NEcesito una tele "pa" mi PS2..recomendaciones?

Pues eso, quiero pillarme una tele grandecita pa mi ps2...que estoy harto de dejarme los ojos.
Como el presupuesto no es mucho he ido al carrefour y tengo decidido decantarme por una de estas 3 opciones :

Samsung, thomson o firstline. Las 3 planas, panoramicas de 28".

La diferencia de precio es minima. La thomson me han dicho que es un truño. La samsung esta bien. La firstline lleva tubo philips y va de PM. Segun el tipet el carrefour..entre estas 3 la mejor la firstline, que es un poco mas barata y lleva el mejor tubo, y que las 3 llevan las mismas caracteristicas.

Estoy buscando informacion por internet pero de la firstline no me sale nada. Recomendaciones ??? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Wenas!!!

Una cosa importante que han de tener es que sean compatibles con los 60Hz, creo que estos modelos los seran...

Salu2
como no te van a recomendar en un carrefour la firstline si es su propia marca?eso quiere decir q ese tv tiene mas margen de beneficios para ellos y posiblemente tenga mas comision para el vendedor.De las q pones yo miraria en este orden pero deberias saber caracteristicas Samsung-Thomson y porr ultimo firstline
salu2
Pues, pillate una Sony Trinitron WEGA, nada de plasmas ni lcd. Por mucho que los dependendientes te intenten colar lo contrario, ni los plasmas ni los tft tienen la misma calidad que una CRT buena.

Por ejemplo, problema del plasma, TAMAÑO DEL PUNTO GIGANTE, resoluciones raras que provocan que al poner imagenes a resoluciones no nativas se produzca un interpolado y como consecuencia un emborronamiento.

Problemas del TFT: relacion de contraste = una mierda por lo general, esto kiere decir que la diferencia entre el negro puro y el blanco puro no es todo lo que debiera ser, pq en los TFT un pixel nunca está apagado del todo, ya que siempre hay luz. Por otro lado de nuevo volvemos a que los TFT tienen una resolucion fija, y al meter material de TV entrelazado (como son las consolas actualmente a no ser que pongas juegos con soporte progresivo y ke la tele lo acepte y este en su resolucion nativa) tb se produce emborronamiento. Por ultimo el cuanto al TFT............EL TIEMPO DE RESPUESTA ES UNA MIERDA, o sea, si ya los TFT para ordenador te tienes q ir a uno carillo para tener tiempos de respuesta que dejan bastante q desear, los TFT/TV flipas. O sea puedes notar como mueves a jin para la derecha y hay retraso en lo que ves en la imagen.

En definitiva, pillate una buena Sony Trinitron WEGA, tienen tubo plano, y se ven del carajo :P
buuu escribió:Pues, pillate una Sony Trinitron WEGA, nada de plasmas ni lcd. Por mucho que los dependendientes te intenten colar lo contrario, ni los plasmas ni los tft tienen la misma calidad que una CRT buena.

Es una cosa que me ralla desde hace 4 años. ¿Por que nos intentan colar Plasmas y LCD/TFT si tecnologicamente no han alcanzado a los CRT? Queda muy bien un televisor finito de tropecientas pulgadas en casa, pero luego la imagen deja mucho que desear y mas aun si miramos la relación calidad precio de estas diferentes "razas" de monitores. Yo no me gasto ni loco 4000 € en una tele en la que incluso en una imagen estática aparecen "artefactos" (por no hablar de ese "emborronamiento" de las imagenes en movimiento) a causa de un algoritmo de interplación pésimo.
GRacias por los consejos. BUUU, si tuviera los dineros claro que me pillaba una sony, pero donde no hay no se puede sacar :D :D :D. Por supuesto que pensaba en un CRT, sin ir mas lejos en exposición había un TFT philips de 28" y al lado un panoramico crt de la misma marca...y no se pueden ni comparar.....bueno...y para colmo que uno valia 500 y el otro 1800 :D. Igual en el rastro venden algo barato :D :D :D...voy a mirar por mas tiendas que me han dicho qu en el carrefour si se te espaxurra la tele debes buscarte la vida para encontrar un tecnico oficial.
Tienes una WEGA de 20´por 48.086 ptas en el carrefour
aunque si tu presupuesto es bajo yo me iria a por esta:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004242&PrevCatId=0&ProdId=2505424&ST=BF1004242

20´´ , menos de 30000 pelas, tubo plano, stereo, teletexto y de to.
Lo unico malo es que no es muy conocida q digamos la marca, vamos...es española. Pero por ese precio no pillas nada mejor nide coña.

Y el mismo modelo en 14´´ 18000 pelas :P

Me la compraria sino fuera pq ya tengo una Trinitron de 14´´ y una WEGA de 29´´ XDDDD
Hombre,BUUU , tengo unos 400 euros y estaba mirando las de 28" :D. Ya son dineros, pero pa la sony se va ;)...ya que la pillo, la pillo gande :D. Por cierto...los de carrefour si se espaxura la tele con garantía alguien sabe como actuan ?? si te la cambian, te la recojen o simlemente buscate la vida ???
Pues la garantia del carrefour va del palo.

Se jode
La llevas al tecnico
Pagas la reparación
Llevas la factura a carrefour
Te devuelven la pasta.

(cuanta preocupación por q se te vaya a romper la tele... XD, que piensas hacerle?)

Por cierto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=0017695&cpam=284&tpam=ssc

Sony Trinitron WEGA 29´´ = 399 € en el corte inglés :P

Ya no tienes excusa XD
Si si, aun tengo excusa Buuu :D. Solo falta que me pongan un corte ingles en Castellon [decaio]
XD

Weno weno, tu busca bien por ahi, que el corte ingles suele ser los más caros, asi que no me extrañaria que la encontrases en otro lado más barata aún.
yo tengo una daewoo de 20' por 23000 pelas no es plana pero suficiente para jugar y no desembolsar un dineral y ademas es japonesa
titodosveces escribió:yo tengo una daewoo de 20' por 23000 pelas no es plana pero suficiente para jugar y no desembolsar un dineral y ademas es japonesa

Plana rulez :P
yo tengo una de 14" jajjaaj

Salu2

PD: No sera la mejor opcion pro sin duda la mas barata :p
hmmm yo tiraria para sony pero directo. Si las opciones son unicamente las que comentas.... decirte que de esas 3 marcas la firstline es la peor. Yo compraría samsung.
Suerte.
HE hablado con el Corte Ingles. Me mandan la Sony Wega a casa, en caso de tener problemas ellos la recogen sin coste alguno.
Pero no se...es que tener el centro mas cercano a 120 Km.... mal rollito :D. Ahora me vuelvo al carrefour, que cegado por las panoramicas ni me fijé en las 4:3 [+risas]
Bah, realmente no creo q tengas ningun problema con la tele hasta MUCHO después de ke se te pase la garantía (en cuyo caso ya daría lo mismo), si es ke llegas a tener alguno.

Sony = calidad :P

Para mi son las mejores TV´s, en todos los aspectos. Además ellos fueros los primeros en abandonar los tradicionales tubos "esfericos" y pasar primero a los tubos "cilíndricos" y luego a los planos :)

De todas formas, digo yo que en Castellón habrá más sitios donde mirar, y además eso. Que el Corte Inglés suele ser de los sitios más caros. Por lo que no me extrañaria que encontrases el mismo modelo o incluso uno mejor por el mismo precio o menos :P

Saludetes

(ke conste q no trabajo para Sony XD )
Me parece que el tema esta visto para sentencia :

Características de Imagen
Tamaño (pulgadas) : 29´´
Tipo de Tubo : FD Triniton WEGA
Formato Pantalla : 4:3 Convencional Plano
Modo Panorámico : Si

Como se puede adivinar es un sony 399 leuros (es lo mas barato que he encontrao;casualmente en carrefour). La tele Insitu se veia como el culo, la peor conexión de imagen le había tocado a ella (granulada la imagen y todo [+furioso] ), pero supongo que en casito todo irá sobre ruedas.

Al final le he hecho caso a BUUU ;) , y como bien decias deben sacar beneficios con la firstline por que me ha dicho que la sony tenía garantía de fabricante directa pero que la firstline era mas barata, tubo philips y estaba mu bien :D (ya me veo buscando servicio tecnico oficial firstline [poraki] ).

El sábado según me han dicho la tendrán y me llegará a casita, ya os contaré. Besitooooooooooooooooooos [amor]

PD: Me ha dejado mi novia (bueno, no me ha dejado pero no me coje ni el teléfono [ayay] ), si hay alguna interesada en consolarme.... [babas]
Enhorabuena, buena elección hehe.
Por cierto no veas como ganan los dvd´s si activas el modo panoramico en la tele y en el reproductor :P

Ah, y no se te olvide acompañarla con un buen cable RGB :P
Na que recomiendo la tele Sony Wega 29" formato 4:3. Como bien me dijo Buuu, la calidad impresionante. Puedes activar en la tele el modo panoramico 16:9, con lo que se ve como una panoramica. Los DVD en modo panoramico es algo crem de la crem. La recomiendo a cualquiera y por el precio que tiene es lo mejor del mercado (creo).

Muchas gracias BUUU ;)
Hehe, a disfrutarla.
Ahora enganchate al God Of War de Ps2 y flipa del todo xD
lo de las teles hoy en dia es un cachondeo, esta tarde he estado en el corte ingles y todos los plasmas o lcd's que habian encendidos estaban o con pelis de dibujos animados (que es donde menos se notan sus defectos) o con descodificadores quali-tv de ALta Definicion (claro luego la gente llega a su casa y se pregunta como es posible que mi tele se vea como el culo con lo bien que se veia en la tienda). y TODAS las teles de tubo crt apelotonadas en una esquina y apagadas. in-creible. supongo que lo hacen pq si ponen una Philips PW9509 en cualquiera de sus 2 versiones (28 o 32 pulgadas) con la tecnologia pixel plus 2 activada y bien configurada, la gente BABEARIA (la mejor imagen que he visto en mi vida, se ha llevado tropecientos premios) y se iria a por uno de ellos, no a por plasmas de 6000€ que ya puedes ver bien lejos pq sino te comen los pixels
Pozi, lo triste es eso, que mucha gente no se esta dando cuenta y se está llevando a casa trastos que ni de coña se ven como los CRT y que encima no soportan HDTV como las teles americanas o japos, sino que usan resoluciones rarisimas.

Nada nada, yo personalmente tienen que pasar un par de cosas para ke me compre una tele nueva "finita":

1.- Que de una vez por todas se empiece a emitir en HD y en 16:9. Pq comprarse una tele 16:9 hoy en dia es una gilipollez ya que el 90% del material que se emite por TV en España es en 4:3
2.- Que se subsanen todos los problemas del plasma y los LCD...hace tiempo hoy que estaban experimentando con una nueva tecnologia que supuestamente lo haría...pero vete tu a saber, y a que precio xD.

Y eso, ke en definitiva....si, bonitas son. Pero prefiero algo que FUNCIONE a algo bonito.
con los monitores de pc pasa lo mismo?
Basicamente si.

O sea, hay latencia, no tienen tantos colores como los crt, y la relacion de contraste tpoco es como la de los CRT. Además a no ser que uses la resolucion nativa del monitor hay una interpolación que emborrona todo.
Lo unico en lo que ganan, es en el tamaño del punto y que estos son perfectamente cuadrados.
Sóo tienes q ver un DVD en un TFT y luego el mismo en un CRT para darte cuenta de la diferencia, en cuanto a color y brillo.
Pero claro todo depende, por ejemplo hae poco se anunciaron que iban a salir los primeros TFT para ordenador coon latencia de 8 ms, y poco a poco se supone q van mejorando el rollo de los colores y el contraste. En cualquier caso en el pc creo q el problema no afecta tanto (exceptuando la latencia) como en las TV´s.
buuu escribió:Pozi, lo triste es eso, que mucha gente no se esta dando cuenta y se está llevando a casa trastos que ni de coña se ven como los CRT y que encima no soportan HDTV como las teles americanas o japos, sino que usan resoluciones rarisimas.

Nada nada, yo personalmente tienen que pasar un par de cosas para ke me compre una tele nueva "finita":

1.- Que de una vez por todas se empiece a emitir en HD y en 16:9. Pq comprarse una tele 16:9 hoy en dia es una gilipollez ya que el 90% del material que se emite por TV en España es en 4:3
2.- Que se subsanen todos los problemas del plasma y los LCD...hace tiempo hoy que estaban experimentando con una nueva tecnologia que supuestamente lo haría...pero vete tu a saber, y a que precio xD.

Y eso, ke en definitiva....si, bonitas son. Pero prefiero algo que FUNCIONE a algo bonito.

Estoy deacuerdo contigo en todo menos que comprarse un apanoramica es una tonteria [pos eso]

La mejora en el tamaño de pantalla con relacion a una 4:3 al ver DVD anamorficos es innegable. Amen de eso, es cierto que lo que emiten por tv es todo 4:3. Pero es que yo solo uso la tele para ver DVD y PS2, la tele la verdad es que la veo poco.

Al tener en casa una tele panoramica te das cuenta que que es una imgae mas natural y comoda de ver y no me refiero a la cadidad de imagen, sino que tus ojos ven e n panoramico y una tele 16:9 tuiene una relacion de aspecto mas acorde con la vision humana ((a menos que solo veas de un ojo).

POr su fuera poco, suelen (y digo suelen) tener mas calidad e imagen que una tele 4:3 (inlcuso que un mismo modelo en 4:;3) ya que si no me equivo tienes mas pixel de resolucion horizontal (creo, pero me corregireis si me equivoco). Y ademas, la sensacion de cine es mucho mayor en una tele panoramica.

Y ademas son mas bonitas [jaja]

Saludos
tonimccloud escribió:lo de las teles hoy en dia es un cachondeo, esta tarde he estado en el corte ingles y todos los plasmas o lcd's que habian encendidos estaban o con pelis de dibujos animados (que es donde menos se notan sus defectos) o con descodificadores quali-tv de ALta Definicion (claro luego la gente llega a su casa y se pregunta como es posible que mi tele se vea como el culo con lo bien que se veia en la tienda). y TODAS las teles de tubo crt apelotonadas en una esquina y apagadas. in-creible. supongo que lo hacen pq si ponen una Philips PW9509 en cualquiera de sus 2 versiones (28 o 32 pulgadas) con la tecnologia pixel plus 2 activada y bien configurada, la gente BABEARIA (la mejor imagen que he visto en mi vida, se ha llevado tropecientos premios) y se iria a por uno de ellos, no a por plasmas de 6000€ que ya puedes ver bien lejos pq sino te comen los pixels
[offtopic]
Y cual es esa buena configuracion para esa tele?
Pq tengo ese modelo (32") y no me gusta nada nada nada el efecto de "imagen digitalizada" que da el pixel plus 2 ¬_¬
No se si alguien me entenderá pero es ver una imagen con el pixel plus 2 activado y, vale, la definición que da es la ostia pero falsea la imagen que da gusto y algunas superficies las hace demasiado solidas.. y cuando le da el venazo a la peli de pasar de accion lenta a rapida como que se atasca... reacciona lento el procesado.

Se nota que la tele no la compré yo?
[/offtopic]

Salu2!.
fernandops2 escribió:
La mejora en el tamaño de pantalla con relacion a una 4:3 al ver DVD anamorficos es innegable. Amen de eso, es cierto que lo que emiten por tv es todo 4:3. Pero es que yo solo uso la tele para ver DVD y PS2, la tele la verdad es que la veo poco.
POr su fuera poco, suelen (y digo suelen) tener mas calidad e imagen que una tele 4:3 (inlcuso que un mismo modelo en 4:;3) ya que si no me equivo tienes mas pixel de resolucion horizontal (creo, pero me corregireis si me equivoco). Y ademas, la sensacion de cine es mucho mayor en una tele panoramica.
Saludos

Jeje, pero no has tenido en cuenta una cosa, y es que por ejemplo las Sony WEGA 4:3 tienen modo panorámico anamorfico :P, con lo que consigues la misma calidad que las 16:9 conservando las ventajas de una 4:3. Es decir comprime todo el barrido vertical hasta adaptar la relación de aspecto en 16:9, y vamos la diferencia es bastante gorda. En este modo todo es mucho más nitido y la imagen mucho más estable.
Además hay otro problema, especialmente con la ps2. Y es que puedes contar casi con los dedos de una mano cuantos juegos soportan 16:9 en la ps2, por lo que tienes que resignarte a bien jugar con la imagen deformada, o con unos enormes bordes negros a derecha a izquierda.

Estoy de acuerdo con que los 16:9 son el futuro, pero el problema es que no hay un apollo real de este formato, en contraposición a otras cadenas en el resto de europa y usa que ya emiten constantemente en 16:9.
Además Sony tampoco parece haberlo convertido en una prioridad con la Ps2, mientras que en Xbox si hay muchisimos juegos que soportan 16:9 y que mejoran enormemente, por ejemplo jugar al Halo 2 en 4:3 es un suplicio, notas que te falta campo de visión, mientras que en 16:9 lo ves todo como deberia ser :P . Pero claro, eso es asi pq es un juego preparado para 16:9.

El caso contrario sería el tekken 5, que si lo pones en su modo 16:9 los personajes aparecen cortados XD. Es un tipo de juego que no se adapta muy bien a esta relacion de aspecto.

Así que eso, una 4:3 wena, es ahora mismo la mejor solución para ir tirando creo yo. A no ser que seas un fanatico del cine, en cuyo caso, pos, 16:9 a sako.
buuu escribió:Jeje, pero no has tenido en cuenta una cosa, y es que por ejemplo las Sony WEGA 4:3 tienen modo panorámico anamorfico :P

Así que eso, una 4:3 wena, es ahora mismo la mejor solución para ir tirando creo yo. A no ser que seas un fanatico del cine, en cuyo caso, pos, 16:9 a sako.
Jeje.. eso tb lo hace mi sony de 14" y lo hacia la antigua philips de 21" con unos... 12 años a sus espaldas, no es nada nuevo de las "super" sony wega [+risas]

Pa lo que dan por la tele.. mejor una 16:9 ;)

Salu2!.
Locky escribió:[offtopic]
Y cual es esa buena configuracion para esa tele?
Pq tengo ese modelo (32") y no me gusta nada nada nada el efecto de "imagen digitalizada" que da el pixel plus 2 ¬_¬
No se si alguien me entenderá pero es ver una imagen con el pixel plus 2 activado y, vale, la definición que da es la ostia pero falsea la imagen que da gusto y algunas superficies las hace demasiado solidas.. y cuando le da el venazo a la peli de pasar de accion lenta a rapida como que se atasca... reacciona lento el procesado.

Se nota que la tele no la compré yo?
[/offtopic]

Salu2!.

leete este post, pero tomatelo con calma que son 36 paginas :P http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=Home_Cinema;action=display;num=1093677889 seguro que encuentras lo que buscas. por cierto tienes una tele de puta madre
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
dixforz escribió:
Es una cosa que me ralla desde hace 4 años. ¿Por que nos intentan colar Plasmas y LCD/TFT si tecnologicamente no han alcanzado a los CRT? Queda muy bien un televisor finito de tropecientas pulgadas en casa, pero luego la imagen deja mucho que desear y mas aun si miramos la relación calidad precio de estas diferentes "razas" de monitores. Yo no me gasto ni loco 4000 € en una tele en la que incluso en una imagen estática aparecen "artefactos" (por no hablar de ese "emborronamiento" de las imagenes en movimiento) a causa de un algoritmo de interplación pésimo.

Dixfor, de verdad.

JAMÁS ME IMAGINARÍA ALGUIEN QUE POR FÍN DIJESE LA VERDAD SOBRE ÉSOS MONITORES Y PENSASEN QUE SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, DE VERDAD, GRACIAS POR PENSAR ASÍ COMO YO.

Y sobre TV´s, cualquier TV que tenga euroconector es suficiente y a ser posible, de las normalitas, que la gente es gilipollas tanta pantalla plana y tanta mierdas que luego se ve peor que en las de toda la vida. Además, CUANDO TIENES VICIO, MANDAS A LA MIERDA LA TV, EL DOLBY Y HASTA DONDE ESTÁS SENTADO [tomaaa]

SALUDOS.
pechelin escribió:
Dixfor, de verdad.

JAMÁS ME IMAGINARÍA ALGUIEN QUE POR FÍN DIJESE LA VERDAD SOBRE ÉSOS MONITORES Y PENSASEN QUE SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, DE VERDAD, GRACIAS POR PENSAR ASÍ COMO YO.

Y sobre TV´s, cualquier TV que tenga euroconector es suficiente y a ser posible, de las normalitas, que la gente es gilipollas tanta pantalla plana y tanta mierdas que luego se ve peor que en las de toda la vida. Además, CUANDO TIENES VICIO, MANDAS A LA MIERDA LA TV, EL DOLBY Y HASTA DONDE ESTÁS SENTADO [tomaaa]

SALUDOS.

Estoy con vosotros, los CRT dan una calidad de imagen execelente y superior a pantallas planas [beer]

Salu2
tonimccloud, mercy tiu, luego le echo un vistazo ;)

En cuanto a las 2 ultimas intervenciones... hombre, yo no me atreveria a decir que son una mierda pinchá en un palo. Si se les hace trabajar con algo que no es su formato nativo... pasa lo que pasa. Y no se tu pero donde esté un buen pantallon con un sonido envolvente... te metes mas en la accion.
Es lo mismo ver ESDLA en el cine que en la tele warrilla de 14" con sonido mono? Es lo mismo jugar al RE4 en esa misma tele que en una tele de 32 a oscuras con el equipo 5.1 (DPL2)? No, no eeeeess lo mismoooo [+risas]

los CRT dan una calidad de imagen execelente y superior a pantallas planas
Pos la philips esa tb tiene la pantalla plana [sati] (con sus varios cm de profundidad pero pantalla plana plana XD).

Salu2!.
32 respuestas