Necesito una tele ya

Hola, estaba buscando una televisión de 26" con HD ready porque tengo una sony trinitron de hace unos 15 años, también de 26", pero aunque se sigue viendo bien me parece un delito jugar a la ps3 en esa tele. Mi presupuesto no puede sobrepasar mucho los 500€.
Si me pudierais aconsejar os lo agradecería. Yo había visto una samsung: Tele samsung de 26" buen precio

gracias por vuestra ayuda [ok]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
26"... nose... hay una brimax de 20 que uso yo para la ps3, la ps2, la one, la psp, el video, la tdt y pal ordenador

que vale menos de 300€.

Se ve bastante bien y no me da problemas. La gente se keja de pixels muertos, pero se kitan con el tiempo, por lo menos a mi.

Informate
Gracias, ahora miro a ver, muchas gracias. Sigo admitiendo sugerencias y opiniones sobre la samsung.

saludos
pero se kitan con el tiempo, por lo menos a mi.

Informate

Infórmate tú, en un vidente o algo.
esa misma samsung tngo yo pero de 32" por 549 E en el corte ingle y va de lujo!! yo ke tu me la pillaba..
lo bueno es ke a mi los dos dias d comprarmela va y seme rompe el lector de la ps3... [lapota]
La serie S de Samsung tengo entendido que es un poco una lotería.

Yo estoy en dudas con la Philips 26PFL5522D a 479 euros en RedCoon.
Gracias, anda que menuda suerte la tuya con la ps3. Que te la arreglen pronto!

saludos
PDNKED escribió:26"... nose... hay una brimax de 20 que uso yo para la ps3, la ps2, la one, la psp, el video, la tdt y pal ordenador

Informate

Lol .tienes una coleccionde sony,,eres fiel!
He visto una lava 26", creo que es una marca sueca. No logro ver muchas opiniones de esta televisión. ¿Alguien la ha visto o sabe si la marca es de confianza?

muchas gracias y un saludo
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
9 respuestas