subgéneros dentro del rock, pop etcétera.
foo fighters, audioslave, kasabian...
De The Pixies escuchate el album "Surfer Rosa" y de Pearl Jam el archireconocido "TEN". :)
Garunaz escribió:Me ha dado por escuchar una música que la tenía por ahí, como Placebo, Dinosaur Jr., etc... y me gustaría conocer más grupos del estilo. Ando buscando recomendaciones como en last.fm, pero nada se asemeja a lo que busco.

Seguro que los que escucháis este tipo de grupos que he comentado tenéis varios más, que seguro son buenos.

Gracias de antemano.

Saludos.

uhm rock 90ero, pues por ejemplo Pavement, Weezer, Sonic Youth, Breeders, Radiohead (los primeros 3 discos)
Prueba con The Killers.
10 respuestas