Hoy me he levantado rara, no voy a decir mal, pero tmp bien, me da coraje esto de no saber como te vas a despertar al dia siguiente... mi intención al abrir este hilo, era intentar buscar tecnicas, buscar realmente algun "mecanismo" para controlar mi mente, pq me siento dominada por ella.
Ya sé que no se puede vaciar la mente, ya sé que milagros no existen, pero alguna cosa puede haber para intentar minimizarlo al menos... por ejemplo, un amigo me dijo, que leyó que los psicologos decian que cuando te rayabas, miraras hacia arriba con la cabeza girada hacia el lado izquierdo y contaras del 100-0. Te paras antes de llegar a 90 pero bueno! jaja
No sé si es por lo imbecil que te sientes pero por intentarlo no perdia nada, y algo funciona! si esoty muy mal no la verdad, pero si me viene a la cabeza sí, aunque es temporal...
Hay es que da rabia ostia! pq no me importan nignuno de los dos, pienso en cada uno de ellos y no siento nada, indiferencia como con el chileno que ahora siento que lo superé de verdad, ya no me importa en absoluto. Pero si pienso en ellos JUNTOS, es cuando se me cierra el estomago, es cuando me entra de todo... y ahora mismo tengo dolor de y yo lo quiero impedir.
Pienso en el examen q tengo esta tarde que es lo mas importante ahora mismo, pero en el fondo de mi cabeza están ellos. No es que esté tumbada llorando pensnado en ellos, recordando y torturandome, NOOOO, pero están ahi, siento que no me puedo concentrar que no estoy despejada, no estoy totalmente bien como otros dias...
Estoy tan cansada... tanto... sé que esto lleva tiempo, soy consciente que esoty en la ultima fase, cada vez veo mas cerca la luz al final del tunel... no me puedo quejar, otros están mucho peor... si si si si!!!!
pero quiero sentirme mejor, si no em importan, si queiro estar bien, si intento ocupar mi tiempo, mimente, sonreir, sentir, vivir, divertirme, olvidar, incluso perdonar... bueno no exctamente eso jamas, pero decir que les vaya bien, que no deseo mal, que solo quiero que realmente muera su existencia apara mi, quiero cerar a cal y canto las puertas del pasado, no creo que pida tanto, dejar el pasado donde está, el presente es lo que cuenta, hoy es lo que cuenta, no lo que haya paso hace 6 meses ni una semana!!!
BUUUFFFF!!! os utilizo como psicologos, lo siento, pero necesito desahoigarme, supongo que si lo suelto todo ahora, podré concentrarme en Dº del Trabajo que esta tarde tengo este examen que llevo desde el puente de mayo preparandome, estos dos no van hacer que yo suspenda!!!!
Esta noche me ha pasado algo muy raro, me he levantado a las 3.33 de golpe, con miedo, he abierto la persiana y todo y cuando me he vuelto a acostar tenia el cuerpo rigido y me daba miedo abrir los ojos... miedo de eso de espiritus y eso... no sé pq os cuento esto, pero es que ha sido tan de repente y me ha vuelto a costar domir... quizas era un mal presentimiento... uauuu!!!!que paranoia!! ya os dejo que deliro...