› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lidl escribió:"Coucou!
Ben jtecris surtout parce que j'ai passé une semaine de merde quoi.J'ai reflechi sur plein de choses cette semaine et je crois que c'est un bon moment pour dire toute la verite!Alors je sais pas par où commencer mais bon j'espere que tu vas lire tout ça entier.
Alors je sais que t'aime pas que je parle presque tout le temp du passé mais si je suis comme ça avec toi maintenant,c'est parce que sa devien d'arriere.Alors je voulai te dire que si jfait trop la gamine devant toi,que si jte repond pas,que si jdit de pas te croier c'est parce que depuis tout esque j'ai passée,j'ai perdu trop plein de confiance en moi meme!J'ai perdu confiance en moi parce que j'etait autan accro a toi que quand tu m'avai quitté je savai pas quoi faire parce t'etait toute ma vie et depuis tout ça je savais que jamais j'allais te recuperer et en tout cas c'est vrai je t'ai jamais recuperé depuis ce jour là!Alors je sais que t'es pas content avec moi surtour parce que t'aimerai que jte croi a chaque fois que tu me dis que tu m'aime et que jte manque et que parfois je crois les autres avant qu'a toi!Et j'assumme que j'ai trop changé,mon caracter a trop changé,t'as toute la raison que avant moi je rigolai tout le temp mais voila je rigol toujours avc tout le monde mais avc toi je sais pas,je sais pas si jdit quelque chose pour rigoler tu va la prendre mal et serieux je veux qu'on senguele tout le temp chake soir!Mais jlassumme jsuis une sale pute et jl'assumme!Et non jte prend pas pour mon chien,pluto tout le contraire tout l'homme de ma vie et voila meme se soir pendant que on dinai chez moi il y avai une amie a ma mere alors il y avai moi ma mere et leur amie alors on ma demande si j'etait amoureuse de kelkun et ma mere a repondu pour moi et a dit : Alba t'etait amoureuse de ton amie français,et t'es encore amoureuse!et elle a raison,jpeux pas t'oublier,et peut etre c'est parce que je veux pas t'oublier j'ai passe les 2 meilleurs année de ma vie a te connaitre et jregrette rien!T'est kelkun de special,de formidable et tu le sais pour moi t'es le gars parfait et je suis amoureuse que de toi ,jmen fou si c'est pa reciproke je t'aime moi et toujours jeferai tout pour te voir heureux!Je sais que j'ai pas ete gentille avec toi depuis très longtemp mais parfois faut se rend compte de nos erreurs tard que jamais!Jme suis rend compte tard mais jpeux te prometé que plus jvais devoir me rend compte parce que mm si il ya pas d'amour entre toi et moi!Ton bonheur fait le mien!Jte jure c'est pas des mots,si jle di c parce que jle sent parce que sincerement si jmen foutai de toi jamais j'aurai commence a ecrir un mail a 1h15 du matin c net ça mdr!!Ben j'espere tu lirais tout et ben j'espere vraiment te parler demain ou le dimanche
J'ai besoin de te parler et jte promet que en novembre jmexcuserai devant toi!Je t'aime toujours....bonne nuit et desole pour etre pas venue toute la semaine!!Desolée!"
Más o menos, lo básico lo sé, pero me quedan algunas palabras sueltas que no entiendo, y quiero saber al pie de la letra que es esto, porque me da a mi que mi novia me dejo por esto y unas cuantas cosas más que pasaron...![]()
Muchas gracias
maponk escribió:lo fundamental:
Mais jlassumme jsuis une sale pute et jl'assumme
Asumo que soy una puta y Lo asumo..
Lidl escribió:maponk escribió:lo fundamental:
Mais jlassumme jsuis une sale pute et jl'assumme
Asumo que soy una puta y Lo asumo..
Esa parte ya la sabia...
El mensaje no va dirigido a mi, si no a un puto francés que si alguien siguió mis posts, sabe de quien hablo.
Saludos y gracias
Ela escribió:Pues si esto lo ha escrito tu novia y va para un francés no tienes mucho que hacer.
Dice que le quiere de todas las maneras habidas por decir, le ama, está loca por él.
Le pide disculpas por haber cambiado, admite que ha cambiado, pero dice que si entre dos personas existe el amor todo es posible.
Que el otro día estaba en su casa y una amiga de su madre preguntó, Alba está enamorada???
Y su madre dijo, sí, está enamorada de su amigo francés.
Y ella lo admite, y le pide disculpas al francés por haberse comportado como una puta y dice que en noviembre se volverá a disculpar en persona, y que tienen que hablar de todo, suena mucho a que quiere intentarlo con él.
Vamos, que está coladita por él hasta las trancas, me ahorraré las palabras cursis.
Lo siento, tío.
maponk escribió: Yo lo entendia de distinta forma...que era una despedida y le decia lo bueno que era para despedirse del francés...
Lidl escribió:Vamo, ya lo dejamos...mas bien me dejó, y me dice que es porque necesita tiempo y necesita concentrarse en los estudios...Y yo le dije, "Quiero que sepas que nunca te engañe" a lo que ella me contesto, "yo tampoco".Ahora me doy cuenta, lo falsa que fue...y las mentiras que me dijo...Dios, si es que soy imbécil...Estoy deseando que se conecte para pegarle el puto correo, ya que cuando la llamo no me coge el telefono...
Saludos y gracias a todos.
ayuri escribió:Lidl escribió:Vamo, ya lo dejamos...mas bien me dejó, y me dice que es porque necesita tiempo y necesita concentrarse en los estudios...Y yo le dije, "Quiero que sepas que nunca te engañe" a lo que ella me contesto, "yo tampoco".Ahora me doy cuenta, lo falsa que fue...y las mentiras que me dijo...Dios, si es que soy imbécil...Estoy deseando que se conecte para pegarle el puto correo, ya que cuando la llamo no me coge el telefono...
Saludos y gracias a todos.
No creo q se te conecte al msn pq te tendra sin admision,
y aún le tendras que dar explicaciones de que haces tu con un
correo que mando ella privado.
pd: lo siento tio!
Lidl escribió:No me tiene desadmitido, porque me se su contraseña y me aseguré.Y el correo fue porque una vez en mi casa dejó el correo abierto, y la yo el correo casi no lo miro, pero una vez se me dio por mirarlo y abrí hotmail en firefox y se me abrió su correo.Quise cambiar de ventana, pero se me fue el raton y pincho en bandeja de entrada, y vi los que le mandaron a ella y vi un mensaje del francés este, entonces, yo vi si le contesto y ahi lo teneis...
Y ella ya sabe que vi el correo, pero cuando se lo conte se hizo la loca...
ayuri escribió:Lidl escribió:No me tiene desadmitido, porque me se su contraseña y me aseguré.Y el correo fue porque una vez en mi casa dejó el correo abierto, y la yo el correo casi no lo miro, pero una vez se me dio por mirarlo y abrí hotmail en firefox y se me abrió su correo.Quise cambiar de ventana, pero se me fue el raton y pincho en bandeja de entrada, y vi los que le mandaron a ella y vi un mensaje del francés este, entonces, yo vi si le contesto y ahi lo teneis...
Y ella ya sabe que vi el correo, pero cuando se lo conte se hizo la loca...
Que manias de dar contraseñas, juer que desconfianzas y falta de privadicidad y espacio.. uff
Y si ella ya sabe que lo has leido y se lo has comentado, y no te ha dicho nada
crees que ahora te va a servir de mucho decirle la traducción?
Ela escribió:Oye, que a lo mejor la chica nunca te ha puesto los cuernos, pero se ha dado cuenta de que quiere al otro.
Y te ha dicho esa excusa para no hacerte más daño, no sé.
Pacothemaster escribió:Ela escribió:Oye, que a lo mejor la chica nunca te ha puesto los cuernos, pero se ha dado cuenta de que quiere al otro.
Y te ha dicho esa excusa para no hacerte más daño, no sé.
Aún diría más, Seguro que no, pero fisicamente, xq vamos... yoprefiero que mi novia se tirea uno a que le envie un mail diciendole que le quiere.
Lidl, lo siento de verdad x ti, estoy hecho un sensiblón desde lo mio, pero veo que no ha sido nada en comparación con esto. Se ha comportado como una mala persona. Entiendo que tenga dudas, pero no puede jugar con los demás como ha hecho contigo. Un abrazo!
danitxu escribió:(Nota: Lo he escrito rapido, y habra bastantes faltas y singos de puntuacion que faltaras... Pero el mensaje esta claro...) El texto original es un poco SMS en ocasiones...
Advertencia: Puede ser duro de leer...
Hola!
Bueno, te escribo sobretodo porque he pasado una semana de mierda. He pensado sobre muchas cosas durante esta semana y creo que es un bueno momento para decirte toda la verdad. Entonces no se por donde comenzar, pero bueno... espero que vas a leer esto completamente.
Entonces, ya se que no te gusta que hable casi todo el tiempo sobre el pasado, pero si yo soy asi contigo, espero que viene de atras. Entonces, me gustaria decirte que si he hecho mucha la ninha delante de ti; si no te respondo, es porque despues de todo lo que he pasado... he perdido mucho la confianza en mi misma. He perdido la confianza en mi porque he estado tan "adicta" de ti que cuanbdo me dejaste yo no sabia que hacer, porque tu eras toda mi vida y depues de todo sabia que nunca te iba a recuperar, y en todo caso es cierto que nunca te he recuperado despues de este dia. Entonces yo se que no estas contento conmigo sobretodo porque no te gustaria que yo crea que cada vez que tu me dices que me quieres y que me echas de menos y que en ocasiones crea a los otros antes que a ti! Y asume que he cambiaod mucho, mi caracter a cambiado mucho, tienes toda la razon de que antes reia mucho todo el tiempo, y sin embargo, todavia rio con todo el mundo sin embargo contigo, no se... no se si digo alguna cosa de cachondeo lo vas a tomar mal... y en serio yo no quiero que estemos cabreados todo el tiempo cada noche. Pero asumo que soy un sucia puta ... lo asumo! Y no, no te tomo por mi perro, pluto... todo lo contrario ... el hombre de mi vida. Incluso esta noche mientras cenabamos en mi casa habia una amiga de mi madre, y estabamos... su amiga, mi madre y yo. La amiga de mi madre nos ha preguntado si estaba enamorada de alguien y mi madre ha respondido por mi y ha dicho: Alba estabas emarodada de tu amigo frances, y todavia esta enamorada! Y ella tiene razon. Yo ni te puedo olvidar, y quizas es porque no te quiero olvidar. He pasado los é mejores anhos de mi vida en conocerte, y no me arrepiento de nada! Eres alguien muy especial, formidable y tu sabes aue para mi eres el tio perfecto y estoy enamorada de ti. Me la suda si no es reciproco, te quiero y siempre voy a hacer todo lo posible por verte feliz. Yo se que no he estado muy amable contigo desde hace algun tiempo pero en ocasiones hay que reconocer sus errores. Y mejor tarde que nunca! Me he dado cuenta tarde pero te puedo pro,eter que nunca mas me tendre que dar cuenta porque incluso si no hay amor entre tu y yo. Tu felicidad hace la mia. Te juro que no son solo palabras, si lo digo es porque lo siento y porque sinceramente si me dieras igual de ti nunca habria comenzado a escribir un email a las 1.15 de la manhana ... esta claro eso LOL
Bueno, espero que lo leas todo y espero realmente hablar contigo manhana o el domingo.
Necesito hablarte y te prometo que en noviembre te pedire disculpas. Te quiero para siempre... buenas noches, y siento mucho no haber venido en toda la semana. Perdon!
Hija de puta, no se como te pude llegar a querer tanto...
Lidl escribió:danitxu escribió:(Nota: Lo he escrito rapido, y habra bastantes faltas y singos de puntuacion que faltaras... Pero el mensaje esta claro...) El texto original es un poco SMS en ocasiones...
Advertencia: Puede ser duro de leer...
Hola!
Bueno, te escribo sobretodo porque he pasado una semana de mierda. He pensado sobre muchas cosas durante esta semana y creo que es un bueno momento para decirte toda la verdad. Entonces no se por donde comenzar, pero bueno... espero que vas a leer esto completamente.
Entonces, ya se que no te gusta que hable casi todo el tiempo sobre el pasado, pero si yo soy asi contigo, espero que viene de atras. Entonces, me gustaria decirte que si he hecho mucha la ninha delante de ti; si no te respondo, es porque despues de todo lo que he pasado... he perdido mucho la confianza en mi misma. He perdido la confianza en mi porque he estado tan "adicta" de ti que cuanbdo me dejaste yo no sabia que hacer, porque tu eras toda mi vida y depues de todo sabia que nunca te iba a recuperar, y en todo caso es cierto que nunca te he recuperado despues de este dia. Entonces yo se que no estas contento conmigo sobretodo porque no te gustaria que yo crea que cada vez que tu me dices que me quieres y que me echas de menos y que en ocasiones crea a los otros antes que a ti! Y asume que he cambiaod mucho, mi caracter a cambiado mucho, tienes toda la razon de que antes reia mucho todo el tiempo, y sin embargo, todavia rio con todo el mundo sin embargo contigo, no se... no se si digo alguna cosa de cachondeo lo vas a tomar mal... y en serio yo no quiero que estemos cabreados todo el tiempo cada noche. Pero asumo que soy un sucia puta ... lo asumo! Y no, no te tomo por mi perro, pluto... todo lo contrario ... el hombre de mi vida. Incluso esta noche mientras cenabamos en mi casa habia una amiga de mi madre, y estabamos... su amiga, mi madre y yo. La amiga de mi madre nos ha preguntado si estaba enamorada de alguien y mi madre ha respondido por mi y ha dicho: Alba estabas emarodada de tu amigo frances, y todavia esta enamorada! Y ella tiene razon. Yo ni te puedo olvidar, y quizas es porque no te quiero olvidar. He pasado los é mejores anhos de mi vida en conocerte, y no me arrepiento de nada! Eres alguien muy especial, formidable y tu sabes aue para mi eres el tio perfecto y estoy enamorada de ti. Me la suda si no es reciproco, te quiero y siempre voy a hacer todo lo posible por verte feliz. Yo se que no he estado muy amable contigo desde hace algun tiempo pero en ocasiones hay que reconocer sus errores. Y mejor tarde que nunca! Me he dado cuenta tarde pero te puedo pro,eter que nunca mas me tendre que dar cuenta porque incluso si no hay amor entre tu y yo. Tu felicidad hace la mia. Te juro que no son solo palabras, si lo digo es porque lo siento y porque sinceramente si me dieras igual de ti nunca habria comenzado a escribir un email a las 1.15 de la manhana ... esta claro eso LOL
Bueno, espero que lo leas todo y espero realmente hablar contigo manhana o el domingo.
Necesito hablarte y te prometo que en noviembre te pedire disculpas. Te quiero para siempre... buenas noches, y siento mucho no haber venido en toda la semana. Perdon!
Muchísimas gracias...
Simplemente añadir...Hija de puta, no se como te pude llegar a querer tanto...