Necesito una tarjeta grafica nueva

Hola amigos que tarjeta grafica me recomendais para poder jugar decentemente con esto:

PLACA BASE: H81M-S2H
PROCESADOR: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
MEMORIA RAM: 8GB
DISCO DURO: SSD+ DISCO 1TB
TARJETA GRAFICA: AMD Radeon HD 6700 Series (Ya me esta fallando XD)

Algo con que poder jugar y no me de tirones los juegos. [360º]

Saludos y gracias
Aprovecha que esta sigue en oferta.

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon ... ica-precio

Relacion calidad-precio la mejor del mercado ahora mismo, ademas le va a ir como anillo al dedo a ese pc.
¿Que fuente de alimentacion tienes?
Ahora mismo están pegando muy fuerte las rx570 y rx580 (de 4gb y 8gb, si puedes ir por el de 8gb mejor) por su relación calidad precio. He estado viendo benchmarks y demás datos, y me he comprado hace poco una rx570 de 8gb, la cual compite muy reñido con una 1060 de 6gb, superándola en determinados juegos de gama alta incluso. En coolmod, las tienes por muy buen precio.
@Artureeto discrepo mucho, ahora mismo lo único bueno que tienen la RX 570 y 580 es la relación calidad/precio, por lo demás una GTX 1060 6GB sigue siendo mejor, tanto en consumo, como en soporte, como en rendimiento general, temperaturas, etc. A excepción de 4 juegos optimizados para AMD.
BrianBarba escribió:@Artureeto discrepo mucho, ahora mismo lo único bueno que tienen la RX 570 y 580 es la relación calidad/precio, por lo demás una GTX 1060 6GB sigue siendo mejor, tanto en consumo, como en soporte, como en rendimiento general, temperaturas, etc. A excepción de 4 juegos optimizados para AMD.

tienes razón en que es más rápida la gtx pero ya está... no puede competir, simplemente... yo compré una de esas rx570 por menos de 100€ en coolmod y dime tú que compras tú en nvidia por ese precio.... y eso que también tengo una gtx 1060 de zotac en otro pc, pero no te ralles que el consumo no es muy importante si no estás jugando todo el día, no vas a notar la diferencia si juegas un par de horas al día y el tema de temperaturas y ruido al menos en ese modelo está muy pulido, ten en cuenta que el mío al menos era un modelo destinado al minado y en la bios se ha primado el ahorro energético, supongo que podría hacer como muchos que cambian la bios pero el rendimiento es el esperado de una rx570 así que no me preocupa ni que la bios esté aplicando un limitador de potencia o algún undevolt, mejor, más me durará...

lo único que sí podría ser un factor determinante es el tema de la psu, si no tienes una fuente decente o si tu fuente es una tacens [buaaj] pues tira a por una nvidia 1050, jejeje, pero para la inmensa mayoría de usuarios normales ahora mismo la opción más inteligente es una rx570 por 100 o 133€, esque has de admitir que no hay color, sólo si una gtx1060 de 3gb costara lo mismo se llevaria el gato al agua, mientras, nada de nada
Tengo la Rx 570 8 gb y va muy bien y mas a ese precio.Yo la compre a 169.
De temperatura en Ide sobre los 36-42 y a full 60-70.
Pero lo de las temperaturas se puede regular facilmente bajandole grados si eso preocupa.
La Rx580 4GB calidad/precio, por 173 en amazon. Para 1080p va sobrada
Stym escribió:La Rx580 4GB calidad/precio, por 173 en amazon. Para 1080p va sobrada

Yo no la veo a ese precio eh
@BrianBarba
La diferencia de precio con respecto a la GTX 1060 6 GB y la diferencia de rendimiento, hace que, a mi parecer, sea mejor compra la RX.
De todas formas, al ser tan reñido se trata de tema gustos al fin y al cabo. Habrá gente de un lado y gente de otro.

De hecho, yo compré mi RX 570 8GB estos días en oferta en coolmod por 115€. Un precio mega competitivo, para lo que ofrece. En mi opinión, no voy a soltar 100 euros más por una diferencia de 3 fps aproximadamente.
Stym escribió:La Rx580 4GB calidad/precio, por 173 en amazon. Para 1080p va sobrada

Se que rinden mas o menos igual pero para esa....la Rx 570 8gb ....son 4 gb mas de memoria vram por 140 euros en coolmod.
La tengo y va muy bien...
NENI33 escribió:

Yo no la veo a ese precio eh

Aún está, lleva varios días poniendo que solo queda una en stock. Cosas del marketing.
Pon el enlace del modelo concreto al que te refieres, a ver si es que tienes configurado el navegador para que no borre caché, temporales, etc... en cada ejecución o algo así, que no digo que sea el caso, pero si el otro zonero no la ve a ese precio....

Saludos.
BrianBarba escribió:@Artureeto discrepo mucho, ahora mismo lo único bueno que tienen la RX 570 y 580 es la relación calidad/precio, por lo demás una GTX 1060 6GB sigue siendo mejor, tanto en consumo, como en soporte, como en rendimiento general, temperaturas, etc. A excepción de 4 juegos optimizados para AMD.

En consumo no te lo discuto, pero en el resto de cosas no, por no decir que gana la rx 580 en muchísimos juegos, sólo tienes que contrastarlo tú mismo, que youtube está a petar de comparativas. [oki]

mira, el primero que me he topado, de hace dos meses

javier español escribió:Pon el enlace del modelo concreto al que te refieres, a ver si es que tienes configurado el navegador para que no borre caché, temporales, etc... en cada ejecución o algo así, que no digo que sea el caso, pero si el otro zonero no la ve a ese precio....

Saludos.

mmmmmm va ser por tener cuenta amazon business... xD
Cerré sesión para comprobar, y efectivamente me sale a 199,99€ [+risas]
Mis disculpas

EDIT: OFERTON de la 1060 6gb
https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/
Desconozco esta tienda la verdad
Stym escribió:
javier español escribió:Pon el enlace del modelo concreto al que te refieres, a ver si es que tienes configurado el navegador para que no borre caché, temporales, etc... en cada ejecución o algo así, que no digo que sea el caso, pero si el otro zonero no la ve a ese precio....

Saludos.

mmmmmm va ser por tener cuenta amazon business... xD
Cerré sesión para comprobar, y efectivamente me sale a 199,99€ [+risas]
Mis disculpas

EDIT: OFERTON de la 1060 6gb
https://lifeinformatica.com/tienda/fami ... b-grafica/
Desconozco esta tienda la verdad

El útimo enlace que pones de la GTX 1060 de 6GB pone página no válida, sería una errata y en cuanto alguien la ha pedido han borrado la página, supongo vamos....

Saludos.
Cierto, ya no sale. Eso lo vi en chollometro, yo no llevo comisión..
En los comentarios dicen que igual es "error", quien sabe.
15 respuestas