Hola a todos.
Hace unos meses me pillé una Samsung led B6000 de 46" para el salón (rectangular, de 23 m2). Ahora estoy mirando opciones de sonido porque, como alguno ya sabréis, el sonido en las led son lo peor.
He estado a puntito de pillarme los 5.1 logitech z5500 pero al final no le convencen ni a mi novia (por tirar cable por todo el salón) ni a mí por el diseño. (no discuto la calidad que tengan).
Ayer estuve de centros comerciales y ví barras de sonido que estuve trasteando y suenan bastante bien y con fuerza y me gustaría saber vuestras opiniones. Eran Samsung pero no me cierro a otras marcas y/o soluciones que no signifiquen llenar todo el salón de cables.
Las barras que he visto son las siguientes:
- Samsung HT-SB1G
130€
- Samsung HT-WS1G
150€
- Samsung HW-C450
219€
- Samsung HW-C470
300€
Viendo estos cuatro modelos, el primero lo descarto porque no lleva subwoofer, algo, en mi opinión, básico para ver una película como dios manda xD. El segundo porque el subwoofer es mucho más grande y ya no me cabe, aparte, dudo que el diseño sea el mejor.
Así que me quedaría con alguno de los dos últimos. La pregunta es, teniendo el iphone4, me merece la pena pagar 80€ de más para pillar el modelo con la base del iphone? Alguis sabe el alcance el metros?
Y lo más importante, ¿para mi caso hay alguna otra salida mejor que estas barras de sonido?
Bueno, pues eso es todo. Muchas gracias