Necesito una recomendación.

Buenas. Ante todo decir que si me equivoco de hilo que alguien me reporte para moverlo, nosé muy bien dónde ponerlo.

Al tema, tenía pensando cogerme un cable VGA BOX, para conectar el monitor a la PS3. Muy bien, mi monitor es un Hanns-G de 19", quería saber si irá bien en cuanto a imagen. Quiero que se note ese cambio de diferencia, ya que actualmente juego en una Tv de tubo. ¿Me recomendáis jugar en el monitor? ¿Se verá bien?

Si es así, ¿cuánto me cuesta el cable VGA BOX?

Gracias de antemano, y saludos :p
puedes especificar el modelo?
toni_v escribió:puedes especificar el modelo?

Hanns-G. Está arriba, en concreto es este:

http://www.solostocks.com/comprar/monit ... 66822.html
en vez del vga box, comprate el hdfury, igual es mas caro pero mucho mas sencillo ;)
toni_v escribió:en vez del vga box, comprate el hdfury, igual es mas caro pero mucho mas sencillo ;)

¿De cuánto estamos hablando €?
mira por el google, pero es que mejor descubrelo tu solo......
¡Dios! ¿Y no hay otro aparato? Esque gastarse 100€ en un convertidor...
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
ese monitor no es de alta definicion y no vas a notar apenas diferencia con tu tv de tubo.

ahorrate el dinero del convertidor y te compras una tv hdmi que en esos tamaños estan tiradas d precio y conectas tu ps3 por hdmi y ya esta
YuuMatsura escribió:ese monitor no es de alta definicion y no vas a notar apenas diferencia con tu tv de tubo.

ahorrate el dinero del convertidor y te compras una tv hdmi que en esos tamaños estan tiradas d precio y conectas tu ps3 por hdmi y ya esta

¿TV de cuántas pulgadas? ¿De 22"?

Esque estoy viendo y están a 300 y pico, y soy estudiante :(
9 respuestas