necesito una respuesta

A ver en resumen esto es lo q pasa:
Llevo mi ps2 a arreglar pq no me funcionan los dvd-r verbatim en concreto la copia de seguridad del gta vice city y la del splinter cell. Se dan cuenta de q mi lente esta estropeada de fábrica y me ponen una nueva,hasta ahí todo bien...Llego a mi casa pongo otra vez los juegos y se me quedan trabados en sitios diferentes con la pantalla congelada.Vuelvo a la tienda hoy le explico lo q me pasa y prueba los juegos en mi ps2 v7 con messiah y se le quedan trabados ambos en un momento del juego,los prueba en otra ps2 y ocurre lo mismo.Mi pregunta es: Puede q mi ps2 no coja los dvd-r verbatim y q si pruebo con otra marca me funcionen?es q eso es lo q me dijo el de la tienda,pq ni siquiera el me supo dar una explicacion.POR FAVOR AYUDA! [tadoramo]
Por norma general los verbatim, son muy buena marca... intenta tostarlo en otra marca haber ke pasa..... por probar ke no kede...
Y q marca me recomiendas?Me han dicho q los dvd-r verbatim son los mejores por eso me extraña q no me rule con esos...
De verdad q no entiendo como me las arreglo pero cada vez q pongo algo en el foro nadie me contesta o no me dan una solución...por favor mentes privilegiadas...Ayudarme q tengo mono de ps2... [triston]
en mi opinion no tendrias que haber cambiado la lente aun, podias haber porbado con otros juegos o otros verbatim
haber, dime ke programas as utilizado para hacer tus copias de seguridad, y el metodo de carga ke as utilizao, para cargar el juego.....

Ke version del messiah tienes?

messiah
messiah2
messiah2 pro firmwuare 1.29 (no si es 1.28 o 1.29)
messiah2 pro firmwuare 1.30

Tambien influye mucho el chip ke tengas.....
Pues los programas q he utilizado para hacer la copia no se cuales son pq me los ha grabado un amigo mio q esta en madrid.Y mi chip es el messiah.Y para cargar el juego enciendo la consola, abro la bandeja meto el juego y le doy a reset con la bandeja abierta entonces ya el juego empieza pero luego se me quedan trabados en sitios diferentes.
Y lo de q no tenia q haber cambiado la lente todavía,TARDE... :-|
y es eso verdad q con otras marcas de dvd me puede funcionar?como va a ser eso...
Pos segun lo ke me estas diciendo en tu Ps2 tienes puesto un messiah 1 , y por lo menos el Splinter cell tiene un sistema de seguridad de doble chekeo(segun tengo entendido), y para ke rule este juego y fututos juegos necesitas ke tu ps2 tenga instalao el messiah 2 pro firmwuare 1.30....

Si puedes Prueba en barias Ps2.

i haber si puedes aberiguar ke programa an utilizado para grabar esos juegos
Me han confirmado q los han grabado con el nero.Y otr cosa,ahora sin yo hacer nada me va de perlas el splinter cell.El gta sigue sin irme [enfa]
Para hacer las copias de seguridad lo mejor es utilizar el dvd decrypter, hacer 1 imagen (.iso) , y luego la tuestas con el mismo programa, con eso te saldran perfectas tus copias de seguridad.

El nero no me gusta nada para hacer copias de seguridad.
1 saludo.

y lo raro eske te cargue ahora el splinter cell, lo mismo no te hace buen contacto algun punto de soldadura del chip...
9 respuestas