necesito una respuesta

necesito una ayuda porque , me he comprado una ps2 de respuesto y no me habia fijado que era una SPCH - 90006 Es buena ?? , les agradeceria la respuesta
Si no me equivoco ese modelo es de las slims que ya tienen la fuente interna, son buenisimas a mi me agrada mucho el diseño, fijate en el "date code" si es inferior a 8C (creo) es compatible con Free McBoot y si es asi pues fue buena compra... digo yo [sonrisa]
Sii ? tngo un amigo que me deci que no es buena por el formato de pantalla y eel acelerador de juego , pero he desarmado la ps2 y el acelerador de juego es buenisimo es una XVM-23 pertimatic y la arme de nuevo me fije la consola y decia SPCH-90006 Y Como he vvisto muchos que ponian que la SPCH es muy mala quise aclarar una duda haber si fue una buena compra , gracias por tu comentario tio
TheProfessionalGamer escribió:Sii ? tngo un amigo que me deci que no es buena por el formato de pantalla y eel acelerador de juego , pero he desarmado la ps2 y el acelerador de juego es buenisimo es una XVM-23 pertimatic y la arme de nuevo me fije la consola y decia SPCH-90006 Y Como he vvisto muchos que ponian que la SPCH es muy mala quise aclarar una duda haber si fue una buena compra , gracias por tu comentario tio

todas las PS2 son SCPH x.D para mi las mejores son las Fat, las v9 SPCH 30005, son duraderas al ser Fat, y puedes utilizar tambien el PSX launcher para jugar a backups de ps1, yo tengo una y estoy encantao
3 respuestas