Necesito unas aclaraciones.

Hola. Tengo un poco de lio en mi cabeza ahora que tengo flasheada con Lt3+ mi xboxfat

Tengo una Grabadora LG y mi xbox es una xbox360 Fat flasheseada con Lt3+

Quiero saber si puedo grabar tanto xgd2 como xgd3. En principio he leido muchos tutoriales y todos dicen que puedo grabar ambos pero que tengo que tenerlos parcheados todos para lt3 con el abgc360 para lt3+ con el layer 3 ¿Correcto?

Ahora viene mi pregunta.
Como se si estan parcheados para lt2 o para lt3 puedo siempre que consigo una iso pasarla por el abgc360 y parchearla para layer3 y asi quitarme de problemas? o por el contrario tengo que hacer algo especial Es que las copias de seguridad de mis juegos que consigo por Internet ya que yo no se hacer backup propio no ponen nada. Y luego creo que no puedo grabar sin la grabadora liteon una serie de juegos ¿Cuales son? ¿Son pocos verdad?

Otra cuestión, es no tengo el live y tengo un dashboard antiguo, si actualizo por pendrive al ultimo dashboard de hoy mismo 23 de enero del 2013 no perdere el flaseho verdad?

Bueno si alguien me lo explica se lo agradeceria muchisimo. Gracias.
iarmaster escribió:Quiero saber si puedo grabar tanto xgd2 como xgd3. En principio he leido muchos tutoriales y todos dicen que puedo grabar ambos pero que tengo que tenerlos parcheados todos para lt3 con el abgc360 para lt3+ con el layer 3 ¿Correcto?

Con esa grabadora podrás grabar solo xgd2 si no me equivoco, las lg no son compatibles para grabar xgd3. Tendras que conseguir una grabadora especial para XGD3 como una LITE ON IHAS 124B que esté flasheada para grabarlos al 100%.

También puedes grabar los XGD3 con tu grabadora normal grabándolos en truncate pero se te quedaran grabados al 97%, y aunque se pueden jugar, el lector de xbox sufrirá bastante y tendrás bastantes problemas para jugar (El juego te dará errores y te sacará del juego).

Luego hay juegos como Forza Motorsport 4 y unos cuantos más que no funcionarán ni con truncate. Esos solo podras jugar grabándolos al 100% con la LITE ON.

iarmaster escribió:Como se si estan parcheados para lt2 o para lt3 puedo siempre que consigo una iso pasarla por el abgc360 y parchearla para layer3 y asi quitarme de problemas? o por el contrario tengo que hacer algo especial Es que las copias de seguridad de mis juegos que consigo por Internet ya que yo no se hacer backup propio no ponen nada. Y luego creo que no puedo grabar sin la grabadora liteon una serie de juegos ¿Cuales son? ¿Son pocos verdad?

Todas las isos que tengas las pasas por el abgx en level 3 y si te sale todo en verde es que la puedes grabar sin problemas con su correspondiente metodo de grabación.

iarmaster escribió:Otra cuestión, es no tengo el live y tengo un dashboard antiguo, si actualizo por pendrive al ultimo dashboard de hoy mismo 23 de enero del 2013 no perdere el flaseho verdad?

En principio si tienes el lector flasheado a LT+3.0 es porque ya has pasado la actualizacion que lo desflasheaba. Actualiza sin miedo. Si me equivoco que me corrijan los compañeros.

Espero haberte aclarado un poco [oki]
Vamos a ver cualquier grabadora de doble capa vale para grabar xgd2 y xgd3 lo unico que estos ultimos los grabara en truncate pero no influye a la hora de jugar, eso si hay juegos como te mencionan que no funcionan en truncate o que dan muchos problemas de hay que se tenga que usar una liteon flasheada ihas, a salido hace poco un programa que amplia la compatibilidad de las grabadoras por lo tanto mira si tu lg es compatible si lo fuera pues te valdria para grabar 100% los xgd3.Para saber si una iso es para lt+2.0 o lt+3.0 pues se pasa por el abgx(si solo se quiere mirar marcar la casilla disable writes, esto hara que no toque nada de la iso) una vez se vea topology is verified en verde es para lt+3.0, si sale una frase larga en rojo es para lt+2.0.Para parchear siempre quitar la casilla disable writes

Teniendo lt+3.0 se puede actualizar sin problemas
Como ya dicen todo se puede grabar el caso que los últimos no podrás instalarlo en el disco duro y sufrirá mas el lector a largo plazo.

Algunos te pueden dar problemas de fallo durante el juego y eso dependerá del lector de tu xbox.

Yo he visto como un juego funcionaba perfectamente en una xbox y luego en otra se quedaba pillado...

Te recomiendo que te pilles una grabadora liteon o similares y te evites problemas con los juegos y de paso aumentas la vida de tu lector

un saludo
Tambien depende si le interesa o no la liteon ya que tampoco hay muchos juegos que la requieran y aparte de eso hay gente que dice haber exo funcionar x ejemplo fifa 13 desde truncate con el truco del mp3, asi que depende de los titulos que quiera jugar
igusi2000 escribió:Tambien depende si le interesa o no la liteon ya que tampoco hay muchos juegos que la requieran y aparte de eso hay gente que dice haber exo funcionar x ejemplo fifa 13 desde truncate con el truco del mp3, asi que depende de los titulos que quiera jugar

Si interesa.

Partamos de la base de que se puede jugar a todo con grabadoras normales. En alguna xbox puede dar problemas algunos juegos como ese que comentas y en otras no. Es una lotería.

Suponiendo que tengas suerte y todo te vaya perfectamente y puedas jugar sin problemas seguimos teniendo el problema del lector. Al no poder instalar los juegos en el disco duro si juegas bastante a la xbox créeme que tendrás problemas con el lector a medio y largo plazo.(cuando digo problemas no es que la xbox no te coja ningún dvd sino que empezara a darte fallos en algunos juegos y alfinal tendrás que grabarlo con liteon. A largo plazo si puede acabar en que no te lea nada de nada)

en resumen, merece la pena pagar el precio de una grabadora liteon y evitarte el dolor de cabeza con los juegos y en un futuro evitarte tener que cambiar el lector y cargarte 50 dvd's porque tu xbox no te los lea bien (y lo que mas jode; grabas un juego ati se te cuelga y luego se lo dejas a un colega y a el le va perfecto...)
Que el lector sufre bueno si se usa dvd de calidad y grabacionesun lector puede durar mucho tiempo, si que hay un desgaste pero la lente cuando mas se fuerza y sufre es cuando se usan dvd de baja calidad.Ya puestos a meter los backups en el disco duro pues en vez de compar una grabadora liteon mejor ya pensar en realizar el rgh que hay sitios que por 50 pavos la tienes,y viendo a los precios que estan las liteon ahora mismo

Y a unas malas en caso de que quiera jugar alguno de esos juegos problematicos pues primero que los pruebe en truncate con el truco del mp3 y se no le fueran pues que busque otra opcion
igusi2000 escribió:Que el lector sufre bueno si se usa dvd de calidad y grabacionesun lector puede durar mucho tiempo, si que hay un desgaste pero la lente cuando mas se fuerza y sufre es cuando se usan dvd de baja calidad.Ya puestos a meter los backups en el disco duro pues en vez de compar una grabadora liteon mejor ya pensar en realizar el rgh que hay sitios que por 50 pavos la tienes,y viendo a los precios que estan las liteon ahora mismo

Y a unas malas en caso de que quiera jugar alguno de esos juegos problematicos pues primero que los pruebe en truncate con el truco del mp3 y se no le fueran pues que busque otra opcion

por desgracia aunque uses verbatim tarde o temprano empiezas a tener problemas con el lector.

estoy de acuerdo contigo con el tema de rgh ya lo he comentado en otros post que va siendo la mejor opción para evitar estos dolores de cabeza que cada vez son peores la verdad.

un saludo
Claro pero esque nada es eterno es logico que a la larga tengas problemas de lector pero porque juegas mucho mas y porque usas dvd que no son originales,pero usando juegos originales tambien tiene su desgaste la lente como todo aparato.Esque si miramos todo con lupa no podriamos jugar a nada.Usando dvd verbatim un lector te puede durar años sin problemas

Creo que hay que tener mas cuidado con el problema de sobrecalentamiento que no el tema de la lente.
igusi2000 escribió:Claro pero esque nada es eterno es logico que a la larga tengas problemas de lector pero porque juegas mucho mas y porque usas dvd que no son originales,pero usando juegos originales tambien tiene su desgaste la lente como todo aparato.Esque si miramos todo con lupa no podriamos jugar a nada.Usando dvd verbatim un lector te puede durar años sin problemas

Creo que hay que tener mas cuidado con el problema de sobrecalentamiento que no el tema de la lente.

el tema del sobrecalentamiento pensaba que ya era leyenda urbana XD ya deben de quedar pocas con placas base antiguas pero vamos seguro que alguna viva anda por ahí.

lo de años era antes antes la putada es que los juegos esos que hablamos de que pueden dar problemas cada vez son mas y serán mas y nada mas que el lector este un poco "perro" empieza a dar fallos el juego

y otro punto que no hemos hablado.. y la contaminación acústica?? con una fat si juegas por la noche cuando todos duermen subiendo el volumen de la tv para no oir el ruido del lector despiertas a los vecinos [jaja]
Tratandose de xbox 360 no hay leyendas urbanas con el sobrecalentamiendo, bueno tenemos opiniones diferentes sobre los lectores jajaajajajaa
igusi2000 escribió:Tratandose de xbox 360 no hay leyendas urbanas con el sobrecalentamiendo, bueno tenemos opiniones diferentes sobre los lectores jajaajajajaa

digo leyendas urbanas porque hace tiempo que no me traen jodidas por sobrecalentamiento por lo que viene siendo que ya pocas quedan de las viejas.

opiniones diferentes??? estas diciendo que sin instalar en el disco duro a las 3 de la mañana eres capaz de oir un juego perfectamente sin que también lo escuche el vecino?? :O [qmparto]

de todo esto podemos sacar la conclusión de que entre el calentamiento de la consola y el lector lo mejor es no jugar demasiadas horas todos los días. [jaja]
Yo del ruido no he dicho nada yo solo digo que lo del lector si es verdad que sufre un mayor desgaste partiendo de que estas usando backups y por logica jugaras mucho mas, pero creo que usando dvd de calidad un lector de xbox 360 puede durar mucho tiempo, no comparto la idea de un desgaste tan rapido, eso si usando dvd de calidad.

Lo del ruido supongo que si la consola es de las viejas pues sera insoportable,yo tenia una placa jasper y no hacia tanto ruido jugando desde lector, pero vamos a las 3 de la mañana se duerme ajajajajjaja
igusi2000 escribió:Yo del ruido no he dicho nada yo solo digo que lo del lector si es verdad que sufre un mayor desgaste partiendo de que estas usando backups y por logica jugaras mucho mas, pero creo que usando dvd de calidad un lector de xbox 360 puede durar mucho tiempo, no comparto la idea de un desgaste tan rapido, eso si usando dvd de calidad.

Lo del ruido supongo que si la consola es de las viejas pues sera insoportable,yo tenia una placa jasper y no hacia tanto ruido jugando desde lector, pero vamos a las 3 de la mañana se duerme ajajajajjaja

un uso diario de varias horas seguidas en 9 meses desgasta... pero vamos que te doy la razón no se desgasta rápido es inapreciable. pero lo justo para que pase lo que le esta pasando a la gente ahora que en su consola va luego en la de otro no va y esas movidas.

mira tu por donde son casi las 3 de la mañana y me voy a poner a jugar ahora. como ahora estoy mas parado que los reyes magos no tengo que levantarme temprano, y si no tuviera el juego instalado la parienta que esta dormida me echaria de casa por el ruido [qmparto]

y créeme en el silencio de la noche el lector de la xbox hace mas ruido que el camión de la basura [jaja]
Una lente no tiene que durarte problemas a los 9 meses aunque juegues mucho, sigo pensando lo mismo una lente si le metes dvd de calidad y realizas las grabaciones a baja velocidad una lente tiene que durarte años.Pero jugar a las 3 de la mañana estes parado o no es un delito jajaajajaaja
igusi2000 escribió:Una lente no tiene que durarte problemas a los 9 meses aunque juegues mucho, sigo pensando lo mismo una lente si le metes dvd de calidad y realizas las grabaciones a baja velocidad una lente tiene que durarte años.Pero jugar a las 3 de la mañana estes parado o no es un delito jajaajajaaja

efectivamente si el lector dura años y juegos originales te los va a leer todos. pero ya se está viendo con los últimos juegos que grabas un disco y a uno le funciona perfectamente y a ti no. Si a el le va y ati no sera por el lector de la xbox no? y no digo que este jodido porque te coge todo lo demás pero con los nuevos te da problemas...

En resumen para no darle mas vueltas al asunto xD. Esto de grabar juegos cada vez va siendo peor e incluso yo que los grabo sin problemas me estoy planteando mandar la grabadora liteon al baúl de los recuerdos y usar otros métodos ya comentados antes que no necesitan uso del lector...

todo esto lo sé porque por suerte o desgracia llevo demasiados años tocando consolas y creo que soy de los pocos aburridos que les da por conectar lectores de xbox al pc y realizar test de lectura. [carcajad]

será que tengo demasiado tiempo libre... en fin, son casi las 2 de la mañana y es viernes! hoy no es tanto delito jugar a la xbox a ver si me termino el hitman sin que me eche antes la parienta de casa [qmparto]

y si tienes razón. parece que lo digo como si fuese exagerado el desgaste y no es asi. Lo que pasa que veo ya a mucha gente desesperada cargandose discos sin parar y amargados porque hacen lo mismo que otros y a ellos no les funciona y para evitarse eso pues aconseje la liteon o como dijiste otros metodos sin grabar discos.

bona nit!
Buenas lo de la gente tambien hay que verlo, porque mucha gente tiene problemas principalmente porque no leen y hacen las cosas mal.Si realizas grabaciones correctamente no tiens porque tener problemas, quizas alguna grabacion no saldra bien pero nada es 100% perfecto

Pero claro tambien hay el que esta grabando ve que crea 3 o 4 posavasos y para y hay los que siguen y siguen hasta tener 30 posavasos
igusi2000 escribió:Buenas lo de la gente tambien hay que verlo, porque mucha gente tiene problemas principalmente porque no leen y hacen las cosas mal.Si realizas grabaciones correctamente no tiens porque tener problemas, quizas alguna grabacion no saldra bien pero nada es 100% perfecto

Pero claro tambien hay el que esta grabando ve que crea 3 o 4 posavasos y para y hay los que siguen y siguen hasta tener 30 posavasos

Hice la prueba hace poco (aburrimiento xD) con el farcry3 grabandolo con una LG en trucate. En mi xbox iba perfectamente, en otra xbox se quedaba pillado, en una tercera iba perfecta y en una cuarta también daba problemas... sin embargo con grabadora liteon en todas funciona perfectamente (el dvd es verbatim en ambos casos). también decir que las consolas en las que no iba si funcionan otros títulos recientes.

Como nota puntual diré que una de las consolas en las que no iba es una consola por asi decirlo "hermana" de la mía. (se compro mas o menos en la misma fecha y tiene mismo modelo de lector y fecha de fabricación similar) Esta consola a jugado casi lo mismo que yo (es vecino) a juegos que yo le he pasado y que no instala en disco duro.

En resumen, sin tener en cuenta el detalle puntual que cuento lo que si que esta claro es que aunque lo grabes bien hay xbox's que por lo que sea (tiempo de lector o mal uso o lo que yo decía de no instalar en el disco duro) tienen problemas de lectura puntuales (luego grabas el mismo juego otra ve y ya le funcionan). Pero lo que está claro en todos los casos es que con la grabadora liteon no tuvieron ningún problema.

Me refiero a eso que como cada xbox's es de "su padre y su madre", grabandolo con liteon te evitas esas complicaciones (y ojo!, hablo de este último año con las protecciones de los juegos)

un saludo
Buenas vale pero me hablas tambien de grabaciones truncate que eso realmente son grabaciones entre comillas forzadas y de hay que puedan tener mas problemas.
igusi2000 escribió:Buenas vale pero me hablas tambien de grabaciones truncate que eso realmente son grabaciones entre comillas forzadas y de hay que puedan tener mas problemas.

supuestamente es lo que mejor va para xgd3 con grabadoras normales, como es en este caso.

a todo esto... tu como grabas o que usas???

un saludo
Bueno lo que mejor va primero decian que lo mejor la liteon ahora dicen que mejor las normales y truncate porque las liteon dan disco sucio etc.. con grabadora normal tambien sale disco sucio.Yo uso liteon 524b ihas flasheada y creo que de todos los backups grabados me habran fallado 3 0 4 backups
igusi2000 escribió:Bueno lo que mejor va primero decian que lo mejor la liteon ahora dicen que mejor las normales y truncate porque las liteon dan disco sucio etc.. con grabadora normal tambien sale disco sucio.Yo uso liteon 524b ihas flasheada y creo que de todos los backups grabados me habran fallado 3 0 4 backups

para tener liteon defiendes demasiado grabadoras normales... ¬_¬ [sonrisa]

yo lo de disco sucio lo veo mas en gente que no está grabando correctamente o grabadoras que no graban bien. Yo con la liteon grabo todos los que salen sin problemas. y con grabadoras normales salvo casos puntuales y arreglos de mp3, el único problema lo que venimos comentando de que con algunas consolas da problemas...

No obstante si grabas mucho como yo lo mejor ya es tirar por otros métodos sin grabar discos y te ahorras dinero y tiempo...

un saludo
21 respuestas