necesito una respuesta pa lo mio del duox 2

tengo una xbox v1.6 con el duox 2 y al actualizar la bios por error le e metido una ke no es compatible y no me arranca en modo chip como puedo meterle una bios correcta si no tengo otra xbox para hacer el sistema de cambio en caliente solo tengo otra xbox con el xecuter 3 ke creo ke no sera compatible porfavor necesito ayuda rapidamente o me volvere loko con este lio ... gracias espero respuestas soys los mejores
El duox 2 tiene 2 bios, cambia el interruptor del chip para arrancarla con la bios que te funcione, y una vez que este en marcha cambia a la bios q este mal y actualizala
SI EL PROBLEMA ES KE NINGUNA DE LAS BIOS ME ANDA YA KE UNA ERA PA LA V1.5 Y LA OTRA PA LA V1.6 Y SE ME A JODIO LA DE LA 1.6 KE ES LA KE TENGO Y LA OTRA NO SIRVE KE PUEDO HACER
Lo dicho o compras otro chip que no vale prácticamente nada, o te consigues una 1.5 lo instalas en esa y le flasheas la 1.6. Suerte
quillo creo que los apañeros llevan razon aunque tambien creo que existe segun e visto por ahi, no estoy mu seguro pero hay una especie de grabador de flash para ello pero vale lo mismo o mas que el propio chip, elije tu mismo, un chip nuevo con la incertidumbre que se vaya al carajo o el grabador que puede solucionar el tema que tienes, cada cual por su camino, que tengas suerte
5 respuestas