Necesito una silla de escritorio

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues eso voy a pillar una silla nueva para el PC, necesito q sea buena, habia mirado la MARKUS de ikea y iba decidido a por esa ya que tiene buenos comentarios, pero ahora he visto esto...

http://palma.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas.html

y lo tengo cerca del curro

alguien tiene alguna de esas? que os parecen?

La markus para lo que es, es muy cara 159 pavazos
Garru escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B006TWUIZK/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006TWUIZK&linkCode=as2&tag=blodecho-21

justo la estaba mirando

la tienes tu?

se regula bien? altura y tal?
cuanto hace q la tienes?
Imagen

Yo tengo esta del Ikea desde hace años, hasta el punto de que le he tenido que hacer fundas de Sky nuevas porque las de la silla estaban desgastadas ya...

La silla que mas me está durando y por lo visto aún me va a aguantar otros años mas :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Yo tengo esta del Ikea desde hace años, hasta el punto de que le he tenido que hacer fundas de Sky nuevas porque las de la silla estaban desgastadas ya...

La silla que mas me está durando y por lo visto aún me va a aguantar otros años mas :)

salu2

es la que tengo ahora mismo debajo del culo y no la quiero ni en pintura
Yo tengo la markus y paso en ella 15 horas al día y no me cansa estar sentado. Es muy cómoda, muy fresquita en verano y puedes apoyar bien la cabeza. La volvería a comprar si se me rompiera.

La mia la compré hace un año o así supongo.
Fox escribió:Yo tengo la markus y paso en ella 15 horas al día y no me cansa estar sentado. Es muy cómoda, muy fresquita en verano y puedes apoyar bien la cabeza. La volvería a comprar si se me rompiera.

La mia la compré hace un año o así supongo.

La markus por ese precio no vale la pena en realidad, iba a por esa pero menos mal que he mirado bien antes
es mas, en amazon hay sillas iguales a la markus por 80-90€

salu2

La que uso yo: una maravilla.

Claro que soy muy alto, a otros puede "sentarles" peor...

Alucino Kite, coincido contigo en muchos gustos videojueguiles (por lo que te leo) y en sillas también XD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"

salu2

he tenido ese modelo y es de lo peor

ahorta tengo esta otra
http://www.conforama.es/media/catalog/p ... 363534.jpg

la probe en conformara y otros modelos de mas de 100 euros y por 70 euros y pico era la mas comoda para la espalda, como estar sentado en un sofa
Yo tengo desde Septiembre la Markus y he pasado de tener dolor en el lumbago todos los días a pasar horas sentado en la silla y como si estuviera en la cama, eso si, la pille con algún descuento que tenían en el Ikea de Sevilla y se quedó en 99€.
50€ me han pedido desde ebay los de tectake por enviar la silla a baleares
y en amazon la misma compañia gratis

hahahaha bonito email les he mandado
yo tengo del conforama la DYNAMIC y es una maravilla, te la recomiendo, comoda, resistente, no da tanto calor en verano como otras que he tenido, hara un par de años que la tengo y como el primer dia
Imagen
Tiberus escribió:yo tengo del conforama la DYNAMIC y es una maravilla, te la recomiendo, comoda, resistente, no da tanto calor en verano como otras que he tenido, hara un par de años que la tengo y como el primer dia
Imagen

tiene buena pinta mañana voy a ver si esta y si tal me la llevo

la cabeza la puedes apoyar atras? o es muy corto el respaldo? cuanto mides?
Aprovecho para preguntar, que yo tambien busco una silla para pasar bastantes horas frente al pc, y la que tengo ya tiene bastantes añitos, y mucho a aguantado la pobre ( y ahora tengo problemillas en la espalda y se nota).
Esta silla que habeis puesto de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B006TWU ... g=eol00-21
La ha probado alguien?, es que en los comentarios dicen que el respaldo se echa mucho para atras y eso no me gusta, no se si se puede regular o algo.
Y no tengo ikeas cerca, lo mas cercano es un carrefour pero las sillas de alli dan bastante pena.
Un amigo de mi hermana usa una silla de ruedas como silla de pc.

Imagen

Parece mentira, pero son las más comodas. No hay ninguna que la supere [+risas]
Melkorian escribió:Aprovecho para preguntar, que yo tambien busco una silla para pasar bastantes horas frente al pc, y la que tengo ya tiene bastantes añitos, y mucho a aguantado la pobre ( y ahora tengo problemillas en la espalda y se nota).
Esta silla que habeis puesto de amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B006TWU ... g=eol00-21
La ha probado alguien?, es que en los comentarios dicen que el respaldo se echa mucho para atras y eso no me gusta, no se si se puede regular o algo.
Y no tengo ikeas cerca, lo mas cercano es un carrefour pero las sillas de alli dan bastante pena.

Esa silla es la bomba, yo no puedo pillarla porque a mallorca me cobran 50€ mas de envio [bye]
No es que se eche muhco para atras, es que al tener un buen respaldo lumbar, si te apoyas la espalda parece que estas muy inclinado pero vamos la postura es comodisima, te lo digo porque un amigo la tiene(lo descubri hace poco)

Si la pillas di cosas por aqui

amchacon escribió:Un amigo de mi hermana usa una silla de ruedas como silla de pc.

Imagen

jajaj muy bizarro
Pues me voy a animar con esa silla.
Lo de la otra silla.. un poco de mal rollo no?.. XD.
amchacon escribió:Un amigo de mi hermana usa una silla de ruedas como silla de pc.

Imagen

pero que me estas container?????? jajajajajaja joder yo las veo totalmente incomodas.... en el hospita no sabia como ponerme lo pase fatal....

por cierto la silla de amazon me atrae un montón pero hay algo que no me deja comprarla, que es de piel sintetica y eso es lo peor que existe en el mundo mundial!!!! sobretodo en verano..... tendria que pedirle a la mama que me haga un tipo de ganchillo XD XD

PD: http://www.amazon.es/SixBros-Design-Sil ... VP71KVMNVP esta no es como la de ikea?
Si es como la de ikea, parecida. Hay muchisimas como la de ikea en amazon y ebay, conforama etc...igual o mas comodas.

Y lo de la piel sintetica bueno...el tipico comentario (no lo digo por ti) que se extiende como la espuda de gente que ni se a sentado en una...tanto calor no da, que parece que te sientes sobre cenizas ardiendo en verano y no, para nada. Esa silla merece la pena, s epone una toalla encima para no dejar sudor y listo
Orto2 escribió:Si es como la de ikea, parecida. Hay muchisimas como la de ikea en amazon y ebay, conforama etc...igual o mas comodas.

Y lo de la piel sintetica bueno...el tipico comentario (no lo digo por ti) que se extiende como la espuda de gente que ni se a sentado en una...tanto calor no da, que parece que te sientes sobre cenizas ardiendo en verano y no, para nada. Esa silla merece la pena, s epone una toalla encima para no dejar sudor y listo

a calor no me refiero que sea un horno, pero yo tengo los asientos del coche (una parte ) de poli piel y es lo peor del mundo porque enseguida sudas se lo que es, por eso me tira para atras
peppymus escribió:
Orto2 escribió:Si es como la de ikea, parecida. Hay muchisimas como la de ikea en amazon y ebay, conforama etc...igual o mas comodas.

a calor no me refiero que sea un horno, pero yo tengo los asientos del coche (una parte ) de poli piel y es lo peor del mundo porque enseguida sudas se lo que es, por eso me tira para atras

Yo tengoasientos de cuero, y no es lo mismo ir en el coche pegandote el solano que en la habitacion de tu casa
Pues ya que hablais de sillas de escritorio, a mi las 2 ultimas me han salido malisimas, se han quedado en la posicion mas baja y aun que le de a subir, se bajan solas U_U (y por peso no sera, que peso 72-73 kg)

¿alguien sabe si hay alguna forma de arreglarlas? por que 1 fue baratuna pero la otra costo 90€ en hipercor...

Un salu2
Pues también me hacía falta una silla y me acabo de comprar ésta:

http://palma.conforama.es/ordenacion-y-despacho/despacho/sillas/sillon-de-escritorio-monty.html

en la tienda estaba a 79,90€ y con el descuento del iva me ha costado 63€

es muy cómoda, tiene curvatura en el respaldo para apoyar la zona lumbar y rejilla de tela para que no de calor
el asiento es lo que quizás puede dar, pero se pone una toalla y solucionado
y lo mejor es que los reposabrazos se giran hacia atrás, que en mi mesa por los cajones no entraba ninguna con reposabrazos

asi que me ha encantado :D
si yo comprara una silla los reposabrazos deben ser reclinables si o si (o no tenerlos mejor aún). nunca se sabe lo gordos que nos podemos llegar a poner.
Buenas!

Pues me uno al grupo de las personas que estan buscando una silla para PC.

He visto muchas recomendaciones de la Markus.

Sabéis si hay alguna que merezca también la pena en relación claidad/precio por Amazon y/o eBay o tienda online similar?

También he visto estas en conforama, que están de oferta:

http://www.conforama.es/ordenacion-y-de ... illas.html

Recomendáis alguna? Con 5 años de garantía, no tienen que ser malas.

Un saludo!
Yo compré la Markus por el dolor de espalda que tenía y qué bendición. Eso sí, tuve que sacarle una parte del relleno de cabeza porque era demasiado para mi gusto.

Es cara pero con las horas que echo aquí me compensa. Y en verano es fresquita, cosa que se agradece mucho.
Juanzo escribió:Yo compré la Markus por el dolor de espalda que tenía y qué bendición. Eso sí, tuve que sacarle una parte del relleno de cabeza porque era demasiado para mi gusto.

Es cara pero con las horas que echo aquí me compensa. Y en verano es fresquita, cosa que se agradece mucho.

El problema es tener que ir a Ikea. Tendria que pedir que me lo enviasen a Domicilio, y a saber cuánto me cobrarían. Por eso pregunto de alguna que esté bien en ese tipo de tiendas online.

Saludos!
La Markus sin duda es la mejor compra que he hecho en muchos años. Una maravilla. Nada comparable a la otra silla de Ikea que habéis comentado. En esta puedes pasar horas y horas y comodísima. La otra la tengo en el trastero por la incomodidad.
27 respuestas