Necesito urgentemente alguna ayuda antes de mañana o pasado :(

Hola, no he visto tutoriales al respecto de algo sencillo pero que me está dando dolor de cabeza.

He cambiado el lector de la consola por otro original. Uno baratillo, un Thomson de 25€ de Satkit. Lo instalo perfectamente y resulta que no va. Meto los discos y pasa de mi cara, parece que ni se esfuerza en hacer nada Y ES NUEVO.

Sólo quería saber si tengo que configurar algo o es que tengo muy mala suerte.

Me urge de verdad para devolverlo, ¿se os ocurre algo? :(
a ver yo pillé uno hace tiempo de satkit, tambien el thompson y la verdad eske al principio no iva, no me fio ya de esa tienda, por mi experiencia, otro te dirá k está bien , pero para mi no es de fiar. También te digo otra kosa, prueba un original y sólo DVD's kreo k no kogía CD's o algo así, mira a ver, un salu2
PD sobra decir k para los bakups has de tener el chip instalado, komo ya te han dicho, pero vamos, es de kajón.
un amigo tambien compro un thompson en satkit y el lector bien pero tambien compro una carcasa y le llego rota, pues no veas se tiro 2 meses hasta que se la descambiaron, porque como los muy hp no tiene tlf, solo fax pues ale a mandar fax hasta que le respondieron, al final todo bien pero joder que pesados.
La verdad es que ha sido toda una Odisea. El servicio bien, pero el producto pésimo porque no iban ni los DVDs originales.

Les envié un email y me contestaron a la hora para decirme cómo tenía que hacer el envío para el cambio. Lo envié y de momento todo bien, esperando una respuesta que supongo que hasta el lunes no tendré.

Lo chungo es que desmonté mi lector viejo y lo arreglé, así que les he pedido que me cambien el producto por otro. Ya os contaré cómo se portan.

Gracias a todos por aportar vuestro granito. Un saludo :)
YA LO HE SOLUCIONADO TODO.

Devolví el producto en mal estado y la empresa siempre respondió correctamente. No sólo me lo han cambiado en menos de una semana sino que lo han hecho por otro artículo a petición mía, ya que había solucionado por mi cuenta el problema. Además, me dejé dentro un juego original y me lo han devuleto con funda y todo.

Un 10 al servicio de Satkit.com
5 respuestas