Necesito una tele HD Ready urgente!

Saludos a tod@s!

Comentaros, que pese a no tener pensamiento alguno de comprar una ps3, ayer me engatusé y me lié la manta a la cabeza y me pillé una. Además me pillé el MotorStorm y el Call of Duty 3.

Bueno, al ajo, dado que tengo una tele cutre del año de la pera, he llegado a la conclusión de que necesito una tele urgente.

Quería pediros, si no es molestia, que me aconsejeis una buena bonita y barata. No busco nada caro, primero por las pelas y luego pq sea lo q me compre, lo notaré mucho respecto a mi tele actual.

El uso de la tele sería 100% para ps3. Dispongo de entre 600 y 700 euros para gastar. Me gustarían unas 32 pulgadas. QUE ME ACONSEJAIS?

Por favor, no me tarden mucho en contestar, pq hoy mismo voy a por ella!!

Muchas gracias de antemano a todos por ayudar!
uffff, es que ahi muchos modelos, por ese precio te podras pillar uan buena samsung o una sharp.

cualkiera es buena
Yo te recomiendo una Samsung LE26R71B que son 26" (más que suficientes) ofrece una resolución de 1366x768 con 8 milisegundos y tiene entrada HDMI, componentes, VGA, dos euroconectores, video compuesto, contraste dinámico, modo juego, base giratoria y un ángulo de visión de 170º. Además estéticamente es preciosa y queda de coña con la consola (ambas negras de ahí la B del modelo de referencia).

No se el precio, pero de esa serie (R71B) deben rondarlo. La mía es el modelo de 23" y me costó hace 4 meses unos 550€ en tienda online.

Busca a ver, compara y ten en cuenta tasa de refresco, resolución y demás. Que algunas parecen buenas y luego son una basurilla:-|
jackerr escribió:Sony bravia

Salu2

¿por 600/700 euros?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo te recomiendo la Samsung o Philips, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte por centros comerciales y ver las que tienen expuestas, asi puedes elegir tamaño, que luego engaña.....

Y sony Bravia tienes una por 749€ aqui http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33222/sname/Sony_Bravia_KDL_32_U_2000_E_/index.html

es la tienda mas barata para comprar LCD, o que he visto....
y digo yo por qué de marca ?? acaso no funciona igual una bluesky de 26"?? las hay por 400 pavos en los centros comerciales y con hd ready...y entrada HDMI

salu2
pues no te lo pienses hay una samsung 32'' LE32r32b en las tiendas saturn (esto no se si se puede decir) por 579€ iva incluido.
El precio normal son 699.
A ver si llego a casa y la pruebo, esto de currar los sabados...
8 respuestas