› Foros › Xbox 360 › Grabación
iarmaster escribió:Quiero saber si puedo grabar tanto xgd2 como xgd3. En principio he leido muchos tutoriales y todos dicen que puedo grabar ambos pero que tengo que tenerlos parcheados todos para lt3 con el abgc360 para lt3+ con el layer 3 ¿Correcto?
iarmaster escribió:Como se si estan parcheados para lt2 o para lt3 puedo siempre que consigo una iso pasarla por el abgc360 y parchearla para layer3 y asi quitarme de problemas? o por el contrario tengo que hacer algo especial Es que las copias de seguridad de mis juegos que consigo por Internet ya que yo no se hacer backup propio no ponen nada. Y luego creo que no puedo grabar sin la grabadora liteon una serie de juegos ¿Cuales son? ¿Son pocos verdad?
iarmaster escribió:Otra cuestión, es no tengo el live y tengo un dashboard antiguo, si actualizo por pendrive al ultimo dashboard de hoy mismo 23 de enero del 2013 no perdere el flaseho verdad?
igusi2000 escribió:Tambien depende si le interesa o no la liteon ya que tampoco hay muchos juegos que la requieran y aparte de eso hay gente que dice haber exo funcionar x ejemplo fifa 13 desde truncate con el truco del mp3, asi que depende de los titulos que quiera jugar
igusi2000 escribió:Que el lector sufre bueno si se usa dvd de calidad y grabacionesun lector puede durar mucho tiempo, si que hay un desgaste pero la lente cuando mas se fuerza y sufre es cuando se usan dvd de baja calidad.Ya puestos a meter los backups en el disco duro pues en vez de compar una grabadora liteon mejor ya pensar en realizar el rgh que hay sitios que por 50 pavos la tienes,y viendo a los precios que estan las liteon ahora mismo
Y a unas malas en caso de que quiera jugar alguno de esos juegos problematicos pues primero que los pruebe en truncate con el truco del mp3 y se no le fueran pues que busque otra opcion
igusi2000 escribió:Claro pero esque nada es eterno es logico que a la larga tengas problemas de lector pero porque juegas mucho mas y porque usas dvd que no son originales,pero usando juegos originales tambien tiene su desgaste la lente como todo aparato.Esque si miramos todo con lupa no podriamos jugar a nada.Usando dvd verbatim un lector te puede durar años sin problemas
Creo que hay que tener mas cuidado con el problema de sobrecalentamiento que no el tema de la lente.
igusi2000 escribió:Tratandose de xbox 360 no hay leyendas urbanas con el sobrecalentamiendo, bueno tenemos opiniones diferentes sobre los lectores jajaajajajaa
igusi2000 escribió:Yo del ruido no he dicho nada yo solo digo que lo del lector si es verdad que sufre un mayor desgaste partiendo de que estas usando backups y por logica jugaras mucho mas, pero creo que usando dvd de calidad un lector de xbox 360 puede durar mucho tiempo, no comparto la idea de un desgaste tan rapido, eso si usando dvd de calidad.
Lo del ruido supongo que si la consola es de las viejas pues sera insoportable,yo tenia una placa jasper y no hacia tanto ruido jugando desde lector, pero vamos a las 3 de la mañana se duerme ajajajajjaja
igusi2000 escribió:Una lente no tiene que durarte problemas a los 9 meses aunque juegues mucho, sigo pensando lo mismo una lente si le metes dvd de calidad y realizas las grabaciones a baja velocidad una lente tiene que durarte años.Pero jugar a las 3 de la mañana estes parado o no es un delito jajaajajaaja
igusi2000 escribió:Buenas lo de la gente tambien hay que verlo, porque mucha gente tiene problemas principalmente porque no leen y hacen las cosas mal.Si realizas grabaciones correctamente no tiens porque tener problemas, quizas alguna grabacion no saldra bien pero nada es 100% perfecto
Pero claro tambien hay el que esta grabando ve que crea 3 o 4 posavasos y para y hay los que siguen y siguen hasta tener 30 posavasos
igusi2000 escribió:Buenas vale pero me hablas tambien de grabaciones truncate que eso realmente son grabaciones entre comillas forzadas y de hay que puedan tener mas problemas.
igusi2000 escribió:Bueno lo que mejor va primero decian que lo mejor la liteon ahora dicen que mejor las normales y truncate porque las liteon dan disco sucio etc.. con grabadora normal tambien sale disco sucio.Yo uso liteon 524b ihas flasheada y creo que de todos los backups grabados me habran fallado 3 0 4 backups