Necesito una versión del devhook con firmaware europeo, por favor!

Hola, necesito una version del devhook (mejor si es de las ultimas) que contenga algun firmware europeo, xq tengo el siguiente problema con 2 pelis originales en UMD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597125

Entonces, me gustaría descartar si es problema del firmware emulado con devhook, porque a lo mejor el firmware que me venía con el devhook no es un firmware europeo, y por eso no me deja reproducir las peliculas, ya que me dice que no se puede leer el disco por algo de la configuracion regional.

Si necesitais algun otro dato, decirlo y lo pongo.

Muchas gracias y salu2
Prueva a instalarte distintos devhooks y prueva suerte o...si no recuerdo mal los primeros devhooks"DEVHOOK 0.42" tenian un programilla y la versión 2.50, prueva con ese i fijates si esa versión que trae es europea o prueva otras actualizaciones......espero que asi se apañe...aprovecho para preguntar tengo el devhook "DevHook 0.45 MOD 1 scenespain" encontrado en esa pagina.. y ahora me a dado por instalarme el windows 95 mas que nada para ver un so en mi psp "curiosidad tonta" ¿queprogramas me descargo para hacerlo funcionar?¿con ese devhook no me deja entrar en la versión 1.50 en el tablero de opciones del devhook ¿me falta algun archivo?.Gracias.
Saludos!
Bien, ya he probado el pack de kosovito, y nada. Así que descarto que sea problema de la región de los firmwares :-(

Estoy empezando a pensar que es imposible, a dia de hoy, correr peliculas UMD originales con devhook.

Hay alguien que lo haya conseguido??

salu2
imposible no es porque el umd de el canto del loco funciona sin problemas,solo hay que darle a disc umd y ya esta
zerve tu PSP es EUR???? lo digo porque la región no va en el firm sino en la PSP..........

EDITO: vale acabo de leer tu primer post.... recuerdo que había gente que no le siban los UMD tampoco y probaron con el devilhook o el hippohook y les funciono, supongo que sera por la configuracion.... a unas malas extrae tu flash1 y copas los archivos systemrdreg y no recuerdo cual más.... usa la busqueda que hoy estoy perrete sorry.....
5 respuestas