Necesito URGENTEMENTE 16 cucharillas de helado!

Pues eso, es pa un proyecto que tenemos que ahcer para tecnología industrial. Me hacen falta en concreto 16 cucharillas de helado con las siguientes características:

Imagen

Aprox de ese tamaño, con la cabeza ovalada (no me sirven unas que hay con forma de pala, yo las quiero con forma de cuchara de las de toda la vida (no sé si entendéis) y que el mango sea rígido (sin pliegues de plástico para aumentar la resistencia) y de aprox 1mm de grosor. Por supuesto de plástico de las desechables

¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde podría conseguir alg como lo que busco?

Es urgente, me hacen falta para este viernes

también me hace falta saber alguna ferretería donde vendan metacrilato de entre 8 y 10 mm de grosor que no esté muy alejada de lo que es el interior de Madrid capital.
ErDaByz escribió:¿Alguien sabe algún sitio de Madrid donde podría conseguir alg como lo que busco?
En... una heladería? xD
unkblog escribió:En... una heladería? xD

EPIC LOL Hoygame me pone hustez un helado de avellana con 16 cucharillas pa mis 16 ijos?
ErDaByz escribió:
EPIC LOL Hoygame me pone hustez un helado de avellana con 16 cucharillas pa mis 16 ijos?
No creo que el tio te diga nada por coger unas cuantas cucharillas. Le explicas para qué es, le compras un helao como compensación y punto xD
esta tarde iré a ver...
ErDaByz escribió:

No, pero sí puedes "perdone, necesito 16 cucharillas para un trabajo de la universidad, y me gustaría saber si me las podrían vender, ya que las necesito para este viernes".

Y habrá dos opciones, o te dice claro te las vendo y te cobrará una cagada, o te dirá da igual llévatelas no pasa nada, y tan feliz. Y también hay una tercera opción y es que sea el típico vendedor coñón que te pone una mala cara de la ostia y te dice déjate de tonterías niñato.

Pero por intentarlo no pierdes nada.

Lo otro que comentas ni idea.

PD: yo una vez compré un helado y le pedí que me dieran 5 cucharillas, así que si no tienes éxito te compras 2 o 3 helados, te gastas 7 eurillos y hala, ya tienes cucharillas :P
ErDaByz escribió:

jajajajaj que risa por dios
Las del häagen-dazs me parece que son tal y como las quieres. Pregunta alli, quizas te las regalen...

Lo del metacrilato, pues ni puta idea, pero buscando en la paginas amarillas online te salen unas cuantas tiendas que trabajan con el, ahora, que te lo quieran vender...
En el corte ingles o en un zara home
ErDaByz escribió:

xDDD

Si les dices para lo que es te las regalarán seguramente
eso los hai indéticos en el macdonalds como veo
oj0as, si no te las regala dices que te esperas media hora y las recoges de segunda mano :-P
ErDaByz escribió:

jajajajajajajajaj [plas] [plas]
esas son como la de los helados del mcdonalls asik te va a costar un poko cara la broma a 1,70 mas o menos el helado....jejjeeje
Tristalia escribió:En el corte ingles o en un zara home

En el corte inglés he mirado y tienen de las típicas cucharillas de plástico que tienen el mango de plástico fino plegado. Yo las quiero con mango de plástico duro. De todas formas, no descarto volver a mirar, no eres el primero que me dice que vaya a un ECI.

Ah, tengo localizada una heladería cerca de Resopal (tienda donde venden metacrilato) en la que tienen unas cucharas que se adaptan bastante a lo que quiero. SI no encuentro unas mejores, pillaré estas.
miraste en el mcdonalds?
ErDaByz escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vas, coges cucharias de más, por si las moscas. Le das un euro y te piras tan contento. que le costará a el el paquete con cientos de cucharillas? en comparación con las que te llevas creo que sale ganando el. Y tu no pierdes mucho.
17 respuestas