Necesito vaciar mi mente, dejar de sentir...(MEGATOCHO)

Bueno la cosa iba demasiado bien... nunca he creido tanto en Destino como en estos ultimos meses...
os cuento:
ayer ví por primera vez a mi ex y la zorra JUNTOS!!!! por lo menos yo estaba con mis amigas y ellos en el coche (ella conducia su coche) no los vi agarrados ni besandose... no sentí rabia, ni tristeza... senti que le mundo se paralizaba y mi estomago se hacia pqueño pequeño... angustiaaa, pero duró solo unos minutos.. fue raro, pero al menos no senti rabia ni estaba sola...

Ella conducia concentrada, pero iba depsacio y mientras giraba (para aparacar, pues pararon un momento enfrente del mercadona q es donde trabaja ella, entró y salió) ella tb miraba, él no dejó de hacerlo, aun tengo grabada esos 3 segundos que em parecen 20, mirandonos fijamente, no aparté la mirada pero no senti nada, nada con respecto él, nerviosa por saber quien tenia al lado... es que es dificil de explicar!!!

una amiga que no dejó de mirarlos (y tenia muchas ganas de levantarse para matar a la zorra.. tenia que haberla dejado!jaja!) me dijo que él no dejó de mirarme, parecia que hablaba por movil pero me miraba de reojo, y la zorra la muy desvergoznada, meintras caminaba para mercadona no dejó de mirarme, cuando me giré (pq yo no queria mirarlos, pero me giré un momento) ella nos miraba, pedazo de hija de puta deberia mirar al sueloooo! es que no se le cae la cara de verguenza, no siente remordimientos?????
El caso es que estabamos esperando otra amiga y ésta queria comprar en el mercadona, como la zorra ya habia salido entramos nosotras, pero ellos no se fueron hasta que nosotras no salimos...

Cuando llegué a casa de una de mis amigas lloré, grité, me abracé a ellas y llamé a mi madre... luego se me fue pasando, el hambre volvió, y nos pusimos a cantar al singstar,jajaja! vino otra amiga, nos hicimos fotos, cantamos e hicimos las mongolas las 4... cuando em acosté, recé, lloré otro poco y me dormí...

Hoy estoy mucho mejor, como me ha dicho la del reiki,tengo que sacar la rabia y es bueno haberlos visto, para acostumbrarme para similarlo y exteriorizar todo y que luego no sienta nada... pero lelvo 6 meses rabiando ya esta bien no!!!
No os puedo expresar como se siente, viendo a la persona que mas quisite, al centro de tu vida mas importante que una misma y a tu amiga de la infancia, con la que te has criado con la que tanto has vivido... y que depsues de unos años de separación, volvimos a ser culo y mierda... y ellos no querian estar juntos y yo los obligué pq no queria dejar a mi amiga sola... joder, y tanto que se han comido con patatas!!!
ver a esas dos personas, lo que fueron lo que significaron... juntos... es que claro, saberlo es una cosa, verlo otra!!!

Pero yo analizo, y creo que eh mejorado mucho, no habia rabia, no habia tristeza.. habia dolor... y como dice la del reiki, ese dolor e spor mi ego destrozado, A y K se han encaragdo de desturirlooo !!!

INCISO = tengo que decir que con K está superado, desde que hablé con él, se quitó al obsesión, no pienso en él, ahora mismo mi madre me ha comentado que ayer estuvieron juntos comiendo en el bar (mi madre no sabe nada pero sospecha y la cabrona me lo dice pa ver que cAra pongo, fijo!) y sabeis que? no eh sentido nada!!! me da igual lo que haga con su novia! ya no estoy pendiente de los horarios de si se conecta, etc etc)

Lo que decia que analizando, solo sentí dolor y no era por amor ni desamor, A me la repanpifla es por la situación, porque esté con la que está!!! cualquier mujer, cualqueira menos ella... eso es lo que me enrabia y por supuesto, la traición por parte de mi amiga, la falta de respeto y bla bla que me estoy enrrollando... ya lo sabeis todo...
El caso es que cuando lo vi senti el nudo en la barriga, no en el estomago y dice la del reiki q eso es apego, no es que siga sintiendo algo por él, no son sentimientos, sino apego, q todavia hay algo que me engancha a él, todavia siento apego hacia él y por eso precisamente no acabo de superarlo... asi que ahora trabajará en eso... y sabeis como he salido de la sesion?
enrabiada, de mala leche, temblandooo de pies a cabeza! peor dice que es bueno, que esoty evolucionado, que es como debo estar pq para dejar de sentir, primero hay que vivirlo y aunque me duela, lo mejor que me puede pasar es seguir viendoles juntos es lo que me hará superarlo.

Lo que está claro es que estaba en el destino que tenia que ser el de 2 junio y no otro dia cuando los viera pro primera vez juntos... y no antes, yo creo que para evitarme la carcel pq la llego a ver en febero o marzo y la matoooooo!
En fin como dice la del reiki, pedir que por favor, siempre que los vea, nunca esté sola, solo eso pido, no estar sola!

Si despues de esto no em hago mas fuerte, es que no valgo una mierda como me están haciendo sentir en estos meses... menos mal que tengo a mis amigas... y a mis eolinaos... (que por cierto cada vez me entran más en el flog yo no sé como lo haceis... jajaja!)

Gracias por hacer de psiciologos... jeje!
Te hace falta otra letra en la ecuacion para subir tu ego que eres tu ;)

Por lo demas te entiendo, aunque no te importe lo que hagan te ha jodido que este justamente con esa persona.

Una cosa, por mucho que te joda, que no lo noten, al menos no des ese gustazo, ni el de andar pendiente, es la mejor manera de joder a alguien, la indiferencia, el resto es darle demasiada importancia.

lo mejor que me puede pasar es seguir viendoles juntos es lo que me hará superarlo.

Eso tenlo claro, las primeras veces es jodido, pero luego mola y todo jaja me mola este hilo, porque no eres el tipico eoliano (con falda en este caso) que quiere cortarse las venas, lo analizas todo (como hago yo normalmente) y cuando sabes porque te pasan las cosas es mucho mas facil superarlo.

En resumen, odiales, pero que no lo noten. :) Habra un dia en que te den pena por ser de esa manera, yo creo que es el siguiente paso.
Y luego llegara otro en que te de un poco iwal lo que hagan, ahi es cuando creo que podras pasar pagina.

Lo del fotolog es facil de entender, aqui son todos unos buitres xD

Por cierto que decias que empezaste en esto del Hip-Hop, un tema que iwal te ayuda a sacar un poco de mierda fuera ¡¡

http://youtube.com/watch?v=xGx0lRyeejo

Escucha la letra en serio, a mi personalmente me dice cosas que no me ha dicho nadie.

Salu2
A mi primera ex que me puso los cuernos y me dejó por el, me los cruzé en 3 o 4 ocasiones saliendo de fiesta, mi orgullo al final hizo que mostrase indiferencia. La primera ocasion tuve que largarme del sitio al sentirme muy incomodo y rabioso por dentro.

Ayer por ejemplo estaba poco animado pero tampoco queria ir a casa pronto para empezar a pensar en preocupaciones sin sentido, finalmente decidí dar una vuelta por el centro y me puse a jugar al DDR (las maquinas estas de baile) y me sentó muy bien aunque necesite algo mas de practica. Deberias saber como pasarlo bien cuando mas lo necesitas. Mentalidad pesimista = bajon

¿Cuanto te queda para acabar los examentes?
Snapeee eres la cañaa! me encanta tus frases como << te falta una letra en la ecuación para el ego...tu!>> gracias, gracias por tus palabras, por tus videos... y por decir que no soy la tipica eoliana... ;)

Flash, no soy pesimista, hace 10 años lo era, y me hubiera intentado suicidar como hice entonces, pero valoro mi vida, me valoro yo (aunque ahora me sienta como una mierda) esoty debil, muy debil, pero lucho, lucho cada dia, cada segundo... estoy cansada emocionalmente, pero intento forltalecerme dia a dia, aunque tenga bajones, aunque la vida se empeñe en seguir dandome toques...
como me ha dicho la del reiki, no soy debil, solo estoy debilitada...
A ver cuando tenemos otra conversacion profunda por msg, como tuvimos una noche, que tu tb tienes lo tuyo... tu tb tienes que animarte...

Aaah y los "examentes" como tu dices, jaja! los tengo ahora estas dos semanas que vienen, estoy hartita de estudiar, pero nadie va impedir que apruebe, ya me lo sé todo y au quedan 10 dias para el primer examen XD, si algo tengo en esta vida es la uni, y él quitó muchas cosas, hasta parte de mi persona, pero mi carrera no, y me siento muy orgullosa de ello, me quiero a mi misma más solo por eso, pq lucho, lloro y me lamento, pero sigo dando pasos, no me paro... jamás lo haré!
duquesa escribió:él quitó muchas cosas, hasta parte de mi persona, pero mi carrera no, y me siento muy orgullosa de ello, me quiero a mi misma más solo por eso, pq lucho, lloro y me lamento, pero sigo dando pasos, no me paro... jamás lo haré!

La verdad es que escuchando estas palabras se ve que sigues adelante y no te rindes, podrian usarla en una secuela de rocky o braveheart 2.

Enseguida tenga vacaciones me animaré mas, estar todo el dia encerrado en una oficina es un poco deprimente aunque si me toca la primitiva solucionaré mis principales problemas actuales que tengo en mente (piso e hipoteca)
duquesiña! ya estoy al dia como te dije :)
haces muy bien en sacarlo todo afuera, no te quedes esa angustia dentro que es lo peor que puedes hacer. Poco a poco te iras acostumbrando a verlos, pero como te aconsejan mas arriba, la indiferencia es lo que se merecen. Por lo demas ya te estan dando muy buenos consejos, siguelos! y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ;)
sigue la luuuuuz!!! :D
Como dice Pakomet, estoy viendo la luz del tunel, pero como dicen mis sueños, voy a tener onstaculos para conseguirlo, pq no consigo cerrar las puertas del pasado, no consigo darle la espalda a los recuerdos, no consigo vomitar toda la rabia y el coraje que me consume por dentro, no consigo reprimir las lágrimas cuando siento el pinchazo en el corazón herido...
sí estoy melancolica, me he levantado de una siesta accidental (no queria dormirme XD) y me he levantado rarisima, estoy tan cansada, quiero sentirme bien YAAA, quiero que me sean indiferentes realmente (pq por separado me dan igual, pero juntos es lo que no aguanto) cuando consiga eso, pasará pagina y podré sentir bien siempre... queiro sentirme bien siempre, no por dias ni momentos...

Aunque bueno, para acabar bien el post tengo que decir que ultimamente salgo mucho, me rio mucho, estoy muy cansada pq trasnocho mucho... XD y si no me lo paso mejor es pq no quiero (soy gilipolllas, mira..)
concentrada en mis estudios y saliendo con mis amigos, tengo menos tiempo para pensar, aunque de todas formas, no consigo paralizar mi mente que va por si sola y me domina... en serio que no sé como explciar la sensación, pero me siento dominada por mi cabeza...
tengo que ser dueña de mi vida, y estoy cogiendo las riendas, pero la verdad es que, puedo contorlar lo que hago... pero no lo que pienso...

Gracias a los que me comentais en el fotolog eh! cada vez es mas animado! jaja!
Nevat tiene que tirar un par de muros en su casa nueva .... seguro que eso libera bastante estres! xD ;)

Bueno ahora en serio, duquesa, se que querrias pasar pagina ya, pero esto es un proceso y requiere su tiempo y si te sirve de algo te diré que a mi parecer vas viento en popa; date tiempo y cuando surjan esos pensamientos, intenta no prestarles atención, no te machaques pensando que se te ha "ido la mente". Enfatiza los buenos momentos y dale menos importancia a los otros. Cada vez que piensas que "tu cabeza te domina" le estas dando mas fuerza a esa accion, asi que "permitete caer" en algun momento, no seas tan severa contigo misma y princiaplmente piensa que tu vales mucho mas de lo que tu crees o te han hecho creer. La paciencia es un punto importante, sigue asi y verás como irá dando sus frutos :)
Y lo que te dice Pakomet me parece muy acertado, habla, no te guardes cualquier sensacion negativa y sacala fuera para que no vaya anidando y haciendose mas grande.

Mucho animo y adelante, tienes muchas cosas que disfrutar y que vivir y cuando todo esto pase, sentirás que has avanzado un gran paso en ti y en tu vida.

Saludos
Se te entiende, no hace falta que expliques nada.

Creeme, te levantaras un dia y por algun motivo te dara iwal todo, veras fotos suyas y te seran indeferentes, los veras juntos y no te molestara, hasta que ese dia llegue que no noten NADA, que se jodan, creeme, mostrarles tu rabia es darles demasiada importancia, y tu que eres tia sabes que en el fondo a la otra le molaria verte cabreada, no por amor como tu dices, pero cabreada por la situacion.

Ayuda mucho lo de marcarse algun objetivo, mira yo ahora estoy ahorrando para un descapotable, un capricho que me quiero dar desde hace muchos años, es otro tema, pero de que no me hubiesen hecho lo que a ti ni se me hubiese planteado echar el CV (estoy estudiando por las mañanas) gilipollas que es uno, ves que la pareja te necesita porque tiene problemas, dejas tus cosas para estar mas tiempo con ella por las tardes y luego te la lian por la espalda de la manera mas ruin, encima les pillas y te lo ocultan.

Yo lo tengo superadisimo desde hace ya, pero como a ti me jode la mentira, encima de la persona en quien mas confiaba, yo como novia me jodia perderla, pero era mi mejor amiga, eso no va a volver nunca, porque la confianza no la venden en el mercadona.

Y bueno quiero meterme tambien en bellas artes, segun este mi mente de cansada, las intenciones las tengo, por ahora estoy centradisimo en mi secador de pelo con 4 ruedas XD y a buscar curro de lo que estoy estudiando jaja y los findes de farra, que como tu llevo una racha de la ostia.
Y a picar lo que se pueda, yo ahora paso de novias, quiero mi espacio, no quiero dar explicaciones, no quiero que me controlen, y no tengo tiempo, aunque como siempre estas cosas no se deciden.

En serio te queda muy poco, la perspectiva positiva y las ganas de tirar para delante pasando de ellos 2 las tienes, el resto viene solo, mas tarde o mas temprano, pero hazme caso que viene. Y creeme, no hay mejor sensacion que la de sufrir mucho por algo y curar las heridas.

Dias de borrasca, vispera de resplandores ¡¡

Salu2
Solucion:

- Amigos/as

- Salir de marcha cada finde (con su correspondiente borrachera, en mi caso almenos xD)

- Hobbies (viciate, haz deporte, baila, nose lo que te guste)

Con esto te olvidaras de todo y llegara un dia que te dara igual tus relaciones anteriores. Almenos ami me a funcionado con una relacion de 2 años jajaja.

Y por cierto, un clavo quita otro clavo, aunque al principio se piense que no, un clavo quita otro clavooo esta comprobado (rolletes ayudan a olvidar) XD
Joe, menuda historia de vida! Esque es muy fuerte como se puede llegar a sentir un@ cuando le pasan cosas asi. Estar perdid@, no saber que es lo que se quiere, o que se ha sentido por otra persona. Te llegas a plantear cosas que ni siquiera antes podias ver: merece la pena?, he sido yo mism@?, relamente es bueno esto para mi?, me he dejado llevar?...

Todo son procesos en la vida, creo yo. Experiencias que te ayudan a conocerte mejor, a saber que es lo que se quiere en realidad, a volver a pisar los pies en la tierra. Te puedes sentir muy mal,querer incluso morir (y de verdad), pero con fuerza personal y con ayuda creo que todo se puede superar. A algun@s les costara mas y a otr@s menos, es asi.

Creo, y por propia experiencia, que mantenerte ocupada es una buena manera de salir del hoyo, aunque sea al principio. Pero en realidad es como poner un parche: no tener tiempo de pensar en ello, guardarlo en un rincon muy lejano de la mente, "olvidarlo"... Y luego pasa lo que pasa, que te los encuentras un dia por la calle y te pasas tres dias llorando y "jurando en arameo". Pero esuqe cada un@ vive las experiencias de una manera, lo que en un principio te puede parecer bien, dentro de unas semanas te puede parecer un suicidio personal y asi con todo.

Yo sinceramente, empece asi, ocupada. No tenia ni un minuto libre del dia, me metia a la cma con 5 tilas segudas, me lo intentaba pasar muy bien. Pero luego llegaba el momento en el que de juerga me encontraba con mi exnovio y me ponia a llorar, lo pasaba fatal, el fin de semana era mi pero aliado. Hasta que un dia lo comprendi todo, hable y hable, con mis amigas, con mi exnovio y con mi familia. Poco a poco iba llegando a mis propias conclusiones y lo iba superando. Entonces, no necesitaba hacer mil cosas al dia para sentirme mejor, sino disfrutar de mi vida sin depender de los demas.
Han pasado ya 8 o 9 meses desde que lo dejamos y aunque le sigo recordando, ya no me duele hablar con el, ya no me duele pensar en el pasado y ya no me duele pensar en el futuro.

[+risas] que bonitooo....
Hola Duquesa.

Me he estado leyendo tu historia y por encima los comentarios de los demás.

Qué decirte? Es jodido eso que te ha pasado. Tu novio con tu mejor amiga. Es normal que sientas tanta rabia y es algo que durante un tiempo vas a seguir teniendo. No se pueden olvidar las cosas de un día para otro y vas a pasar por distintos estados de ánimo. Un día estarás muy bien, otro estarás mal, otro tendrás rabia,etc..te lo dice una que también ha vivido una ruptura un tanto "delicada" llamemosla así [+risas]

No hay una solución perfecta para superar esto...Como tu dices buscas algo para no sentir, no pensar en nada..a mi también me pasaba igual y solo con el tiempo logré superarlo ( porque eso si, se supera ;) ). Céntrate en ti misma, en tus hobbies, tus aficiones, tus estudios que son lo verdaderamente importante. No les des el gustazo de verte hundida porque a ellos les da igual como te sientas, si te han hecho daño, etc..

Lo del otro chico, mira, es normal, tenías la autoestima baja, las defensas bajas y diste con otra relación que no te convenía. Dices que con su otra novia es normal..bueno, a ti que más te da? a ti solo te debe importar como se portó contigo y no lo hizo bien. A mi en parte también me pasó igual...me agarré a un clavo ardiendo y me "enamoré" de quien no debía y claro, otra vez a sufrir porque no podía corresponderme ( tenía novia ) [carcajad]. ( como ves me rio, porque a la larga te acabas riendo de todo...señal de que te has fortalecido con todo esto ).

Tiempo, todo esto se soluciona con tiempo.."el tiempo siempre encuentra el final perfecto"
Hoy me he levantado rara, no voy a decir mal, pero tmp bien, me da coraje esto de no saber como te vas a despertar al dia siguiente... mi intención al abrir este hilo, era intentar buscar tecnicas, buscar realmente algun "mecanismo" para controlar mi mente, pq me siento dominada por ella.
Ya sé que no se puede vaciar la mente, ya sé que milagros no existen, pero alguna cosa puede haber para intentar minimizarlo al menos... por ejemplo, un amigo me dijo, que leyó que los psicologos decian que cuando te rayabas, miraras hacia arriba con la cabeza girada hacia el lado izquierdo y contaras del 100-0. Te paras antes de llegar a 90 pero bueno! jaja

No sé si es por lo imbecil que te sientes pero por intentarlo no perdia nada, y algo funciona! si esoty muy mal no la verdad, pero si me viene a la cabeza sí, aunque es temporal... :(

Hay es que da rabia ostia! pq no me importan nignuno de los dos, pienso en cada uno de ellos y no siento nada, indiferencia como con el chileno que ahora siento que lo superé de verdad, ya no me importa en absoluto. Pero si pienso en ellos JUNTOS, es cuando se me cierra el estomago, es cuando me entra de todo... y ahora mismo tengo dolor de y yo lo quiero impedir.
Pienso en el examen q tengo esta tarde que es lo mas importante ahora mismo, pero en el fondo de mi cabeza están ellos. No es que esté tumbada llorando pensnado en ellos, recordando y torturandome, NOOOO, pero están ahi, siento que no me puedo concentrar que no estoy despejada, no estoy totalmente bien como otros dias...

Estoy tan cansada... tanto... sé que esto lleva tiempo, soy consciente que esoty en la ultima fase, cada vez veo mas cerca la luz al final del tunel... no me puedo quejar, otros están mucho peor... si si si si!!!!
pero quiero sentirme mejor, si no em importan, si queiro estar bien, si intento ocupar mi tiempo, mimente, sonreir, sentir, vivir, divertirme, olvidar, incluso perdonar... bueno no exctamente eso jamas, pero decir que les vaya bien, que no deseo mal, que solo quiero que realmente muera su existencia apara mi, quiero cerar a cal y canto las puertas del pasado, no creo que pida tanto, dejar el pasado donde está, el presente es lo que cuenta, hoy es lo que cuenta, no lo que haya paso hace 6 meses ni una semana!!!

BUUUFFFF!!! os utilizo como psicologos, lo siento, pero necesito desahoigarme, supongo que si lo suelto todo ahora, podré concentrarme en Dº del Trabajo que esta tarde tengo este examen que llevo desde el puente de mayo preparandome, estos dos no van hacer que yo suspenda!!!! [enfado1]

Esta noche me ha pasado algo muy raro, me he levantado a las 3.33 de golpe, con miedo, he abierto la persiana y todo y cuando me he vuelto a acostar tenia el cuerpo rigido y me daba miedo abrir los ojos... miedo de eso de espiritus y eso... no sé pq os cuento esto, pero es que ha sido tan de repente y me ha vuelto a costar domir... quizas era un mal presentimiento... uauuu!!!!que paranoia!! ya os dejo que deliro... :(
Lo de ésta noche ha sido una pesadilla de las gordas, debida entre otras cosas al examen que tienes tan cerca.
Y lo de tus "ex" es exactamente lo mismo; en cuanto estás un poco débil por el motivo que sea, se te viene encima como una losa. Pero no te preocupes en exceso ya que es lo más normal del mundo. Creo que estás haciendo bien las cosas para irlo superando poco a poco, pero por desgracia, yo no conozco ninguna técnica para sacarte a nadie de la cabeza. Creo que eso es literalemente imposible.

Por cierto, quizás el lograr perdonarlos, te haga bien, porque ese es el hecho definitivo de que has pasado página y no te queda nada de ellos. Pero eso es para nota XD. En serio, no le des más vueltas a algo que es totalmente normal, porque lo de hoy te viene provocado directamente por el examen que tienes. En cuanto te empieces a centrar en tu objetivo, se te pasará echando leches.

P.D.: ¡¡Suerte en el examen!!
Otra cosa no, pero mas baratos que los psicologos si que somos :)

El olvidar gente que te ha hecho daño, es un proceso que lleva su tiempo y requiere de aprendizaje. Cada uno tiene su forma de evitar que la mente te recuerde de forma constante momentos que has pasado mal.

A mi me funciono bastante bien una cancion de M-Clan, del disco "Defectos personales". Se llama "Mil cigarrillos", aqui esta la letra:
http://www.coveralia.com/letras/mil-cig ... -mclan.php

Y aqui cantada:
http://www.youtube.com/watch?v=1qXDcGavnDw

Desear mal ? Pse, mejor aprovechar la energia en cosas mas interesantes :)
Ahora a centrarse en el examen, todo lo demas puede esperar un poco. Pero tu futuro va por delante y ahora te lo estas "currando".

Suerte ! [oki]
¿Van a poder contigo? nooo, pues pa lante, centrate en el examen y piensa que ya han hecho bastante, que tu vales mucho mas que ellos y que solo depende de ti. Como decia Luji, no hay ningun metodo instantaneo para sacarte algo de la cabeza y aunque lo queramos inmediato, cuesta su tiempo domar la mente; no obstante, a mi lo que muchas veces me ayuda, es escuchar musica, musica cañera y repetirte pensamientos positivos como que tu puedes con esto y mucho mas. No permitas que sigan "influyendo" en ti y repecto a no desearles ningun mal, te aconsejo que sigas asi y no lo hagas; el universo ya se encargará de ello. Habras dias que estes un poco mas decaida pero no le des importancia, cuanto mas obsesion tengas en querertelo sacar de la cabeza mas te costará.
Mucha suerte en el examen y recuerda: se tu el viento ;)

Abrazos y animo, saldrás de esta, de hecho ya estás en camino.
Hola!! no me conoces, no te conozco, y si hubiera leido tu post hace 3 meses no hubiera entendido como te sientes, ahora no es que esté en la misma situación que tú pero entiendo que es el amor, hasta ahora nunca había querido(mi relación más seria han sido 4 meses), estaba con niñas que me gustaban pero de las que acababa cansandome y dejando...

Bueno, a lo que ibamos, mi consejo es que dejes el pasado atrás y eso es algo que no vas a conseguir fácilmente pero que conseguirás, como ya te han dicho centrate en cosas que te aparten del mundo, convierte tu interior en tu fortaleza y encierrate en ella cuando creas que todo mal, canaliza tu odio y expresalo de alguna forma(yo lo que hago es escribir cosas sin sentido, que acaban cogiendo forma, a las que llamo poesía), piensa que todo lo negativo que te está pasando tendrá su recompensa algún día, y aunque las cosas tienden a empeorar no tiene porque ser así, lo único que no tiene solución es la muerte, pero esa, por supuesto, no es la escapatoria ni el final de los problemas.

Centra tu vida en la gente que te quiere, la que realmente importa, la que aunque no te lo diga siempre va a estar ahí, esos amigos que saben lo que te pasa sin preguntar, porque ellos sin decirte nada, sin hacer nada te ayudarán a olvidar.

Piensa que no estás sóla en el mundo, que le importas a mucha gente y que llegarás a importarle a mucha más...

Recapacita y planteate que las lágrimas, que las penas, que las quejas son una forma recurrente y muy eficaz para desahogarte y que nunca vienen mal.

Reacciona, empieza a ver el mundo con tus nuevos ojos y dejate llevar, porque todo lo bueno está por llegar...

Y recuerda siempre ésto: No estás sóla!!!

(si quieres hablar más, mandame un privi y te doy mi msn, nunca viene mal conocer gente nueva, sino seguiré mirando este hilo de vez en cuando para ver como te encuentras, creeme, lo bueno está por llegar)
Ixtab, me encanta esa frase...y sí, estoy siendo yo el viento, lo tengo hasta de nick! estoy tomando las riendas de mi vida, siento que esoty girando el timon, cogiendo el camino, aun staoy girando, desviandome del camino que estaba pero aun no he entrado en un uno, aun tengo que decidir un destino... para que em entendais, pq tengo claro como quiero que sea mi vida en los proximos meses... pero es dentro de mi donde tengo que poner las cosas en orden sobretodo el mi mente... mi gran enemiga, es asi, siento que mi mente es mi gran enemiga...

Nevat, tienes razón! sois mucho mas baratos y dais mas confort, me siento como quien va a un grupo de terapia, solo que on line... sois geniales!

squizo3m, me ha encontado tu comentario, no sé que te habrá pasado, pero percibo la empatia, espero que tu tb encuentres tu camino...

Ahora me siento mejor que esta mañana, me voy a duchar y pitando a clavar ese examen, la verdad es que estoy nerviosa, jugartela todo a un ahora de reloj, cuando llevas 3 meses con ello... pero pase lo que pase, tendré la conciencia traqnuila pq sé que no me he dejado vencer por los acoentecimientos, y como me han dicho, sin quererlo, mis amigos hacen que olvide y me da fuerzas...

Como dice un dia, em siento que nado contracorriente en medio del mar, os acordais que me decias que estabais a mi lado, vigilando que no me ahogara... pues me siento, que no ando sola, yo nado, pero rodeada de vosotros y mis amigos... y noto que lo hago con mas energia, con fuerzas renovadas... cansada, pero sigo nadando,buscando tierra firme...
y en parte os lo debo a vosotros. GRACIASSSSS

EDITO: acabo de ver a Ixtab en mi fotolog, de verdad que teneis que decirme como lo haceis para llegar al fotolog!!!! yo tb te he agregado ;)
mmmmm las meigass!!! [jaja]

Espero que haya ido bien ese examen y conseguiras aliarte con tu mente, cada dia que pasa es un dia menos que falta ;)

Animo

Saludines :)
Me ha ido MUY BIEN el examen!!!!XD estoy muy contenta pq aunque no sé la nota, sé que aprobado, tanto esfuerzo y sacrifico está merciendo la pena... :p

Aaah hoy he tenido reiki-tarot me ha dicho tantas cosas... aunque os tengo que decir que me ha dicho algo referente a lo que me pasó la ultima noche.. pero a parte de que no me vais a creer y tomar por loca, prefiero no contarlo pq sino este hilo cambiará de argumento de golpe..jaja!

Os tengo cariño y todooo!!! hoy estoy de subidón!!!! [360º]
duquesa escribió:Me ha ido MUY BIEN el examen!!!!XD estoy muy contenta pq aunque no sé la nota, sé que aprobado, tanto esfuerzo y sacrifico está merciendo la pena... :p

Aaah hoy he tenido reiki-tarot me ha dicho tantas cosas... aunque os tengo que decir que me ha dicho algo referente a lo que me pasó la ultima noche.. pero a parte de que no me vais a creer y tomar por loca, prefiero no contarlo pq sino este hilo cambiará de argumento de golpe..jaja!

Imagen

¡¡OLE OLE!! ¡Enhorabuena! Me alegro mucho de que te haya salido dpm el examen y de que estes de subidón XD.
duquesa escribió:Me ha ido MUY BIEN el examen!!!!XD estoy muy contenta pq aunque no sé la nota, sé que aprobado, tanto esfuerzo y sacrifico está merciendo la pena... :p

ENHORABUENA!!! [beer] aprovecha esa energía [oki]

mmm por cierto, lo del fotolog, mmmmmm mmmmmm es que soy niña [reojillo]

Ah! a mi me interesa lo que te dijeron ayer, si te apetece me los puedes contar por MP [looco]

Besossss [risita]
Enhorabuena por ese exámen! [oki] Es a esos momentos buenos a los que debes agarrarte; a esos pequeños oasis de felicidad..Cuando te sientas mal recuérdalos, acuérdate de que también en tu vida hay momentos dulces. Como te dije en mi otro comentario hay días que estarás bien, otros mal y otros regular pero todos te llevarán a tu destino final: LA FELICIDAD!

Tiempo, solo es cuestión de tiempo...
Como me gusta leer mi hilo, es tan reconfortante... cuan bien puede hacer unas palabras escritas!
Ahora no puedo entretenrme pq tengo otro examen esta tarde y veremos si con este tengo tanta suerte pq el cabrón del profe es un amargado que lo mas divertido que habrá hecho en su vida es suspender a gente!

Solo quiero resurmiros que cada vez pienso menos en mi ex y la zorra, pq entre los estudios, bsucar trabajo, los tramites para el coche (que hoy por fin lo tendré) y mis amigos... pues no hay tiempo!!!
Me alegro tanto de que empiece a ver que realemnte levanto cabeza, me veo mas fuerte, con mas ganas de hacer cosas y sobretodo con menos dolor, menos rayadas... el reiki tb ayudado mucho, aunque la utlima vez fue una sesion especial, parecia tarot y no todo fue bueno, pero creo que para eso deberia abrir otro hilo XD

El caso es que el miercoles tuve una cena muy especial, con amigos de la adolescencia, que cada uno de ellos ha echo su vida como es normal, y solo veia algunos de año en año, pero cosas del destino, yo he tenido que romper con mi ex para unirme a las niñas, y otro amigo (lider del grupo realmente) rompió con la suya eso ha echo, que une a los chicos con nosotras, y ahora aunque para nada será como hace 10 años, pero los veo mas a menudo y con la excusa del cumple de dos amigas hicimos una cena.
Para los que tengais mi fotolog, os invito a que veais la foto en grupo, me siento tan bien cada vez que recuerdo esa noche.. aunque no conseguí liarme con uno que me tiene tonta, jaja! [babas] siempre habiamos tonteado pero nunca habia pasado nada, y aunque hemos seguido tonteando estos años... mmm... en fin, que me rechazó, muy fuerte! va muy bien para mi autoestima, jaja! pero bueno, solo es atracción, no me va a quitar el sueño, no os preocupeis que no os rayaré con este chico, es solo un amigo, jaja!XD

En fin que esoty muy contenta, y supongo y espero que este hilo se irá paralizando, pq por suerte, esoty reuperandome y a menos que pase una desgracia (cruzemos loas dedos) solo iré comentando de vez en cuando novedades.

Gracias de nuevo a todos por hacer que este hilo forme parte de mi recuperación, y ademas, me llevo colegas al msg [oki]
Un besazoooo!!!
73 respuestas
1, 2