Necesito una respuestaaaa

Necesito una respuesta de alguien que controle el tema, hace ya una semana que no paro de hacer posavasos , estoy intentando grabar el PGR4 y al iniciar la carga, parece que va a comenzar a grabar y cual es mi sorpresa que el marcador de velocidad se pone a cero el tiempo sigue pasando , pero el porcentaje de grabacion no aumenta y al final grabación fallida. la grabadora es lg4163 y los discos son Ridisc, me los compré porque me dieron uno y la 360 lo lee incluso mejor que el verbatim.
PD; el programa que utilizo para grabar es el CLone cd.
Muchas gracias de antemano
eso me pasaba a mi, primero no tires los dvd dl. ya que seguramente no habra escrito nada en ellos y aun te serviran.

Yo lo solucione moviendo la grabadora , cambiandola de puerto, no se si me explico la tenia como secundaria y puse como principal, saludos

pero yo tengo la pionner 112d, TE recomiendo que te compres esa gravadora, es la "oficial como asi decirlo"

saludos
Lo del puerto es una opción que no había pensado y es posible que pueda ser eso, en lo de la grabadora ya te digo , mi hermano tiene la misma que yo y le va perfecta osea no creo necesario gastar dinero si tengo la certeza que con esa van las copias.
2 respuestas