Wenass genteee, yo como tantos otros sigo teniendo mi pequeña y blanquiaxul dreamcast y da la casualidad de que por donde yo vivo (navarra) es un poco complicado encontrar nada de esta consola u otras que no sea de lo nuevo.
Hos comento a mi me gusta coleccionar consolas y demás y tengo una colección bastante amplia y me gustaría que siguiese y por ello me gustaría que me pudierais decir donde puedo encontrar por madrid alguna tienda en la que pueda encontrar alguna cosa para dreamcast, es que la semana que viene tengo que ir un par de días...
Además ando detrás de conseguir una sega satur o una n64 o alguna así jeje sabeis donde puedo encontrar? Mil gracias!!
Bueno, pues de los madriles no conozco na de na , pero para comprar cosillas tienes el foro de compra/venta aqui mismo que esta muy bien y casi siempre se venden saturn's y N64
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
En Madrid lo unico q conozco es una tienda en la GranVia llamada CholloGames aunq no es barata precisamente xo seguro q encuentras unas cuantas cosillas interesantes.
Eru escribió:En Madrid lo unico q conozco es una tienda en la GranVia llamada CholloGames aunq no es barata precisamente xo seguro q encuentras unas cuantas cosillas interesantes.
Gracias, jeje por cierto por donde para exactamente? Me refiero por que la gran via como que no es que sea una tienda mu pequeña.... xD
Eru
Runner
11.842 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Pasate un Domingo por el rastro, hay como 15 o 20 puestos de consolas y videojuegos, más concretamente en la plaza del campillo mundo nuevo, seguro que algo encuentras, eso si, solo los domingos.
chuschan escribió:Pasate un Domingo por el rastro, hay como 15 o 20 puestos de consolas y videojuegos, más concretamente en la plaza del campillo mundo nuevo, seguro que algo encuentras, eso si, solo los domingos.
Gracias!!!! Sus daría un beso pero.... Creo que no hay un foro mejor que el que tenemos en eol, gracias por contestar!