necesito una "solucion informatica"

no, no necesito un HP ! xD lo ke nesesito saber es ke me hace falta para conectar mis consolas (NGC y XBOX) al monitor del pc (destos grandes de to la vida).
Usando una sintonizadora de TV no me convence nada por ke se ve horrible y con los adapadores de VGA e leido ke no son compatibles con todos los juegos.¿Que otra alternativa me queda?¿comprarme una tele? XD
Tu mismo te has respondido, lo mas recomendable son los VGA-Box nativos, que no se si esas consolas tienen, solo se que la dreamcast si tiene; luego estan los otros tipos de vga-box que convierten la señal de video en señal VGA, tienen peor calidad que los primeros; luego tienes la opcion de la sintonizadora de tv o una capturadora de video, y finalmente tienes la opcion de comprarte una tele ^_^
¿Has probado usando el DScaler como programa para la capturadora? Porque normalmente los programas que te vienen de serie con la tarjeta no cojen todos los frames y hace que se vean bastante mal. No se, a mi con ese programa me va todo bastante bien, ademas, es compatible con Pal60 y NTSC, cosa que viene bastante bien.

Tambien tienes algunos adaptadores genericos, pero no se que tal irán, a ver que te dicen por aqui.

Un saludoh!
que rapidez!, pues el DScaler no se ke es pero tendre ke informarme [ok]
DScaler es un programa para ver los canales de TV a traves de la tarjeta de tv.

En mi caso (PS2) yo hice esto:
Conecté la PS2 a la entrada S-VIDEO de la tarjeta de tv conon el cable de S-VIDEO de la PS2, y luego los dos RCA que salen del cable que corresponden al audio los convertí a un minijack para conectarlo a la entrada de la tarjeta de sonido.

Ahora con el DScaler juego muy bien aunque la calidad no se si será inferior a la de un VGA-Box (creo que si pero yo me conformo con la calidad que da, con una buena configuración y un plugin para desentrelazar la imagen se pueden conseguir maravillas ^^ ademas puedes sacar fotos a los juegos y grabar video :P).
si tienes la xbox chipeada creo que puedes poner la opcion de 480p en los juegos no?
Si es asi sin lugar a dudas pillate una vga box progressive como esta

http://www.lik-sang.com/info.php?products_id=4233&likref=compcharts

Tambien necesitaras los respectivos cables por componentes de ambas consolas.

Ups se me olvidaba, en el caso de la cube necesitas en principio juegos NTSC, aunque creo que ahora se puede con juegos PAL y un chip, pero eso mas vale que lo preguntes en otro sitio.
Mira este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212
habla de PS2 pero sirve con cualquier consola.
salu2
La calidad que se pilla con una tarjeta sintonizadora es bastante decepcionante, yo ya no sabia que botones mas tocar en el DScaler XD, no es un mal programa para nada pero no hace ni de lejos milagros.

Ya que hablamos de Cube y XBOX, que son dos consolas para las que salen casi todos los juegos en 480p seria grave no mencionar la posibilidad de usar una VGA Box progresiva.
hombre, para una xbox chipeada lo mas aconsejable seria un x2vga (para sacar 720p o 1080i), pero dado que estas son un poco dificilillas de encontrar a un precio decente, vas a conectar varias consolas y que a 480p los juegos ya se ven de puta mulder; la opcion de coleco es mas que recomendable.

ouuu!!!
A mi la PS2 con el cable S-Video y una sintonizadora d chip bt8x(o algo asi, es el mas comun) se ve bastante bien... no como un RGB en una tele wena pero bastante decente y no sale muy caro.
jugar con capturadora es algo un poco insufrible, yo solo lo hago en muy pocas ocaciones cuando no tengo disponible la TV.
10 respuestas