Necesito usar el HDD en el PC ... ¿Puedo?

A ver, os cuento, tengo el HDD original de XBOX en compraventa desde hace un timepo, no tengo interesados por el y ahora me ha surgido la necesidad de un HDD IDE para el PC, necesito instalar un S.O. que necesita HDD IDE, así que me vendria de perlas aunque el tamaño de este sea muy pequeño...

La duda es, como lo formateo para dejarlo como un HDD normal y corriente y que funcione en PC?

SALUDOS
Mira amigo, si tienes otro disco en tu PC, solo conectale el disco pequeño en configuración Chip Select (CS) o Esclavo (SL), una vez conectado el DD, inserta tu S.O. booteable e instala el S.O. en el disco asi de fácil. Espero y te sirva.

Saludos...
No ni el instalador puede conel ni incluso el PartitionMagic desde Windows, en el primer caso pone formato n valido (normal) y en el segundo más o menos lo mismo, dice Bad partition.

... Hay alguna manera de dejarlo limpito?
tienes que desbloquearlo.

para ello puedes usar el complextool o el configmagic, incluso el propio unleashx puede cumplir la labor

leete unos cuantos tutoriales sobre el tema, en especial leete sobre "hacer backup del eeprom.bin" que es necesario que guardes, para bloquear ese o cualquier otro HDD en tu xbox.

ya con esto el HDD funciona exactamente igual que un disco IDE. ;)

un saludo
hola

tambien tendras que formatearlo,

ya que el sistema de archivos de xbox es XFAT,

saludos
4 respuestas