Necesito una/s ps3 + CONTROLADORAS MUERTAS( Pruebas para nuevo proyecto)

Buenas

Como bien dice el titulo de este post, necesitaría un ps3 y/o varias ( averiada, fallo de lector, luces amarillas, lo que sea ) para desguazar y hacer unas pruebas.

Si alguien se ofrece, por favor me envie un privado.

Saludos
En el foro de compra-venta puedes pillarte alguna barata. Que pruebas quieres hacer??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
me imagino por quien eres que tendran que ver con el tema del lector de todas formas pon para que son las pruebas por que si no pocos voluntarios vas a pillar
Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?
Hola Cmhacks , veo que eres de tarragona, yo acabo de revivir una ps3 de 40 gb de varias ps3 y me a sobrado una ps3 desmontada, eso sí, con luz amarilla,sin lector ni controladora,sin disco duro ni adaptador de disco duro, y sin la carcasa de arriba negra de la ps3 XDDD, es lo unico que tengo, ya que las otras están operativas y en perfecto estado de momento, aunque quería reparar esta placa de luz amarilla o para repuestos de mis otras ps3, pero si te puede servir te la ofrezco,ahh también donde va el ventilador el plástico está deformado,ya que la persona que me la dio le aplico el secador,asta deformarlo casi y el ventilador no gira bien porque roza XD.

saludos.

PD: De que parte de tarragona eres? yo vendrell.
Buenas

Ante todo, gracias por interesaros en el hilo.

Quiero hacer diversas pruebas relacionadas con ampliaciones de hardware, e inicio y recuperación. Las pruebas, no tienen nada que ver con el lector.

Si los usuarios no quieren colaborar, que no lo hagan, no es una obligacion, es una petición.

Klusoru, vivo en Tarragona capital. Si vives por aquí, genial, si no, pues miramos de tratarlo por privado mejor. Te parece ?

schuko1982, Vivo en Tarragona capital. La placa me vendría genial. Podríamos tratarlo por privado también ?

Gracias a todos!

Saludos.
cmhacks escribió:(...)Klusoru, vivo en Tarragona capital. Si vives por aquí, genial, si no, pues miramos de tratarlo por privado mejor. Te parece ?(...)
Gracias a todos!
Saludos.

Ok, me pillas un pelin retirado pero paqueteria azul nos lo pondrá facil.
Estoy terminando de montar una PS3 para un compañero del foro, asi aprovecho y saco las dos el mismo dia.
Seguimos por priv
Buenas

Enviados los mensajes privados!

Si alguien mas desea colaborar, por favor, enviarme un privado o bien contestar el hilo.

Necesito placas base y alguna que otra controladora de br ( contra mas pueda conseguir, mejor )

Saludos y gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en tu parto el medico era tuerto?pq vaya suerte tio [buuuaaaa] lloro pensando en si me pasa a mi
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?



Jajajaja que bestia, eres peor que yo en mis tiempos de spectrum que lo rompía todo.

Tio te mereces un premio por ayudar de esa manera, te lo digo de corazón. :) [oki]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Noriko escribió:
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?



Jajajaja que bestia, eres peor que yo en mis tiempos de spectrum que lo rompía todo.

Tio te mereces un premio por ayudar de esa manera, te lo digo de corazón. :) [oki]

no creo que las rompa me imagino que como yo ,se dedica a reparar consolas y siempre hay alguna que compras por que el cliente le parece caro o no se puede reparar y te la quedas para piezas o para repararla mas adelante
ivangelillo escribió:
Noriko escribió:
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?



Jajajaja que bestia, eres peor que yo en mis tiempos de spectrum que lo rompía todo.

Tio te mereces un premio por ayudar de esa manera, te lo digo de corazón. :) [oki]

no creo que las rompa me imagino que como yo ,se dedica a reparar consolas y siempre hay alguna que compras por que el cliente le parece caro o no se puede reparar y te la quedas para piezas o para repararla mas adelante

Imaginas mal [carcajad], yo me limito a ayudar con lo que puedo.
De reparar consolas no voy mas alla de infectus y modchips.
Buenos días

Acabo de contestar varios privados!

Gracias nuevamente.

Saludos
tengo una ps3 40gb de las primeras con luz amarilla, dime algo.
Tengo una de 60 gigas, retrocompatible, que funciona PERFECTAMENTE. Si tu proyecto no es demasiado riesgoso...cuenta con una PS3 sana para trastear (Todo por el avance de la Scene XD).

Saludos.
iZiDuR escribió:tengo una ps3 40gb de las primeras con luz amarilla, dime algo.


Soy de Tarragona, vives por aquí cerca, o te va mejor un servicio de mensajería?

Gracias


Ioannes Carolus escribió:Tengo una de 60 gigas, retrocompatible, que funciona PERFECTAMENTE. Si tu proyecto no es demasiado riesgoso...cuenta con una PS3 sana para trastear (Todo por el avance de la Scene XD).

Saludos.


Te agradezco el ofrecimiento, pero desgraciadamente tengo que abrirlas, soldar, extraer componentes, etc.

Te devolvería la ps3 como la novia de Frankenstein [sonrisa]

Saludos!
¿Y total... pruebas de que? digo algun avance tienes que dar a conocer no? [+risas]
Yo tengo una de 60 Gb cogiendo polvo. Tenía luz amarilla, la desmonté para intentar arreglarla y al volver a montarla ya ni se encendía el led rojo. Podría ponerla a tu disposición.

Saludos!
dark_grader escribió:
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en tu parto el medico era tuerto?pq vaya suerte tio [buuuaaaa] lloro pensando en si me pasa a mi

Pues yo ya voy por la 5ª PSP por temas de averías. xDDD
subzero_sv escribió:¿Y total... pruebas de que? digo algun avance tienes que dar a conocer no? [+risas]


Todavía no he empezado, no creo que pueda dar ninguno de momento.

En el momento que tenga el hardware suficiente, podre postear algo.



red_powah82 escribió:Yo tengo una de 60 Gb cogiendo polvo. Tenía luz amarilla, la desmonté para intentar arreglarla y al volver a montarla ya ni se encendía el led rojo. Podría ponerla a tu disposición.

Saludos!


Vivo en Tarragona capital, si estas cerca podríamos vernos, en caso contrario podrías enviarme la consola a portes debidos?

Gracias!!

Saludos
cmhacks escribió:Buenas

Como bien dice el titulo de este post, necesitaría un ps3 y/o varias ( averiada, fallo de lector, luces amarillas, lo que sea ) para desguazar y hacer unas pruebas.

Si alguien se ofrece, por favor me envie un privado.

Saludos

yo tengo una de 60gb con luces amarillas dime que necesitas y la desguazo en un plis.
Project-2501 escribió:
cmhacks escribió:Buenas

Como bien dice el titulo de este post, necesitaría un ps3 y/o varias ( averiada, fallo de lector, luces amarillas, lo que sea ) para desguazar y hacer unas pruebas.

Si alguien se ofrece, por favor me envie un privado.

Saludos

yo tengo una de 60gb con luces amarillas dime que necesitas y la desguazo en un plis.


Buenas

Pues necesito varios componentes de la placa base, también de la controladora del BR y la fuente ( para no andar con fuentes externas )

Gracias y Saludos
cmhacks escribió:Te agradezco el ofrecimiento, pero desgraciadamente tengo que abrirlas, soldar, extraer componentes, etc.

Te devolvería la ps3 como la novia de Frankenstein [sonrisa]

Saludos!


Lo decia por si no pasaba de un Waninbrick (Infectus a la mano XD)...pero si le vas a extraer cacharrería..."alejaos de mi negra" (Me oigo como un esclavista del siglo XVIII; pero creo que el sentimiento es el mismo XD).

Si se te ofrece para probar cualquier modificación de Software en una consola funcional...por más demencial que parezca, no dudes en pedirlo (Soy mexicano, pero estudio mi maestría en Salamanca y vivo acá en España). Por cierto...por simple curiosidad malsana ¿Qué andas haciendo? ¿En que consiste tu investigación? Tiene algo que ver con el "recasamiento" de la controladora de la unidad BD o algo así?

Saludos y suerte en tu proyecto.
cmhacks escribió:
Project-2501 escribió:
cmhacks escribió:Buenas

Como bien dice el titulo de este post, necesitaría un ps3 y/o varias ( averiada, fallo de lector, luces amarillas, lo que sea ) para desguazar y hacer unas pruebas.

Si alguien se ofrece, por favor me envie un privado.

Saludos

yo tengo una de 60gb con luces amarillas dime que necesitas y la desguazo en un plis.


Buenas

Pues necesito varios componentes de la placa base, también de la controladora del BR y la fuente ( para no andar con fuentes externas )

Gracias y Saludos

Soy de Arenys de Mar al lado de barcelona, si te quieres acercar a ar un paseo te doy la consola en mano, si no me dices exactamente que necesitas y te lo desmonto. Decirte que la consola no tiene disco duro, y tampoco lector, la controladora y todo lo demas si.
klurosu escribió:Slim 120Gb estancada en factory mode 3.56
FAT 60GB brick 3.55 waninkoko (esta si no la recupero este finde cuenta con ella)
FAT 40Gb luz amarilla

como lo hacemos?

tio o eres gafe o desarrollador no ? jeejej 3 ps3 jodidas en tu haber, yo mimo la mia como si fuese de oro

un saludo
Suerte con la trasteada^^

Siento no poder ayudarte pero mi ps3 aun funciona bien :p

Y una cosa, dices que no vas a trastear temas de lector? Ya que te animas a tocar controladoras de BR, etc a ver si tienes los santos cojones (con perdon por la expresion) de hacer funcionar un lector de pc. Serias DIOS xD [angelito]

Un saludo
Gracias

Estaría bien casar un lector externo de br :P

Ya veremos que sale de todo esto.

Gracias a todos los que estáis colaborando!

Saludos
Bueno pues ya te he enviado la consola, espero que le saques algo de probecho. La verdad es que esta echa polvo, [+risas] , pero tiene la controladora y demases.

Salu2
Project-2501 escribió:Bueno pues ya te he enviado la consola, espero que le saques algo de probecho. La verdad es que esta echa polvo, [+risas] , pero tiene la controladora y demases.

Salu2



Gracias!

Perdona por no contestar antes, pero he estado liadillo con el trabajo ( la recibí ayer )

Ahora estoy desmontado la controladora ( me ha venido de perlas )

Una preguntilla. Puedo saber de que murió la ps3?

Gracias nuevamente!

Saludos
cmhacks escribió:
Project-2501 escribió:Bueno pues ya te he enviado la consola, espero que le saques algo de probecho. La verdad es que esta echa polvo, [+risas] , pero tiene la controladora y demases.

Salu2



Gracias!

Perdona por no contestar antes, pero he estado liadillo con el trabajo ( la recibí ayer )

Ahora estoy desmontado la controladora ( me ha venido de perlas )

Una preguntilla. Puedo saber de que murió la ps3?

Gracias nuevamente!

Saludos


Pues se murio por luz amarilla, con un reballing igual funciona. las nands estan bien y lo demas creo que tambien. Es que realmente la consola no es mia , es de un familiar que me dijo si podia tener arreglo, yo le dije que le saldria caro por reballing y me la dio y se compro una de las nuevas.
Genial

Pues esta tarde le hago un reballing a ver que tal, así podre meterle los zócalos para las tsop y usarla de banco de prueba ( ya que es la de 60 )

Ahora solo me faltan un par de controladoras y alguna placa mas! pero de momento con lo que habéis ofrecido, tengo para un buen rato!!

Muchas gracias compañeros!

Saludos
31 respuestas