Necesito unos altavoces para el salón. Mejor barra de sonido

Hola a todos.

Hace unos meses me pillé una Samsung led B6000 de 46" para el salón (rectangular, de 23 m2). Ahora estoy mirando opciones de sonido porque, como alguno ya sabréis, el sonido en las led son lo peor.

He estado a puntito de pillarme los 5.1 logitech z5500 pero al final no le convencen ni a mi novia (por tirar cable por todo el salón) ni a mí por el diseño. (no discuto la calidad que tengan).

Ayer estuve de centros comerciales y ví barras de sonido que estuve trasteando y suenan bastante bien y con fuerza y me gustaría saber vuestras opiniones. Eran Samsung pero no me cierro a otras marcas y/o soluciones que no signifiquen llenar todo el salón de cables.

Las barras que he visto son las siguientes:

- Samsung HT-SB1G Imagen 130€

- Samsung HT-WS1G Imagen 150€

- Samsung HW-C450 Imagen 219€

- Samsung HW-C470 Imagen 300€

Viendo estos cuatro modelos, el primero lo descarto porque no lleva subwoofer, algo, en mi opinión, básico para ver una película como dios manda xD. El segundo porque el subwoofer es mucho más grande y ya no me cabe, aparte, dudo que el diseño sea el mejor.

Así que me quedaría con alguno de los dos últimos. La pregunta es, teniendo el iphone4, me merece la pena pagar 80€ de más para pillar el modelo con la base del iphone? Alguis sabe el alcance el metros?

Y lo más importante, ¿para mi caso hay alguna otra salida mejor que estas barras de sonido?

Bueno, pues eso es todo. Muchas gracias Imagen
hola a todos.

finalmente he escogido la HW-C470 y es la polla en vinagre. He estado viendo transformers2 en BD y madreeeeee Imagen

dejo este post para la posteridad y si alguien se anima que pregunte.

por cierto, el precio a 275 lereles por redcoon, lo curioso es que costaba lo mismo que la c450 pero la mía encima viene con dock para el iphone4
Hola,

Estoy también pensando comprarme ese modelo el C470 con dock.
No se nota mucho que es 2.1?
No echas en falta el HDMI?
El dock el alambrico?

SI te animas con una pequeña review no estaría nada mal ;)
Gracias de antemano ;)
Mi hermana tiene esa misma y la verdad es que cumplir cumple,pero no es comparable con un 5.1 real y su sonido envolvente,a parte que son bastante caras,yo solo aconsejonlas barras por motivos de espacio y estetica.
Yo tambien estoy mirando barras de sonido para el salón tanto por motivos estéticos como por espacio pero desgraciadamente no he podido probar ninguna barra de sonido pues en la mayoría de tiendas sólo tienen equipos 5.1. De momento tomo nota de esa barra (aunque samsung no es una de mis marcas favoritas en cuanto a sonido) y sinceramente agradecería si puedes poner fotos e impresiones un poco más detalladas de la barra (vamos, un mini analisis).
a mi calidad/precio, me ha gustado la Samsung HT-WS1G, que con mi tv samsung de led40c7000 me iría perfecto!

Que tiendas pueden tener esta barra?
En Pinxmanía la tienes a 178€
acabo de pillar el Samsung HW-C470 en el mediamarkt a 300€ y sólo diré que suena le la host**.
sonido muy claro, nítido etc...
tengo una tele samsung serie 5, y sus altavoces, al igual que los demás lcd-tft, son un asco.
y el puntazo del "mando" inalámbrico para el ipod, admite una distancia considerable.
yo te recomiendo este.
Entonces esa Samsung HW-C470 junto a mi tv panasonic led de 42" y el htpc, de maravilla ¿no? Lo voy a usar para 360/ps3 y logicamente colgarla en la pared junto a la tv. Ya he visto que el soundwoofer es inalambrico. ¿Realmente da sensacion de 5.1?
Un saludo!!
Yo os cuento mi experiencia. Tengo una barra de sonido denon dht fs5, la compre hace mas de año medio en el corte ingles por 415 euros. No se si ya por antigua estara descatalogada pero deciros que es IMPRESIONANTE, a diferencia de otras muchas barras actuales de gama baja esta denon es 5.1 y no 2.1 con lo que consigue simular muy pero que muy bien el sonido envolvente. Como se ha repetido muchas veces una barra de sonido nunca es igual que un 5.1 real pero con esta denon os aseguro que tendreis que girar la cabeza una y otra vez para aseguraros que no teneis altavoces traseros. Con esto quiero animar a los que esten pensando en barras de sonido, realmente el efecto es muy bueno y smilar al 5.1 real, eso si ha de ser una barra almenos de gama media y que sea 5.1 no 2.1
elalbert78 escribió:Yo os cuento mi experiencia. Tengo una barra de sonido denon dht fs5, la compre hace mas de año medio en el corte ingles por 415 euros. No se si ya por antigua estara descatalogada pero deciros que es IMPRESIONANTE, a diferencia de otras muchas barras actuales de gama baja esta denon es 5.1 y no 2.1 con lo que consigue simular muy pero que muy bien el sonido envolvente. Como se ha repetido muchas veces una barra de sonido nunca es igual que un 5.1 real pero con esta denon os aseguro que tendreis que girar la cabeza una y otra vez para aseguraros que no teneis altavoces traseros. Con esto quiero animar a los que esten pensando en barras de sonido, realmente el efecto es muy bueno y smilar al 5.1 real, eso si ha de ser una barra almenos de gama media y que sea 5.1 no 2.1

Agradezco mil tu comentario. Aun estoy en plena maduracion del capricho y posiblemente, lo lleve a cabo para finales de este mes. Al hablarme de este denon me ha llamado mucho la atencion eso de 5.1, pero por lo que veo, no tiene soundwoofer ¿no?
La verdad, lo voy a usar en el dormitorio y tampoco quiero qu etiemble la casa entera, pero la ausencia de soundwoofer me hace pensar..
Un saludo y gracias por dejar tu comentario!!
Efectivamenet no tiene subwoofer, bueno si lleva uno interno pero muy limitado. En cualquier caso la barra viene preparada para que le puedas conectar uno y asi conseguir ya un sonido realmente increible. También te dire que no es imprescindible, yo lo tengo en el salon de 20m2 y la calidad es magnífica, aunque claro si quieres mejorar la profundidad de los graves es recomendable comprar un subwoofer externo. De hecho yo he estado pensando en un subwoofer para estos reyes pero al final me compre unos logitech z2300 2.1 para el pc de la buhardilla que lo tenia sin audio de calidad jejeje, asi que para otro año sera el subwoofer, pero lo acabare comprando, aunque repito que de entrada no lo considero imprescindible.
(mensaje borrado)
Hola, hay mucha diferencia en una barra como la Samsung HW-C450, y unos Logitech z-5500? El tema esque mi hermano se esta pensando comprar la barra por tema de estetica, pero yo tengo los z5500 de los que se escuchan de maravilla. Hay mucha diferencia como para olvidarse de la estetica? :-? [burla2]
Para elalbert78: Estoy interesado en el Denon ¿decodifica Dolby Pro-logic II via entrada analógica? ¿Lo indica en el display?
Actualmente tengo un Sony DAV-F300 (que en teoría decodifica Pro-logic II pero no lo indica en el display) que quiero regalar a mi hermano (no utilizo el dvd) y creo que esta denon sería la solución ideal...
14 respuestas