› Foros › PlayStation 2 › General
buuu escribió:Pues, pillate una Sony Trinitron WEGA, nada de plasmas ni lcd. Por mucho que los dependendientes te intenten colar lo contrario, ni los plasmas ni los tft tienen la misma calidad que una CRT buena.
titodosveces escribió:yo tengo una daewoo de 20' por 23000 pelas no es plana pero suficiente para jugar y no desembolsar un dineral y ademas es japonesa
buuu escribió:Pozi, lo triste es eso, que mucha gente no se esta dando cuenta y se está llevando a casa trastos que ni de coña se ven como los CRT y que encima no soportan HDTV como las teles americanas o japos, sino que usan resoluciones rarisimas.
Nada nada, yo personalmente tienen que pasar un par de cosas para ke me compre una tele nueva "finita":
1.- Que de una vez por todas se empiece a emitir en HD y en 16:9. Pq comprarse una tele 16:9 hoy en dia es una gilipollez ya que el 90% del material que se emite por TV en España es en 4:3
2.- Que se subsanen todos los problemas del plasma y los LCD...hace tiempo hoy que estaban experimentando con una nueva tecnologia que supuestamente lo haría...pero vete tu a saber, y a que precio xD.
Y eso, ke en definitiva....si, bonitas son. Pero prefiero algo que FUNCIONE a algo bonito.
[offtopic]tonimccloud escribió:lo de las teles hoy en dia es un cachondeo, esta tarde he estado en el corte ingles y todos los plasmas o lcd's que habian encendidos estaban o con pelis de dibujos animados (que es donde menos se notan sus defectos) o con descodificadores quali-tv de ALta Definicion (claro luego la gente llega a su casa y se pregunta como es posible que mi tele se vea como el culo con lo bien que se veia en la tienda). y TODAS las teles de tubo crt apelotonadas en una esquina y apagadas. in-creible. supongo que lo hacen pq si ponen una Philips PW9509 en cualquiera de sus 2 versiones (28 o 32 pulgadas) con la tecnologia pixel plus 2 activada y bien configurada, la gente BABEARIA (la mejor imagen que he visto en mi vida, se ha llevado tropecientos premios) y se iria a por uno de ellos, no a por plasmas de 6000€ que ya puedes ver bien lejos pq sino te comen los pixels
fernandops2 escribió:
La mejora en el tamaño de pantalla con relacion a una 4:3 al ver DVD anamorficos es innegable. Amen de eso, es cierto que lo que emiten por tv es todo 4:3. Pero es que yo solo uso la tele para ver DVD y PS2, la tele la verdad es que la veo poco.
POr su fuera poco, suelen (y digo suelen) tener mas calidad e imagen que una tele 4:3 (inlcuso que un mismo modelo en 4:;3) ya que si no me equivo tienes mas pixel de resolucion horizontal (creo, pero me corregireis si me equivoco). Y ademas, la sensacion de cine es mucho mayor en una tele panoramica.
Saludos
Jeje.. eso tb lo hace mi sony de 14" y lo hacia la antigua philips de 21" con unos... 12 años a sus espaldas, no es nada nuevo de las "super" sony wegabuuu escribió:Jeje, pero no has tenido en cuenta una cosa, y es que por ejemplo las Sony WEGA 4:3 tienen modo panorámico anamorfico
Así que eso, una 4:3 wena, es ahora mismo la mejor solución para ir tirando creo yo. A no ser que seas un fanatico del cine, en cuyo caso, pos, 16:9 a sako.
Locky escribió:[offtopic]
Y cual es esa buena configuracion para esa tele?
Pq tengo ese modelo (32") y no me gusta nada nada nada el efecto de "imagen digitalizada" que da el pixel plus 2
No se si alguien me entenderá pero es ver una imagen con el pixel plus 2 activado y, vale, la definición que da es la ostia pero falsea la imagen que da gusto y algunas superficies las hace demasiado solidas.. y cuando le da el venazo a la peli de pasar de accion lenta a rapida como que se atasca... reacciona lento el procesado.
Se nota que la tele no la compré yo?
[/offtopic]
Salu2!.
dixforz escribió:
Es una cosa que me ralla desde hace 4 años. ¿Por que nos intentan colar Plasmas y LCD/TFT si tecnologicamente no han alcanzado a los CRT? Queda muy bien un televisor finito de tropecientas pulgadas en casa, pero luego la imagen deja mucho que desear y mas aun si miramos la relación calidad precio de estas diferentes "razas" de monitores. Yo no me gasto ni loco 4000 € en una tele en la que incluso en una imagen estática aparecen "artefactos" (por no hablar de ese "emborronamiento" de las imagenes en movimiento) a causa de un algoritmo de interplación pésimo.
pechelin escribió:
Dixfor, de verdad.
JAMÁS ME IMAGINARÍA ALGUIEN QUE POR FÍN DIJESE LA VERDAD SOBRE ÉSOS MONITORES Y PENSASEN QUE SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, DE VERDAD, GRACIAS POR PENSAR ASÍ COMO YO.
Y sobre TV´s, cualquier TV que tenga euroconector es suficiente y a ser posible, de las normalitas, que la gente es gilipollas tanta pantalla plana y tanta mierdas que luego se ve peor que en las de toda la vida. Además, CUANDO TIENES VICIO, MANDAS A LA MIERDA LA TV, EL DOLBY Y HASTA DONDE ESTÁS SENTADO
SALUDOS.
Pos la philips esa tb tiene la pantalla plana (con sus varios cm de profundidad pero pantalla plana plana ).los CRT dan una calidad de imagen execelente y superior a pantallas planas