› Foros › Multiplataforma › General
Psikonetik escribió:Revivo el hilo.
Revivo el hilo.
A ver segun lo que he visto por aqui quizas eligiese una philips de esas.
a ver que me podeis recomendar, necesito 60 hz rgb, y luego ya lo que vosotros veais para jugar de perra madre con la consola.
Luego necesito, y es importante que no sea mu tocha, es decir profunda. pulgadas 20 y tantas.
PD: que tal estan las planas, por ahi he visto alguna baratilla
Recap escribió:He leído íntegramente este interesante hilo y me gustaría formular una pregunta a Holamen o cualquiera que sepa en profundidad del tema:
Mi experiencia siempre me ha llevado a preferir Sony sobre cualquier otra. He usado una Sony de 29'' 50 Hz modelo KV-B2923E durante 12 años y no he conocido nada mejor para el RGB de las consolas (y he conocido muchas). Ahora quiero conseguir una igual o equivalente y me gustaría recibir consejo: ¿Cuál es la Sony actual que equivale a este modelo (que tenga un tubo de la misma calidad)?
He estado probando una Sony Wega 29'' de 50 Hz (una gris con tapita lateral derecha para entradas de audio y vídeo) y su RGB es claramente inferior a la mencionada arriba. Una pena, porque me la dejan en 400 €.
Una Wega 100 Hz como ésta:
da un RGB aún peor, con molestas vibraciones.
De manera que, ¿cómo consigo hoy una TV como mi Sony de hace 12 años? ¿Algún sitio de 2ª mano? Preferiría también pantalla convexa, puesto que es para vídeo-juegos. ¿Sugerencias? (Philips nunca me ha convencido...).
pesaito escribió:Realmente interesante el hilo.
Hola men, por que dices que van a desaparecer las de plasma?
Según vosotros ¿donde creeis que se ven mejor las consolas en una de tubo o en una de Plasma?
Otra cosilla, ¿que problemas puede proporcionar una consola a la Tv para que esta se estropee? ¿Cuales son el tipo de TV mas sensibles para ello, las de plasma o las de tubo?
Tengo actualmente un plasma de 42, y por las perras que me ha costado tengo la duda de si conectarlo mucho a la xbox por si se me jode.
Hola Men escribió:
Jeje, de Sony no te puedo informar sobre equivalencias, pues yo curro para Philips, y Sony es la competencia
GXY escribió:donde si me esta haciendo tilin el TFT es para monitor en el PC, parece que el tema del ghosting esta bastante resuelto y la claridad, nitidez y prestaciones que ofrecen las ultimas gamas de 17" y 19" dan ganas de
Recap escribió:
Déjame que te lo pregunte de otra manera entonces: ¿hay posibilidad, vía fabricante, vía tiendas/almacenes/servicios técnicos de conseguir modelos de TV descatalogados? ¿Qué me aconsejas para encontrar una Sony KV-B2923E hoy?
Recap escribió:Y ya puestos, ¿cuál es la diferencia técnica entre LCD y TFT? (Y no me digáis sólo que la primera emplea el cristal líquido, que eso ya lo dicen las propias siglas...).
Muchas gracias.
Gerolimorr escribió:Buenas chicos, buen hilo el que tenéis aquí montado.
Estoy interesado en adquirir un nuevo televisor, pero si algo tengo claro, es que es una compra que no se debería hacer a la ligera debido a la alta implicación que tiene, sobretodo monetaria y para un estudiante.
El caso es que estoy pensando (muy detenidamente y sin prisas) en adquirir un nuevo televisor, de entre 28" y 32" y teniendo en cuenta el uso que va a tener, pelis en dvd y juegos en cantidad masiva, voy a optar por el formato panorámico y me gustaría que me aclaraseis unas dudillas si tenéis tiempo.
A mas tamaño de pantalla, puedes perder mas calidad de imagen? (definición, color, contraste... todas esas cosillas). Ahora mismo tengo una televisión samgsun de 21" que bastante bien y no me gustaría perder calidad...
¿Creéis que merece la pena pagar la diferencia de precios que existe entre los televisores de 32" y los de 28" por cuatro pulgadas mas? Es que los de 32" creo que ya llevan todos 100Hz, cosa que también los encarecerá mas... y si luego comentáis que para jugar y tal van mejores los de 50 Hz... tiene poca gracia pagar mas por ello...
Que tal veis este televisor? Alguna otra recomendación? Esta página tiene buenas ofertas.
Saludos y gracias por vuestra atencion.
Hay peliculas que utilizan un formato algo mas apaisado que el 16:9, pero solo algunas. Podria ser esoGerolimorr escribió:
Es normal que en una tele panoramica se vean bandas negras (arriba y abajo) viendo pelis en dvd? El dvd esta configurado en 16:9 y la tele en autoformato. Puedo ponerla en "expandir 16:9" para que desaparezcan esas bandas pero ya se ven las caras alargadas. No es que sean grandes, pero no se si es "normal" o tendre algo mal configurado...
La cosa esta en que en cine se suele utilizar un formato mas panoramico, asi que al pasarlo al DVD, si no quieres franjas, o deformas, o cortas. Por mi que sigan quedando las franjas.GXY escribió:...que esa es otra, para eso queriamos televisores 16:9
...para que la mitad de las peliculas sean 2.25:1 (aproximadamente 20:9) aun mas aplanado.
me parece muy bien que se incluya ese modo "para no perder ningun detalle de la pelicula" (sic) pero un modo de imagen 16:9 deberia ser obligatorio en todos los DVDs, cosa que no ocurre.
bueno, es solo un desahogo.