Necesíto una Wii Point Card de 1000 puntos o 4000 estrellas

Necesito estrellas para el Club Nintendo para ello necesito o Códigos si alguien es generoso y me los dá se lo le ayudaré en todo lo que pueda o le haré cualquier favor.
Para los que no sepan lo que es aqui una imagen de como encontrarlo:

Imagen

Los codigos envienmelo por MP o por MSN/Hotmail: olivi_jesus_94@hotmail.com

CÓDIGOS NO USADOS GRACIAS.

Los codigos tambien se los podeis enviar a magic ^^

Si alguien me quiere comprar la DSi/Wii Points Card pues le haré cualquier favor (todo menos dinero), donen lo que quieran o lo que puedan ^^.
Espero que no les moleste y muchas gracias [beer] [bye]
otro que se une a la petición, pero a mí mandemelos por MP y sin usar :p
estoy de acuerdo, pero ya nadie mas.
No ofreceis nada a cambio?? es un poco bajuno eso no??

Al menos de tener un poquillo de cara... "Necesito" dice...

Pues nada, este mes me hacen falta 50 pavos pa poder pagar el alquiler, necesito ese dinero. Si alguien es tan amable... le estaré muy agradecido.

PD: Hay ke joderse [poraki]
no tronco, no es eso, nos comprometemos a intentar ayudar con los problemas de juegos que tengais o los proyectos XD
exacto yo os hare unas database con todos los trucos posibles o los que necesiten y mas cosas..
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS trucos para juegos, soluciones a los problemas que podamos tener con los juegos? O______O

eso es algo impagable, algo que no se puede encontrar en absolutamente ningun otro sitio de la red buscando 2 minutos, gracias tios, yo no tengo ningun codigo de esos pero pienso chorrarles todos los codigos que pueda a mis amigos solo para que me ayudeis a resolver como pasarme pantallas de juegos o algun truco para vida infinita >_<

sois la panacea a los problemas del mundo videojueguil, gracias tios por vuestro gran aporte :-D

[modo ironico OFF] <-- por si alguno no lo habia pillao

por dios, con esa basura de recompensa pocos codigos os van a dar, esmeraos un poquito y ganaroslos anda....
Hombre si el post hubiese sido:
"Me quiero pillar tal premio y me faltan tantas estrellas, si alguien que no las use me las pasa estaria muy agradecido."
Pero asi queda un poco en plan quiero estrellas asi por que si, y ademas "no acepto que nadie mas en el hilo pida estrellas, las quiero todas pa mi!!" :S nose, si hubiese sido crear un hilo como el de Xbox 360 que la gente pide Live de prueba o los regala, pos tenia un pase pero asi es como muy descarao XDD
si no os gustavale, pero no molesteis, que yo creía que esto era un foro de ayuda, y no de críticas. XD si no los quereis dar, pues vale, y si los quereis dar porque no los usais, pues os lo agradeceremos mucho XD
gracias por vuestra comprensión y ayuda.
un saludo
magic black 2009 escribió:si no os gustavale, pero no molesteis, que yo creía que esto era un foro de ayuda, y no de críticas. XD si no los quereis dar, pues vale, y si los quereis dar porque no los usais, pues os lo agradeceremos mucho XD
gracias por vuestra comprensión y ayuda.
un saludo

No, si aun se sentirán ofendidos de que les digamos que lo que piden es de tener un morro que se lo pisan. Anda que... ¿que edad teneis? ¿14?

Anda que...

Un saludo y que tengais suerte de encontrar panolis, estoooooo, almas caritativas.
retiro lo que he dicho antes en este mensaje, LO SIENTO si alguien se ha ofendido XD
¬_¬ ¿Pero que coñ..? Sin comentarios...
No si se pondran bordes encima... increible :S
Y espero que eso de frikis en plan despectivo que has dicho no me incluya a mi por que es muy facil reportar, tan solo pulsas un boton y ala ;)
tronco, pero esto no creo que funcione así, si hemos pedido ayuda, nos gustaría que nos dieseis, no nos critiqueis, porque nosotros hemos llegado en plan amistoso pidiendo los codes y vosotros, ala.. a criticar, que si son tontos, que si se los va a dejar su tía la del pueblo, que tenemos más esperanza que ....
solo me gustaría que me dijeseis, que si los usais, lo digais, pero si no los useis, pues por aprovecharlos. pero yo no pretendo ofender a nadie XD
me disculpo por si alguien se a sentido ofendido: LO SIENTO [ginyo]
magic black 2009 escribió:tronco, pero esto no creo que funcione así, si hemos pedido ayuda, nos gustaría que nos dieseis, no nos critiqueis, porque nosotros hemos llegado en plan amistoso pidiendo los codes y vosotros, ala.. a criticar, que si son tontos, que si se los va a dejar su tía la del pueblo, que tenemos más esperanza que ....
solo me gustaría que me dijeseis, que si los usais, lo digais, pero si no los useis, pues por aprovecharlos. pero yo no pretendo ofender a nadie XD
me disculpo por si alguien se a sentido ofendido: LO SIENTO [ginyo]

lo mismo digo
Además, creo que este tipo de cosas no se permiten, si no me equivoco. Abrir un hilo expresamente para pedir codigos no está permitido. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
Me faltan 5 mil € para ponerme una 3ª teta con la tía de "Desafío Total", si alguien me los envía dejo aquí mi cuenta bancaria.
Estas cosas hacen grande a EOL. :p
que quieres, ¿La armónica?
Porque no hay nada mas en el catálogo...

Venga te doy uno:
CALLEFALSA123
NESESITO KODIJOS DE NINTIENDO POR FABOR
Quien puede ser tan tonto como para dar esos codigos pudiendose pillar cosas muy buenas en el catalogo estrellas, como por ejemplo juegos de gba que a veces aparecen
ryu85 escribió:Venga te doy uno:
CALLEFALSA123

Precisamente eso ha aparecido hoy en uno de los capítulos de Los Simpsons XD

Venga, que encima que los de NoE son unos putos timadores y nunca tienen nada interesante en su catálogo, en serio que no sé qué interés hay en tener 50 estrellas más. ¿Estar más cerca de ese magnífico llavero de Wario? [+risas]
por ejemplo los necesitamos para puntos wii/dsi

pero si no nos los quereis dar, pues lo decis, pero si no los quereis usar, pues me los enviais. ;)
Ahora con el nuevo título el hilo es todavía más descojonante XD

No te cortes, pide también los 10€, por si cuela.
magic black 2009 escribió:por ejemplo los necesitamos para puntos wii/dsi

pero si no nos los quereis dar, pues lo decis, pero si no los quereis usar, pues me los enviais. ;)

Miralo, ahi sigue, con el convencimiento de que lo que está haciendo no es la mayor tontería del mundo. Si es que, a veces pienso que hay gente que tiene la cabeza para llevar sombrero.

Chico, reflexiona, piensa que lo que estás pidiendo es algo a cambio de nada, y cerrad este hilo de una vez, que ya aburre. Por lo menos, que os sirva para reflexionar que tener ese morro no está bien visto.

Un saludo
Una vez regale 4000 puntos para q un usuario se pillara la figura equestre dorada de link, pero con esas maneras no conseguireis nada.
Encima os vendeis mal, eso es ir de culo y contra el viento.

Imagen
Necesito que alguien me regale una dsi para poder gastar mis 1000 puntos en juegos de la tienda virtual.
Por favor, si algun alma caritativa no quiere su dsi, que me la mande.

xD

Los puntos no los venden por ahi, en tiendas y eso? No sé a cuánto están, pero podeís comprarlos. Dudo mucho que la gente os lo vaya a dar pudiendo ellos mismos comprar cosas para wii/dsi /pijadas de nintendo.

Un saludo
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Comprarlos,mendigar de forma tan rastrera dice mucho de vosotros.
Ah,y por cierto,nadie ha reportado aun?
Necesíto una Wii Point Card de 1000 puntos

Imagen
Ya que estamos yo quiero una wii completa con el mario galaxy y cuando salga el wiisports resort a poder ser me lo mandais con el wiimotion plus a mi direccion que os la facilitare por MP.

Gracias.
Vendo Opel Corsa blanco del año 2000. Está en muy buen estado, aunque le faltan las ruedas y el volante. Me podéis pagar con estrellas o sugus de limón. Interesados mandar mp.
Yo quiero una pizza, tengo jambre : D, barbacoa plis, y de masa normal.
KURONOGANTZ escribió:Comprarlos,mendigar de forma tan rastrera dice mucho de vosotros.
Ah,y por cierto,nadie ha reportado aun?

El mejor hilo del foro de DS y tu quieres que lo chapen?

XD
¿Alguién me regala 400€ para una play 3? Si alguién me la regala le resuelvo tadas las dudas que tenga sobre ella xD
ErFaly87cai, tengo un trozo de pizza barbacoa como pides, esta un poco mordisqueado, espero q no te importe.
Te lo envio por correo, no se como te llegara.
Al autor del hilo, yo que tu rectificaba lo que pides, porque te vas a llevar una falta por una tonteria.

KURONOGANTZ escribió:Ah,y por cierto,nadie ha reportado aun?

Marchando [bye]
37 respuestas