Necesito unas opiniones(pequeña encuesta)

Encuesta
¿Que os gusta más de un bar de copas?
25%
24
26%
25
45%
43
3%
3
Hay 95 votos.
Buenos días gente;

Vereis, estamos pensando en montar un bar de copas cuya idea es bastante original, que no desvelaré por si acaso hay algún listo xD

Bueno la cosa es que me digais que es lo que os gusta o lo que mas os agrada mejor dicho a la hora de decidiros por un bar de copas...precio,música,ambiente, etc...

Me gustaría que pusieseis vuestras preferencias en orden y la edad que teneis si haceis el favor.
Y si hay algo que no esté puesto pues me lo comentais también.

Quisiera haceros una última pregunta.
Os parece caro un litro de vuestra bebida favorita 15 €?
Si es asi decidme el precio que le pondriais(no va de perder dinero asique no pongais cosas que no sean coherentes) para hacer una media.
Un saludo!!!
Buenas.

A mi personalmente, pues creo que el ambiente es primordial, porque aunque un litro de la mejor bebida valga 2€,si el ambiente es una mierda, ¿quien ira?

Y si ademas es un bar de copas...tranquilo...donde puedas escuchar buena musica, TRANQUILA, estar relajado con los colegas...pues mucho mejor.

Eso siempre que el bar pues sea de ese estilo, y no uno de musica a toda caña,gritos,alboroto...

nose, esa es mi opinion...
Ya te diran
Salu2 !
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La música y, si vas con buena compañía, que varíe de vez en cuando que no sean las mismas "cantaditas", que seas el 1º que pusiste ese temazo que dará tanto por saco dentro de unos meses.

El precio de las bebidas, con 4 euros te ganas a mucha peña (y si es 3 ó 3,50 aun mas pero... huele a garrafón a Km) y no tener gente espabilada que igual te cobra: 4, 4,50 ó 5 euros como me pasó a mí el sábado pasado.

Por último, a ser posible, que hayan más mujeres que hombres pero claro... te arriesgas a poner reguetón ya que HOUSE... un poco difícil y eso se queda al final en las grandes discotecas.
Hombre...15 euros... depende de cómo y dónde esté el sitio. Alomejor para empezar podríais cobrar un par de euros menos, y si la gente se anima, lo subís.O cobrar los 15 euros, pero poner un precio promocional el primer mes para que la gente lo pruebe.
No es que sea mucho, pero alomejor la gente no se anima a gastarse los 15 euros sin conocer el sitio.

Suerte con el negocio! [beer]
Para mí, en orden de importancia:

1º.- Música.

2º.- Ambiente.

3º.- Precio.

Saludos! [bye]
Ela escribió:Hombre...15 euros... depende de cómo y dónde esté el sitio. Alomejor para empezar podríais cobrar un par de euros menos, y si la gente se anima, lo subís.O cobrar los 15 euros, pero poner un precio promocional el primer mes para que la gente lo pruebe.
No es que sea mucho, pero alomejor la gente no se anima a gastarse los 15 euros sin conocer el sitio.

Suerte con el negocio! [beer]

Estaría situado en frente de tres discotecas en una zona universitaria a la que va mucha gente!!
Las copas dentro de esas discotecas te vale 5 eurazos...
Ya de por si renta..creo yo
Ferlen escribió:Para mí, en orden de importancia:

1º.- Música.

2º.- Ambiente.

3º.- Precio.

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo :) :)
¿El ambiente que es? ¿Decoración y tipo de gente que acude? XD

Para mi primero una de precios + música decente. Ya puede ser un antro que se llenará. :P
Para mi lo mas importante es el ambiente y luego la musica que sea buena, y si se cumplen estos dos requisitos y me lo voy a pasar bien no me importa que sea algo caro.
Con 15 euros por litro ten por seguro que lo llenas y más si las copas están a 5euros en los bares de enfrente como dices, eso si como empiezes dando garrafón la gente no vuelve por muy barato que lo pongas. En cuanto al ambiente lo idoneo sería un bar de varias plantas, en el que yo trabajo tiene la parte de arriba con musica tranquila para poder hablar y sentarte si quieres. En la planta media música digamos de los 40principales y en la parte baja los dj´s pinchan siempre house. Curiosamente es la que siempre está más llena y eso que se supone es lo que no suele gustar a la mayor parte pero...
Creo que con el precio lo tienes hecho la verdad.
Suerte con el negocio!!!

PD: de que ciudad estamos hablando?
Esto se montará en un pueblo universitario de Madrid.
Cuando lo monte si hay suerte os diré de que se trata y o invitaré a tomar unas copixuelas!!!

Vamos que la cosa anda entre música y precio?
Bueno ambiente me refiero a si hay gente y se está agusto en el sitio más que por decoración.
Lo mas importante para mi, el ambiente y la musica. Por el tema de precios, creo que a 15€ el litro no tendras problemas, aunque segun de que claro, no es lo mismo una botella de chivas, que una de kolrof :P.

Suerte con el negocio, y avisa cuando este hecho ^^.
QUIERO UNA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Ehm... pero si he dejado de beber... Quiero integrarme en la sociedad porque no bebo copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [buuuaaaa] [666]
A mi me gusta el ambiente, con un ambiente bueno y una musica aceptable te lo pasas bastante bien.
la musica es muy importante, porque es la que marca que tipo de gente ira, ambiente si el sitio esta bien ubicado siempre va a haber, porque si el sitio es muy barato pero muy cutre la gente entra bebe y se larga
Campanilla escribió:¿El ambiente que es? ¿Decoración y tipo de gente que acude? XD

Pues si, basicamente yo consideraría a eso ambiente, aunque también influye en el ambiente la música (más que la música el volumen como han dicho antes), el aspecto higienico (no es lo mismo entrar a un bar que esté impoluto a uno de estos en los que te acercas a la barra y notas como si andases sobre un colchon provocado por los filtros de cigarrillos de un par de días). Sobretodo lo más complicado de conseguir y a la vez importante según mi punto de vista es el tipo de gente.
ambiente

musica

precio

en ese orden.

trata de ser un lugar diferenciado, que no sea "uno mas", que tenga ese toque especial que haga de tu local unico.

si, es chungo, pero si lo logras, triunfas.

sobre musica, que sea variada , cuantos menos temas de los 40 mejor, esa musica ya la escuchará la gente en el resto de bares, solo con eso ya conseguiras diferenciarte.
Para mi, si la musica es buena y se que me lo voy a pasar bien, sin lios porque el ambiente es bueno, el precio n es un problema siempre que no sea excesivo.
chanrry escribió:Buenos días gente;

Vereis, estamos pensando en montar un bar de copas cuya idea es bastante original, que no desvelaré por si acaso hay algún listo xD

Bueno la cosa es que me digais que es lo que os gusta o lo que mas os agrada mejor dicho a la hora de decidiros por un bar de copas...precio,música,ambiente, etc...

Me gustaría que pusieseis vuestras preferencias en orden y la edad que teneis si haceis el favor.
Y si hay algo que no esté puesto pues me lo comentais también.

Quisiera haceros una última pregunta.
Os parece caro un litro de vuestra bebida favorita 15 €?
Si es asi decidme el precio que le pondriais(no va de perder dinero asique no pongais cosas que no sean coherentes) para hacer una media.
Un saludo!!!

Donde yo boy me tomo 1cubaliTrO por 11 euraCOs ReDbuLL & MartinYBlanCo!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muyy sencillo 1º un barman que se lo curre sea amable con la clientela y no se le caigan los anillos por cargar los cubatas un poco mas

2º una buena musica no tanto regeton de ese de mierda y tambien es muy importante que si pidas un tema por lo menos se moleste en ir a ver si lo tiene y si no lo tiene y el cliente es habitual molestarse en buscarlo nunca esta de mas seguro que el cliente lo agradece llevando el proximo dia a sus amigos a echar unos cubatas

3º el precio yo voy aun bar dinde nos dan unos cubatas de la leche(vaso tipo copa enorme ) a 5 euros y saben a cubata no a cocacola (cosa muy importante)

asi que si logras reunir buen servicio gran musica y precio competente fijo que la gente volvera el proximo dia

PD: no te obceques con la pela y procura cuidar a tus habituales si cuidsas a tus clientes fijos volveran y con amigos recuerda que es el publico quien te da de comer si dejas satisfecho a 1 cliente el proximo dia volvera con 2 amigos pero si lo tratas de pena no solo no volvera si no que le dira a 20 el" club apesta "
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Moreno_90 escribió:
Donde yo boy me tomo 1cubaliTrO por 11 euraCOs ReDbuLL & MartinYBlanCo!

Debe ser jodido escribir asi ¿no?

Siguiendo con la trama argumental del hilo, para mi el garito 1º ha de tener musica que me guste, para interesarme por el, despues precios asequibles, y cuando digo asequibles no digo 2€ por un chupito de tekila, aunque sea una botella de Jose Cuervo Especial (que cuesta 11€). Las rondas de chupitos son primordiales, y clavar 2 € por chupito te quita las ganas, como mucho te tomas 1 y contando con los dedos a quien invitas.
Glamdirg escribió:
Debe ser jodido escribir asi ¿no?

Nno tte creaS! tiene su truKiyoH!

[chulito]
Yo cuando entro en un bar lo primero que valoro es la musica, si ponen regatonto o mierdas estilo los juanes y cosas asi automaticamento no me encuentro agusto, la musica actual me machaca el cerebro de tal forma que me hace sentir mal, y no es coña.

Luego la bebida que sean precios poulares ya que mi economia no es muy buena y paso de que me roben.

Luego el resto del bar.. es algo que tambien llega pero con las dos primeras premisas me vale
yo pienso que puedes generar un buen ambiente con una buena musica... tambien depende de la gente que vaya, no todas crean un buen ambiente
Buen ambiente y buena música. Un antro oscuro con mobiliario chungo donde la gente se dedica únicamente a beber cubos de alguna mezcla marca Alimerka no mola, por muy buena que sea la música.

Consigue que el ambiente sea agradable, acogedor, tendrás mucho camino hecho.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Money & Music
MUSICA!!!cm sea mala a mi por lo menos me espanta del sitio y luego k a ser posible no sea un pub de chusma ni canis
buena musica
buenos precios
comida rapida
buen ambiente
futbol los domingos

exito asegurado

salu2
Si lo quieres poner en una zona universitaria, que encima tiene alguna discoteca cerca, creo que puede ser bastante facil llenar el bar o lo que quieras montar.

Yo pondría los cubatas a un precio por ejemplo un euro más barato que en los sitios de alrededor, pero en las mismas condiciones, no con vasos más pequeños... jejej

Luego la musica es importante, ahi ya para gustos los colores. Una zona más tranki para la gente que se kiera tomar algo antes de ir a una discoteca, a mi eso siempre me ha parecido bien.

Y nose, la decoracion para mi es importante, algo modernillo, pero sin pasarse...
Para mi lo importante es poder hablar con los colegas, por lo tanto la música a nivel moderado, sitio donde sentarse, etc...

Por otra parte, evidentemente no me voy a meter en un sitio donde me cobran 3,50€ por una mediana...

Y para acabar, y no menos importante...que no pongan música comercial (y con esto me refiero a reaggeton, triunfitos y demás...)

Si quiero bailar me voy a una discoteca, si voy a nu local es para ESTAR CON LOS AMIGOS, a los que por desgracia solo puedo ver los fines de semana (tenemos todos la mala costumbre de trabajar)...

Suerte con tu local.
29 respuestas