NECESITO UNA SOLUCIÓN:"El sector de la tarjeta SD dedicado a guardar programas esta dañado"

Me ocurrio este problema cuando me compre una micro sd para mi new nintendo 3ds y no me deja entrar a la eshop,espero que me ayuden,gracias de antemano.
¿Has probado con otra SD? Quizá esa esté simplemente dañada.

Prueba a formatearla a bajo nivel con SD Formatter por ejemplo y ver si arreglas algo.
@DLoro5 Para formatear a bajo nivel usar el HDD Low Level Format Tool mejor. De hecho no creo que sea posible formatear a bajo nivel con esa aplicación que dices (creo que a lo mucho hace un formateo full/avanzado, pero no en todos los casos, solo cuando el modelo de la memoria es compatible).

Y @Azael32 también deberías usar por si acaso el HWTest2 para ver si la SD está dañada, es falsa o algo. Saludos
Lo mas problable que sea la sd que es falsa,en un par de dias me compro otra y les aviso,gracias por ayudar
@Azael32 Por otra parte, con respecto a tu pregunta original, estás seguro de que no te deja entrar a la eShop por eso y no por otra razón? Porque puede que sea por falta o falla del NNID, porque estés baneado o algo así, por falla de la red o que no tengas la consola actualizada. Saludos
Es por la micro sd,yo tengo una de 4gb que me deja entrar a la eshop,no uso esa por que me queria descargar el ultra sol,la consola esta actualizada y no estoy banneado,asi que solo podria ser la micro sd.Que por cierto la micro sd que no me funciona es una kignston de 32gb
has conseguido solucionar el problema? podria ser que la kingston no la tengas en formato fat32? no entiendo mucho del tema, pero si se que las tarjetas, al menos, las de gran tamaño, deben estar en fat32. las de menos de 32Gb, no se si es necesario este en ese formato. pero si se seguro que a partir de 32, deben estar en fat32
6 respuestas