Necesito vaciar mi mente, dejar de sentir...(MEGATOCHO)

Antes de empezar, voy hacer un ruego; existe libertad de expresión y cada uno dice lo que quiera, pero pro favor, este hilo ademas de ser un mega mega tocho... nadie os obliga a opinar si no quereis, nadie em va a salavr de nada, pero enceisto desahogarme y he ledio muchos hilos parecidos y me apetece hacerlo a ver si alguien puede decir algo que em sirva, que he ledio gente muy interesante, pero tb he leido gente que aunque no insulte si puede ofender y en mi caso, doler, en serio... hay palabras que pueden molestar, ahorraros comentarios impertinentes, de echo, nadie os obliga a seguir leyendo, ok?
A los que os apetezca hacer e psicologos... pues aki teneis a una paciente deseperada... gracias de antemano solo por entrar aquí...

Este hilo, es algo diferente al resto de temas personales, pq a difrencia de otras historias, quieren romper, que quieren volver... yo solo quiero olvidar... me gustaria saber si alguien tiene una idea de como vaciar mi mente, como olvidar, como dejar de sentir, es lo unico que quiero: olvidar, vaciar mi mente, volver a sentir paz interior... sabeis alguna tecnica para olvidar, para vaciar la mente..??????
Os cuento mi historia, con detalles pq los detalles es lo que hacen importante la historia y sin información no se puede opinar... os cuento:

Novio de 5 años de relación, pero 4 de provecho, el ultimo fue una perdida de tiempo, me fui desenamorando, pero como hay cariño y son mcuhos años, y hay ruegos y halagos y de todo por retnerte, aguntas, incluso se fue por motivos d trabajo a Alicante y al ver la distancia y pensar que aun le queria demasiado, dejé todo por él, cambie de uni, deje a mis padres y mi gente y mi cataluña y me fui. Por suerte las cosas no le salieron bien y antes de que yo acabra los tramites de cambio de uni nos volvimos.

Mi mejor amiga, desde la infancia, mi madre ayudó a criarla al padre pq fue abandonada por su madre. Se va a benidrom con 17 años o asi, vuelve con 25 embarazada, me dice de ser la madrina de su hija, y vovlemos a ser uña y carne de nuevo. Hago que ella y mi novio aun, se hagan amigos, al nacer la niña, mi ex no queria salir con ellas pues se sentia incomodo por el bebe, pero con el tiempo se hacen inseparables. Somos un trio, no hay fin de semana que no salgamos juntos.

octubre 2007 = no aguanto mas, estoy muy celosa de mi supuesta amiga, por mas que hablo con los dos, siguen igual, aunque mi ex se enfada y se indigna y me desmutra que me quiere, sigue la tonteria, sobretodo por parte de ella que no deja de llamarle y mandarle mens.

noviembre 2007 = jueves 23, me llama mi novio, me coemnta que como siempre trabajara tb ese domingo, yo le digo que vale, él me dice que esta preocupado, que me ve distante, fria y que tiene miedo de que me acostumbre a que trabaje tanto que ya no le echo de menos. Yo el digo q asi es, 5 años asi, una se acostubra... quedamos pa cenar el vierns.
=viernes 24, cenamos super srios y rigidos, yo intento bromear pero él viene en pie de guerra, me dice tan pancho que ha comido con mi "amiga" y digamoslo asi, han prearado la conversaicon, pincharme hatsa que diga que me pasa, finalmente depsues de acorralarme, le digo un afrase contundente la que neceista para romper: << no me llenas igual>> frase mia, << pues no hay nada mas que hablar>> conetstación de él. Fue todo tan sutil que ni estaba segura si estabamos rompiendo. Era yo la causante pero él quien lo habia provocado... lo tenia tan planeado, que antes de esto, fue al wc y al vovler se sentó a mi lado y me dio un beso, el ultimo beso, lo tenia preparadoooo!

= miercoles 29 nov = me llama mi ex (llamemosle A) amiga (llamesmola R) (a la que mando a tomar por culo la misma noche que rompemos) y me dice que mis amigas de la uni, dicen que yo he dicho (si si, como niñas) que me han echo los cuernos, yo preocupada encima, hablo con mi ex por msg, quien a su vez esta hablando con mi supuetsa mejor amiga de la uni, resumo = la lia, manipula covnersaicon con copia y pega, dos horas depsues, tengo a mis dos uncias amigas de al uni enfadaas conmigo y él agonizando suplicando que vuelva. Hablamos por telefono, le digo que tiene que dejar hacer mi vida que sabe perfectamente que la uni es todo para mi (por eso atacó ahi) me confiesa que si no em hubeira provocado no hubieramos roto, me repite una y otra vez que dejara de ver a R, que dejara de trabajar, que hara lo que sea!!! hasta por pena, hasta diciendole que no el quiero, me dice que vuelva, pierde la dignidad no pierde todo, pero yo ya no siento nada. Le digo q acabará liado con R, me dice que ni loco << no ves que seria padre de la noche a la mañana>> yo solo me refiero a liarte no salir... ejem....
Luego resultado...

= finales noviembre = para rematar conocí a otro chico (K), poco antes de romper con A, este cabrón, un chilneo inmigrante sin papeles, de 34 años de edad pero 10 de mente, padre de 2 hijos... me aferré a él, me agasaja, me mimaba me atendia tanto... cuando me tuvo, fue él mismo, indepentiente, indiferente, frio, distnate, solo trabajr y domir, y sino, ordenador, guitarra y beber... pero yo seguia aferrada a él, una sola caricia, un beso, una mirada, me bastaba patra borrar el dolor de la traición... 3 meses de mas amrgura qu alegrias.. en marzo lo dejamos y partir de ahi todo a ido de mal en peor. Lo ultimo? que él tb se ha echado novia y por lo que sé, a ella la trata normal, como pareja normal, como un novio normal...
nunca me he sentido tan despreciada, desvalorada, como una basura... dos chicos, dos novias... en 6 meses....

Diciembre 2007: muere mi abuelo yo ese finde estaab en Madrid, mis padres le dicen expresamente a A que no me diga nada pq no quieren darme el finde, cuando vuelva ya me enteraré... pues él llamó a una amiga insitiendole en que me llamara para darme el pesamen, sabiendo lo que eso supodnria (él estaba rabioso pq sabia que me habia ido Madrid, idea que tenia en la cabeza durante tiempo y él nunca quiso hacer...) cuesitón, que por suerte mi amiga se olvidó, y él no me dijo nada hatsa el lunes, hasta de la muerte de mi abuelo se aprovechó!

Enero 2008 = quedó con mi ex, por primer ay ultima vez para cancelar la cuenta bancaria que teniamos en común, él ya estaba con R y yo con K, pero ninguno lo sabia. No senti nadaaaaa!!!! 3 dias despues me entero que está con ella, pero lo peor es que, (sé que está horrible, pero ha sido 3 años de desconfianza, posibles cuernos, y mcuhos mcuhos disgutos) miré su correo, dato imp, tiene mi nombre de contraseña, jiji! Y bueno le vi un e-mail hacia ella, diciendo << parece la cosa va a ir mas en serio de lo que parecia al principio>> y era 12 diciembre!!!! Rompimos 24 noviembre y dice eso 3 semanas despues!!! Ya sé lo que me direis, <<niñaaa, cuernos al canto!!!>>>
Pero sabeis lo peor... no es la única, en mayo se fue Alicante por motivos de trabajo, a pesar de que ya no estabamos tan bien, decidí irme a vivir con él, cmabie de uni, dejé todo por él... y sabeis que? Me hacia loas cuernos con su jefaaaaaa!!! él siempre lo ha engado por supuesto...

marzo 208 = el chileno me dice que no quiere obligacions, que las cosas se estan dando de diferente manera como queria, que estabamos siguiendo direcciones diferentes... que no queria perder mi amistad pero no queria seguir...

mayo 2008 = me entero que lleva un tiempo con otra chica (una clienta del bar donde trabaja) clauclo que desde finales de abril, pq es cuando me ha dejado de hablar por msg...

A todo esto, me ha repercutido en los estudios, he suspendido por primera vez en toda la carrera... he adleagdo 12 kilos desde navidades (aunque eso es una ventaja..) padezco insomnio, con pastillas de plantas naturales para poder dormir y no tener tantos ataques de ansiedad...

Para ir acabando, pero entendais como me siento... otro detalle imp, es que con el chileno que me lié luego, soy muy consciente de que lo he puesto en un pedestal y le di mas importancia de la que tiene, no por su persona pq ni me supo dar nada, sino por la situación, aferrarme a él por el momento en que lo conocí (en otro momento no me hubiera fijado en él) me aferré tanto, lo hice mas especial de lo que se merecia...
y me da rabia pq con la chica que está, por lo que sé la trata como una novia, se comporta como un novio normal... no que conmigo era una relacion rarisima, siemrpe pendiente de él, sumisa, acpetando todo, pendiente de él, soportando que me hciera putadas continuamente, sin querer salir, sin querer hacer nada...me hizo pasarlo pero que mejor... son tantas cosas... peor bueno pa que os hagais una idea, no consigo olvidarlo y me muero de rabia pq no consigo arrancarmelo de mi cabeza, cuando solo han sido 4 meses de mi vida, y sin embargo mi ex, q son 5 años que fue el centro de mi vida, no siento nada (lo que todavia no acabo de superar es lo de la zorra de mi ex mejor amiga) y la rabia, el enfado, la impotencia... me consume... y si no fuera por mis amigas estaria realmente en depresión...

He empezado clases de hip hop, para despejarme, divertirme...hacer sesiones de reiki, necesito ayuda externa ya no sé que hacer para enfrontarlo para seguir con mi vida normal... si mi ex hubira estado con otra chica, no me importaria tanto pq ya no estaba enamorada de él, lo que me mata es que sea ella, la única en el mundo q no queria que estuviera... encima remato con el chileno... en fin... una detrás de otra, y no consigo cerrar las puertas del pasado, dejar el pasado ahi y mirar solo el presente.

Alguien sabe como cerrar a cal y canto las puertas del pasado? alguien sabe como vaciar la mente y volver a recuperar la paz interior????
perdonad el tocho... lo siento pero necesito desahogarme... :(
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LEERLO.
El tiempo lo cura todo...

No hay recetas milagrosas para estos casos... solo intenta estar ocupada.
Pues sí, era un buen tocho.

Solución a tu problema, pues lo típico (y tópico) "el tiempo lo cura todo". Tarde o temprano (y siendo mujer no creo que sea muy tarde) acabarás conociendo a otra persona que te haga "olvidar" esas malas experiencias.
Centrate una temporada en tus hobbies
Animo!
Te respondere lo que a mi me funciono, es lo unico que puedo decirte :)

Dedica tiempo a tus hobbies, estate ocupada, que llegue la noche y desees irte a dormir por el cansancio (ya sea fisico o psiquico). NO te quedes en casa los fines de semana, sal... haz turismo, queda con gente (en Bcn hay un grupo de EOLianos que recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo), planea y haz todo aquello que siempre has querido hacer y no has podido...

Todo esto no obrara el milagro de la noche a la mañana, pero si todo va bien, en unos meses esa sensacion hacia los ex ira disminuyendo, hasta que llegue el dia que puedas volver a empezar de nuevo.

Mucho animo !
No existen recetas milagrosas para hacer que la mente se vacíe, sólo el tiempo es quien podrá conseguirlo.
hola, veces unos cambios facilitan poder seguir adelante, al principio no es facil y aunque hayan pasado 5 meses ha sido mucho tiempo y entiendo que cueste dejar de pensar en el pasado los planes que tenias y lo solo que se siente uno en estos casos.

La solucion no tiene porque ser sustituir el vacio con otra relacion. Yo tambien he tenido una mala epoca aunque con voluntad, el apoyo de mis amig@s de toda la vida (aunque sean pocos) y algunos eolian@s que he conocido estos meses me siento mucho mejor.

Con algunos altibajos de vez en cuando pero el tiempo hace el resto, solo hay que tener paciencia y disfrutar aunque alguien te de un bocado en el trasero (algo dificil de explicar por aqui).

Venga Jess, anima esa cara.
Shamantita está baneado por "Troll"
queda con un tio por msn y pegate un polvazo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
duquesa escribió: yo solo quiero olvidar... me gustaria saber si alguien tiene una idea de como vaciar mi mente, como olvidar, como dejar de sentir, es lo unico que quiero: olvidar, vaciar mi mente, volver a sentir paz interior... sabeis alguna tecnica para olvidar, para vaciar la mente..??????

El que invente eso se hace de oro, si te enteras de la noticia antes que yo me envias un MP.
Me he leido todo el texto aunque me he perdido varias veces, menudo culebrón [+risas]

Bueno, lo que te han dicho todos. Todo el mundo acaba pasando por épocas malas en su vida, olvida los detalles malos (aunque sean muchos) y pon los buenos encima de ellos, quédate con el buen recuerdo de los 4 años que pasaste con él y las risas con tu amiga.

Y eso, ponte a hacer alguna actividad extra por las tardes para mantenerte ocupada, estar en casa/en la cama/sola es lo peor que puedes hacer porque te rallarás más y lo pasarás peor.

Y te lo dice un amargado de la vida [ayay]
Hola duquesa, como te han dicho... es imposible vaciar la mente de un dia para otro. Eso lleva su tiempo, y depende de la fuerza de cada persona para que sea mucho tiempo o poco tiempo el poder rehacer tu estado emocional. Pero hay cosas que puedes hacer para acelerar ese proceso, y es lo que te aconsejamos, que salgas, evites estar sola lo máximo posible, dedicate a tus hobbies, conoce gente nueva, en definitiva, encargate de darle un nuevo rumbo a tu vida y de crearte nuevos objetivos en los que tu misma seas la protagonista.
Yo no creo que debas olvidar el pasado, lo que te ha ocurrido, te ha echo más fuerte interiormente de lo que te crees, y es una experiencia de la que debes sacar probecho. No gastes tus fuerzas en olvidarlo todo, sino en intentar asimilarlo y comprender que las cosas han pasado porque tenian que pasar tarde o temprano, ninguno de tus ex te ha valorado lo suficiente ni tu amiga era tan amiga como pensabas, son duras decepciones que has sufrido y debes aprender a vivir con ellas, hasta que llegue un momento que pienses en ellas como algo anecdotico en tu vida.
Aparca esos episodios de los que te quieres olvidar en un rincon de tu mente y centrate en vivir y en hacer lo que mas te guste hacer. Las alegrias iran llegando por si solas si no te encierras en el dolor.
Como te han dicho por ahí atrás..el tiempo lo cura todo.
Date la oportunidad a ti misma de seguir adelante sin tener que estar recordando eso, o al menos de no recordarlo tan a menudo. No hay recetas mágicas, pero se trata de que tengas ánimos y ganas de seguir adelante, no te quedes parada en la autocompasión ni en el recuerdo, SIGUE ADELANTE.

El día menos pensao te levantas por la mañana y te das cuenta de que este asunto, y ese pasado, te la sudan.

Un saludo y ánimo , puedes con ello ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios, soy consciente de de no hay recetas milagrosas, epro ´si tecnicas: meditación, reiki... incluso hay opciones malas que ni las pienso, alcohol, drogas... todo esto ya lo sé, pero sois muchos, son muchos cerebros y mcuhas corazones, diferentes a mi, con vidas dfiefrentes ami, mas fuertes que yo... y sé que entre todos vosotros, puedo oir (leer en este caso) palabras de aliento como Flash, Pakomet u otros...
ya sé que el PUTO TIEMPO LO CURA, odio esa frase, pero sé que es cierta, pero el teimpo apsa tan lentoooo, ya intetno salir, conoer gente, dormir tarde (tengo insomnio asi que no llego a mi casa antes de las 2h de la mañana) me he apuntado a hip hop, voy al teatro, de fiesta, lo que sea y me permita las pcoas peor buenas amigas que tengo...

pero mi corazón está pedacitos, mi cabeza es mi peor enemiga, la soledad me da pavor, no me puedo estar mas de cinco minutos sola sin que me dé angustia en los mejores de lso casos, rayadas hasta que em duele la cabeza.. y en el peor ataques de ansiedad que em dejan sin oxigeno, me ahogo... no queiro psicologos, no van hacer nada, necesito fuerza, apoyo, consejos y sobretodo tiempo, lo sé... pero necesitaba escirbir este hilo, quizas no sirve para nada, pero necesitaba hacerlo, queria saber que conetsastariais.

ademas, sois chicos, no entiendoa los tios, no entiendo si sabesi lo que es amor, ni yo sé ya si creo en ello. No quiero amor ahora, solo quiero paz, tranqulidad... confianza... y intentar comrpender supongo... pq de verdad que no hay quien os entienda.. y queria saber, si vosotros, desde vuestro punto de vista, masculino... podrias entender algo mi hisotria, decirme algo que yo no vea... pq si tanto em queria mi ex, a pesar de cuernos, se va con mi mejor amiga, restregandola pro la ciudad e igualmente yendo a mi casa a rogarle a mis apdres, llorando por mi y reprochandole q no le diera otra oprotunidad, estaab con ella desde diciembre como minimo, y hasta el 9 enero seguia viniendo a mi casa cuando yo no estaba!!! sigue teniendo mi nombre de contraseña en hotmail (al menos hasta hace un mes aprox. que fue la ultima vez que entré), se moria cuando hablamos, ahogandose, dicedome que vovliera auqnue fuera por pena, que él haria que vovliera a quererlo, humillandose hasta extremos que jamas habia visto... y ya hace 6 meses con ella???? ni un rollo, es que sigue con ellaaaaaaa!!!

Y el otro mierdoso insignficaante, pq si me desvivií por él, si lo di todoy no me quejé de nada, pq ni siquiera se comprotó bien, ya no que em dejara y si fuera con otra, pq sencillamente no me trató normal durante los 3 meses q estuvimos?????

creo que vosotros me pdoeis ayudar mas que mis propias amigas, pq sois tios, y en este caso, vuestra mente puede acercarse mas a la realidad que la mentalidad de mis niñas...
Saludos.

Como has dicho, esa maldita frase es odiosa (yo también la odio), pero es real... Al menos una de sus variantes "el tiempo no cura, pero sí cicatriza"... Dependiendo de la persona, es más o menos difícil olvidar, y si quieres hacerlo terminarás haciéndolo. Un consejo que te puedo dar es que no sigas la vía dolorosa, es decir, ni se te ocurra aislarte en el dolor que sientes ahora mismo...

Como dato desde el punto de vista de los tíos (por desgracia lo soy) te diré algo que resume mucho nuestra mentalidad, no generalizando, pero si en gran medida: Desde luego a veces pensamos con la cabeza... pero con la de la del pene. Nunca vemos lo que realmente tenemos hasta que lo perdemos, y si por alguna razón podemos tener otro algo mejor, o sustitutorio, lo cogemos casi sin pensarlo... Es lo malo de tener una neurona, que sólo piensa en eso...

Como últimas palabras, lo siento de veras por tu situación, aunque no te conozca, y deseo que pronto puedas reponerte...

Requiescat In Pain.
El comportamiento de una persona es totalmente independiente del sexo de ésta, nena.

Lo que le pasa a tu ex (el primero) es que vive en un ni contigo, ni sin ti. Las quiere todas para él y así no se puede. Puerta. Sácalo de tu vida. ¿Él te busca? Tú suda. Punto.

En cuanto al segundo, me temo y no creo equivocarme, que simplemente se trata de un cabroncete.

PD: En cuanto al comentario anterior, estoy de acuerdo con lo que dices... pero no con que le suele pasar a los tíos. Le suele pasar a muchísima gente, indiferentemente de si es tío o tía. Estás con "X" persona por estar, pero un día aparece alguien mejor y le das puerta... claro, a los dos meses vuelves con el rabo entre las piernas pidiendo perdón por lo que perdiste.
Te equivocas si crees que por ser tio puedo entender el comportamiento de todos los demas chicos, la vida seria muy facil si asi fuera, pero no lo es. Lo máximo que puedo llegar es a intentar imaginarme porque lo hacen, pero eso tambien puedes hacerlo tu, asi que poco te puedo ayudar... tu primer ex me parece que no le salieron las cosas como el pensaba y quiere volver contigo por ese motivo, o porque en realidad ha tenido que dejarte para darse cuenta que no queria hacerlo, pero bueno, como te han dicho, puerta! no vale la pena. Tu segundo ex me parece que se dio cuenta de tu situacion emocional y se aprobecho de ella todo lo que pudo y mas, te tuvo a sus pies mientras que a el no le importabas, vamos el tipico desgraciado que se aprobecha de las desgracias ajenas para sacar beneficios. A este otro puerta tambien, y aprende la leccion de que nunca lo des todo por alguien que no mueve un dedo por ti, quedaras como una tonta.
Otro consejo que te doy es que no busques el amor, el ya se encargara de encontrarte, no puedes irte a los brazos de otro cuando aun no has asimilado la ruptura de tu anterior relacion porque luego pasa lo que pasa, o se aprobechan o echas demasiado de menos a la otra persona y tiendes ha hacer comparaciones que pueden hacer daño a quien menos quieres hacerselo.
como ultimo consejo, busca hacer algo que te haga reir, reir es la mejor terapia que existe, el raiki y el hiphop estan bien... pero cuando acaban las clases vuelves al mundo real. En cambio un buen fin de semana cargado de risas te puede llenar de alegria muchos dias mas ;)
Hola duquesa!

Al final has acabado abriendo tu tb un culebroncete como el de Tapion, eh?? (con esta tontería he cnseguido sacarte una sonrisa al menos?? Espero que si).

Yo creo que lo que ha apsado es que has tenido muy mala suerte con los dos chicos estos. El primero era un cabrón que al más mínimo calentón no era capaz de detenerse, pero por lo que has dicho, ese ya es agua pasada. Y tu obsesión por el segundo, otro cabrón por cierto, viene de que te aferraste tanto a él e hiciste tantas cosas por él que ahora que ves que todos tus esfuerzos no sirvieron para "nada" te sientes frustrada, impotente y tal vez usada. Yo te recomiendo que te olvides durante un buen tiempo de amoríos y dejes que las cosas se calmen (ya han dicho mil y una formas de ocupar tu tiempo, y te ha invitado a las quedadas de BCN que no deberías dejar escapar). Y sobretodo no pierdas la fe en el amor (sí, hay chicos que sabemos lo que es el amor, aunque parece que ya somos una especie en extincion), es lo más bonito que existe, pero tienes que saber elegir bien; no te lances a los brazos del primero que te trate un poquito bien y sobretodo no te lances para tratar de olvidar a otro. Deja que el tiempo haga su función aunque sea una mierda y vaya más lento que un caracol.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, y para lo que sea ya sabes, aquí nos tienes a todos!!!

Un beso y ánimo!!!
duquesa escribió:[...]
ademas, sois chicos, no entiendoa los tios, no entiendo si sabesi lo que es amor, ni yo sé ya si creo en ello. No quiero amor ahora, solo quiero paz, tranqulidad... confianza... y intentar comrpender supongo... pq de verdad que no hay quien os entienda.. y queria saber, si vosotros, desde vuestro punto de vista, masculino... podrias entender algo mi hisotria, decirme algo que yo no vea...
[...]
Y el otro mierdoso insignficaante, pq si me desvivií por él, si lo di todoy no me quejé de nada, pq ni siquiera se comprotó bien, ya no que em dejara y si fuera con otra, pq sencillamente no me trató normal durante los 3 meses q estuvimos?????

creo que vosotros me pdoeis ayudar mas que mis propias amigas, pq sois tios, y en este caso, vuestra mente puede acercarse mas a la realidad que la mentalidad de mis niñas...

Simplemente te diré que al menos algunos, sí que sabemos lo que es el amor y enamorarse de la persona equivocada, así como pasarlas putísimas precisamente por ésto mismo. A tu novio lo que le pasó fue que seguía contigo por la estabilidad de pareja que le conferías, pero aprovechaba para pasarse por la piedra a todo bicho viviente que pudiera, es decir, te tenía en la reserva por lo que pudiera pasar.

El otro cabrón, porque no tiene otro nombre, es el caso más claro de saber aprovechar que necesitas a alguien a tu lado para provocarte dependencia de él, para aprovecharse de ti todo lo que pudiera y encima hacerte sentir mal.

Y sobre las amigas, a saber que versiones les han llegado, ten en cuenta que lo mismo te han demonizado porque te hayan puesto de vuelta y media a tus espaldas. Habla con ellas y si de verdad son personas que merecen la pena la cosa seguirá adelante por el buen camino, si no, puerta. Que gente así sobra.

Y lo siento si soy algo seco y tajante con mis palabras, pero es que estas cosas son cada vez más habituales y me jode enormemente ver a la gente pasarlas putas por otras personas que no merecen ni un ápice de atención.
Esa angustia cuando te quedas a solas... los excesos no son buenos, pero un poco de soledad a veces va bien para aclarar ideas.

Te haces muchas preguntas sobre tus dos relaciones pasadas y es normal, pero quizas no sea el momento de encontrar una respuesta. Todo a su debido tiempo, ahora tienes que asimilar lo ocurrido, y dejar que tu "odiado" tiempo haga su trabajo.

Ahora se egoista por un tiempo, piensa en ti y en intentar hacer lo mas llevadero posible todo. :)

Animos !
Me reconforta muchos estos comentarios de verdad, os estoy muy agradecida...

El chileno no me gusta ni llamarlo ex, para mi, mi ex es A, el chileno (k) ha sido un rollo largo, nada más, y ni siquiera se aprovechó de mi, pq sexo poco, eso sí es preocupante! el caso es que creo que em estoy obseisonado, a parte de por haberlo hehco mas epsecial por las circuntancias, por su ignroancia, pq no es el caso de que tenga novia, es el hecho de q me ignore de esta manera, si nos vemos, me habla bien (es que encima trabaja en el bar de abajo de mi casa y es "amigo" de mis padres) pero por msg lleva mas de un mes sin hablarme, ni aunque yo le hable! me vuelve loca, pq si hubieramos acabado mal (a pesar de que tendria que ser yo la que apsar de él, lo sé...) entenderia que no nos hablaramos, pero acabamos como "amigos" seguimos viendonos depsues de romper, incluso me dedicaba los nick.. fue emepzar con esta y dejarme de lado, entiendo que no vamos a quedar, ni llamarnos, ni mens, pero un <<hola>> por msg!?? el caso es que no hay pero desprecio que no hacer aprecio, y duele, pq quiatndo que aun me importa por desgracia, quitando eso, no entiendo igualmente pq no podemos hablar de vez en cuando, cada uno hace su vida, no le pido nada, solo que me hable por msg, tanto pido???

sí sé lo que vais a decirme, que le den por culo, es un cabrón, acepta que pasa de ti, la ignroancia da rabia pero hayq ue asumirlo y ya! pero el caso es que creo que precisamente esa ignorancia me vuelve loca y es lo que hace q no le olvide, si hablaramos de vez en cuando, croe que lo acabria superando, no lo sé, pero es la sensacion que tengo y él sabe lo bien que me he portado con él, no peude reprocharme nada para haberme dejado de hablar.
tambien tengo que decir q es muy pasota, que hasta su sobrina es ignorada por él lleva meses sin hablar con ella (ella es de canadá) es su manera de ser, soy insignficante para él, y si me ve, pues em saluda bien y bromea como si nada pasara, pero claro, la ultima vez que le vi hace casi un mes tb, y una cosa es no habalrnos por nsg (siempre me abria la ventana él) y otra es hablarle y que pase...
en fin, creeis que si hablo con él se me pase o acabaré peor?

En cuanto a mi ex, si q no puedo decir nada, es solo cuestion de eliminar rabia, acpetado ya sumido está, ademasme apoyo en la idea de que como no siento nada por él me importa una mierda lo que haga, lo uncio que me puede es que sea con esa con quien está!!! que solo de escirbirlo me tiemblan las manos!!!

sabeis como em siento? a mi em gusta mcuho metaforas y esas cosas y como me expreso la gente me entiende, mitrad seria de la siguiente manera:

Siento que desde esa noche de 24 noviembre ellos mataron una parte de mi (nunca volveré a ser la misma) he anufragado y desde entonces he tenido que nadar a contracorriente hasta llegar de nuevo a tierra firme al otro lado del mar, K fue como un salvavidas, pero resultó ser un trozo de madera podrida, apenas pude dar unas brazadas con él... y ahora, tengo que seguir sola, solo que encima con menos energia, menos fuerza (pq he perdido tb con K) ahora estoy sola, nadando ferozmente, viendo a lo lejos (muy lejos) tierra firme, a veces me paro y parece que me ahogue... otras (gracias a mis amigas) sigo nadando, poco a poco, otras veces, parece que mas aprisa... pero aun me queda un largo camino, solaaa, pero espero no ahogarme... lucharé pq es mi vida y la valoro, y aunque esté pesimamente, y soy debil, y estoy mas sensible que nunca... aprecio mi vida y quiero volver a ser feliz, pero madre mia como cuesta!
Mi gran problema, es vivir en el pasado, y claro, no es saludable... no soy capaz de dejar de pensar, de reconcomerme por el pasado. Mi unico problema es la uni, en mi presente las cosas no están tan mal, pero como vivo en el pasado, pues en vez de mejorar no avanzo... soy tan cosnciente y sin embargo me siento sin fuerzas para actuar!!!
En fin no os rallo más... :(

Gracias Keda por hacerme reir, parecia que podias verme, justo sonrio y leo lo de la sonrisa, gracias por dedicar esos minutos en mi...

Gracias Pakomet, te veo pcoo por msg pero sé que estás ahi, me alegro de haberte conocido.

Gracias Flash, eres un solete! nos vemos por msg o por telf [oki]

Y al resto, mil gracias tb, cada palabra es un consuelo, es una dosis de fuerza de verdad... GRACIAS
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menuda historia y buen tocho.

A ver... que jodido el asunto, como has pedido SOLO palabras amables, te las diré y es que necesitas un tiempo de relax y pasar de relaciones, te vendrá bien para despejarte y a ser posible, haz nuevas amistades porque por muy sola que hagas actividades, siempre viene bien ir con alguien.
podias entretenerte para pasar el rato aprendiendo a escribir mirando a la pantalla , porque vaya tela...
sin acritud [beer]

respecto al tema de la historia, como se suele decir , un clavo saca a otro clavo. Para resetearte la sesera, cualquier dia de estos algo ahi dentro hará click ! por si mismo ;)
cyberposse escribió:podias entretenerte para pasar el rato aprendiendo a escribir mirando a la pantalla , porque vaya tela...
sin acritud [beer]

respecto al tema de la historia, como se suele decir , un clavo saca a otro clavo. Para resetearte la sesera, cualquier dia de estos algo ahi dentro hará click ! por si mismo ;)

Eres muy cachondo, no?jiji! sabes lo que pasa, que me pongo tan nerviosa que se me lian las letras, pero vaya que se me entiende jo!ademas, me puedes explicar que significa <<resetearte>>? jajaja!
es broma, gracias igualmente!!!
El tiempo lo cura todo, búscate a otro, queda con gente, haz cosas, blablablabla. Estarás harta de oir estas cosas.

Bien, la cosa está así: has sufrido y hazte a la idea de que te queda mucho más por sufrir. Nadie te puede ayudar en eso, si acaso consolarte un rato, pero llega un momento en la vida en que uno tiene que decir, aquí estoy yo y estos son mis cojones y por ellos que yo salgo de esta. O lo haces así o entrarás en una espiral de angustia que simplemente te ahogará en un pozo bien negro, haciéndote pasar un calvario de psicólogos que simplemente se dedican a escuchar poniendo cara de interesantes. Estas cosas nos pasan a todo el mundo, unos las aceptan mejor y otros nos hacemos más cabrones, pero sea como fuere te hacen evolucionar como persona y te ayudan a no volver a pasar por lo mismo en el futuro. A veces incluso una parte de ti se queda en esas experiencias, pero al fin y al cabo eso es la vida.

Yo (y muchisima gente) también tuve mi época de desear tener un Delorean para poder volver al pasado y hacer las cosas de una forma totalmente distinta, pero luego te das cuenta de que eso solo son cuentos chinos que te torturan sin ningún tipo de tregua. Al fin y al cabo, todo lo que hayas pasado es lo que te ha convertido en lo que eres ahora y lo primero que deberías hacer es quererte a ti misma. En fin, que si, que el tiempo lo apacigua todo, pero con un gran esfuerzo por parte de uno mismo también.
No estas nadando sola, tienes un grupo de eolianos cada uno nadando como bien pueden (cada uno a su estilo, pse XD ) vigilando por si te da por parar de nadar e irte para el fondo. :)

Animo, go go go !
nevat escribió:No estas nadando sola, tienes un grupo de eolianos cada uno nadando como bien pueden (cada uno a su estilo, pse XD ) vigilando por si te da por parar de nadar e irte para el fondo. :)

Animo, go go go !

Yo no lo hubiese dicho mejor ;)
pues mira, siento no ser el que te de el mensaje de animo que quizas esperes, pero por experiencia personal, no, el tiempo no lo cura todo, al menos tienes la suerte de tener una vida, me refiero a experimentar sensaciones, buenas y malas, yo lo tengo mas jodido, que llevo muerto en vida mucho tiempo, sin sentir absolutamente nada, totalmente vacío en mi interior, lo unico que hace mantenerme a flote, son los hobbys con los que relleno el tiempo para no quedarme ni un rato comiendome la cabeza, debo de ser la unica persona del mundo que lo pasa mal en vacaciones por tener tanto tiempo libre.

así que si lo que quieres es no pensar y liberar tu mente, haz eso, dedícale a tus aficiones cada minuto que tengas libre de ocupación.
asthar escribió:debo de ser la unica persona del mundo que lo pasa mal en vacaciones por tener tanto tiempo libre.

Créeme que no eres el único, que a partír del día 13 tengo 21 preciosos días de vacaciones y absolutamente NADA que hacer, ni hay planes, ni hay viaje alguno (el que teníamos proyectado con los colegas se ha jodido) ni nada, y para colmo de males nadie quiere pillar a alguien medio mes y pagarle en negro...
Calintz escribió:Créeme que no eres el único, que a partír del día 13 tengo 21 preciosos días de vacaciones y absolutamente NADA que hacer, ni hay planes, ni hay viaje alguno (el que teníamos proyectado con los colegas se ha jodido) ni nada, y para colmo de males nadie quiere pillar a alguien medio mes y pagarle en negro...

Te doy una idea... ya estas tardando en preparar una KDD de EOL en Madrid, veras como no te aburres xD

P.D.: Va en serio.
Antes de contestar a duquesa...

Si quereis montar una KDD en Madrid, pasaros por el hilo de los madrileños, que somos unos cuantos habituales los que quedamos y la montamos XD. Hecho éste inciso, voy al "meollo".

Duquesa, lo que está quemando es la indeferencia con la que te trata K, cosa que no logras asumir. Y no lo haces porque tu autoestima se ha visto reducida a cenizas debido a la movida con tu EX y tu "supuesta" mejor amiga (que de las mejores amigas de las novias, tengo yo para escribir un libro...). Para lograr olvidarte de K, pasar de él, etc... lo primero que tienes que hacer es VOLVERTE A QUERER A TI MISMA. Ésa es la clave, es jodido, pero es la auténtica salida.

Por experiencia personal (diferente la situación, pero digamos que me han dado más palos que a una estera), te diré que al final, un psicólogo te ayuda mucho a dar el primer paso. Yo he recuperado mi autoestima despues de muuuuuuchos años sin ella. Y gracias a eso, he podido salir de problemas muy graves, y ver de otra manera problemas familiares extremos que me han pasado éste año.

Después de todo ésto, decirte tambien, que un cambio de vida te vendría muy bien. Si estás estudiando, te recomendaría irte a estudiar fuera de tu ciudad (Madrid es un sitio COJONUDO para empezar, por su tipo de gente, en serio), si estás currando, lo mismo. El irte fuera, conocer gente nueva de verdad, un sitio nuevo de verdad, te hará reforzarte, crecer, y recuperar tu autoestima al haber sido capaz de hacer ésta "movida", aparte del enriquecimiento personal.

En fin, por lo que estás pasando es jodido, y muchos de los que estamos por aquí te entendemos perfectamente.

Sobre lo que comentas de como somos los tios, te diré que hace relativamente poco he tenido una conversación al respecto muy interesante, que me ha hecho "caerme del guindo". Como dirían por ahí, los tíos tenemos dos cerebros, y generalmente solo funciona el de abajo.

P.D.: Pese a todo, le estás echando cojones, asique más tarde o más temprano lo acabarás superando, sin duda.
A veces la fachada no refleja el estado real de una persona, al igual que aunque ahora estemos mejor no significa que no hemos tenido algun bajon.

Confieso que...
Flash78 escribió:8 Mar 2008 00:04

- Me encuentro atrapado (en el pasado) y sin ganas de hacer nada, pese a ello sigo hacia delante pero sin rumbo fijo.
- Siento como si hubiese vivido en un sueño durante 7 años y al despertar, encontrarme vacio.

PakomeT escribió: 11 Mar 2008 23:17

- Aunque intente tomarmelo con humor como hago siempre, me jode mucho.

nevat escribió:28 Abr 2008 11:14

- Por fin puedo volver a sitios con muchos recuerdos pasados como el que voy el jueves con toda la tranquilidad, sin pensar en el pasado, solo en el presente.

A parte de mis amigos, en eol hay gente que me ha animado en los malos momentos, por ejemplo gracias a d4rkb1t conocí en persona a Nevat, Jan, Yotsuba, Manoplas, Jan, Lodis, etc... con los que voy quedando cuando podemos y aunque cada uno tenga o ha tenido sus problemas, entre juegos, risas, anecdotas y consejos lo pasamos en grande.

Con los dias tan feos que han hecho es normal estar un poco mas sensible.
Ciao. ;)
Ayyy de verdad que muchas gracias por vuestras palabras de aliento! Me ha encantado lo que ha dicho Nevat de que no nado sola y el apoyo de Keda en ello... y gracias también ala sinceridad de Asthar, que espero de veras que tu también consigas levantar cabeza y disfrutar de esta vida que solo tenemos una...

Yo valoro mi vida, pero es cierto, no me valoro yo, como lo voy hacer si han pisoteado mi corazón y una y otra vez en los últimos 6 meses... pero bueno, aunque está claro que solo yo puedo solucionar esto, os agradezco vuestros consejos y puntos de vista, lo único que ninguno me habeis dicho si seria covneniente hablar con K o no.
Yo sé que seria rebajarme, que encima va apensar que sigo colada por él, pero creo, aunque solo lo creo y por eso no sé que hacer, que mi obsesion lo que o me permite seguir adelante respecto a él, es su ignorancia, sé que tengo que asimilarla, pero si dijeramos que todo empezó nada mas dejarlo, peor nooo!! ya os expliqué q seguiamos hablando, incluso me dedicaba los nick del msg y nos vimos alguna vez. Con el tiempo fuimos hablando solo or msg, pero era él quien me abria ventana y siguió llamando <<chikita>> como hacia siempre.
Pero de repente dejo de hablarme y ahora deduzco que debe ser desde que empezó con esa chica, aunque yo le he visto alguna vez (la ultima fue para el 3 mayo) y me hablaba bien, bromeando y de mas y ya entonces estaba con esa chica!
sé que es muy pasota y que pasa de todo y ahora que tiene novia estará menos por el ordenador... pero una cosa es decirle hola y que no conetste por lo que sea y otra es escribir una parrafada que a final le puse hace ya unas 3 semanas y aun asi no me diga nada, cuando esoty casi segura que si me ve, me hablara bien.

Que solo tengo que bajar ahora msimo, dar 10 pasos y estoy en el bar, y lo veo...!!!

El echo de tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos me cabrea, y encima es amigo de mis padres y como ellosno saben nada, tengo que q tragar... mi madre me viene con cuentos, bromas y o lo que es peor << tu te crees que K ya llegado tarde pq estaba durmiendo con la novia...>>> esa frase supuso no concentrarme en el resto de la mañana para estudiar...

Cuestionn que me enrrollo, que sé que no deberia pero creo que si hablo con él, y digamos me explica pq puñetas me ignora cuando acabamos bien, pues creo que podré pasar mas del tema. No saber nada de él es lo que me mata... (desde q rompimos, ni le he llamado, ni mens ni nada, tmp puede decir que haya ido detras de él!)
que me aconsejais? creeis que me pondré peor? servirá de algo?? [snif]
duquesa escribió:Ayyy de verdad que muchas gracias por vuestras palabras de aliento! Me ha encantado lo que ha dicho Nevat de que no nado sola y el apoyo de Keda en ello... y gracias también ala sinceridad de Asthar, que espero de veras que tu también consigas levantar cabeza y disfrutar de esta vida que solo tenemos una...

Yo valoro mi vida, pero es cierto, no me valoro yo, como lo voy hacer si han pisoteado mi corazón y una y otra vez en los últimos 6 meses... pero bueno, aunque está claro que solo yo puedo solucionar esto, os agradezco vuestros consejos y puntos de vista, lo único que ninguno me habeis dicho si seria covneniente hablar con K o no.
Yo sé que seria rebajarme, que encima va apensar que sigo colada por él, pero creo, aunque solo lo creo y por eso no sé que hacer, que mi obsesion lo que o me permite seguir adelante respecto a él, es su ignorancia, sé que tengo que asimilarla, pero si dijeramos que todo empezó nada mas dejarlo, peor nooo!! ya os expliqué q seguiamos hablando, incluso me dedicaba los nick del msg y nos vimos alguna vez. Con el tiempo fuimos hablando solo or msg, pero era él quien me abria ventana y siguió llamando <<chikita>> como hacia siempre.
Pero de repente dejo de hablarme y ahora deduzco que debe ser desde que empezó con esa chica, aunque yo le he visto alguna vez (la ultima fue para el 3 mayo) y me hablaba bien, bromeando y de mas y ya entonces estaba con esa chica!
sé que es muy pasota y que pasa de todo y ahora que tiene novia estará menos por el ordenador... pero una cosa es decirle hola y que no conetste por lo que sea y otra es escribir una parrafada que a final le puse hace ya unas 3 semanas y aun asi no me diga nada, cuando esoty casi segura que si me ve, me hablara bien.

Que solo tengo que bajar ahora msimo, dar 10 pasos y estoy en el bar, y lo veo...!!!

El echo de tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos me cabrea, y encima es amigo de mis padres y como ellosno saben nada, tengo que q tragar... mi madre me viene con cuentos, bromas y o lo que es peor << tu te crees que K ya llegado tarde pq estaba durmiendo con la novia...>>> esa frase supuso no concentrarme en el resto de la mañana para estudiar...

Cuestionn que me enrrollo, que sé que no deberia pero creo que si hablo con él, y digamos me explica pq puñetas me ignora cuando acabamos bien, pues creo que podré pasar mas del tema. No saber nada de él es lo que me mata... (desde q rompimos, ni le he llamado, ni mens ni nada, tmp puede decir que haya ido detras de él!)

Sinceramente creo que servirá para que te pongas peor, porque no te va a dar ninguna respuesta convincente, o ninguna respuesta que te valga. Solo conseguiras cabrearte más, obsesionarte más y estar más jodida por su indiferencia hacia tí.
Aún así, si crees que debes pasar por ese trago, hazlo, aunque eso pueda alimentar más tus dudas, por lo menos harás algo que tienes en mente.

Respecto a tí, personalmente, el volver a quererse a sí mismo es algo complicado que tiene que empezar desde uno mismo. En mi caso, necesité que alguien me diera el primer empujón. Estoy absolutamente convencido, de que el día que vayas recuperando tu autoestima, te olvidarás de K, de J, de H y del abecedario entero; aparte de que volverás a ser feliz, serás más fuerte para afrontar de todo, y te será más fácil encontar de nuevo a alguien, que ésta vez, no te "rompa". Pero si te vuelven a romper, serás más fuerte aún.

En fin, que se me pira la pinza y me pongo muy trascendental XD -es lo que tiene andar "drogado" por culpa de las pastillas de la alergia :( -. Como te han dicho arriba, no estas sola, y se sale de todo y de más ^_^. Sobre todo cuando estás rodead@ de buena gente.
Mi consejo:

Rompe con el pasado, seguro que eres joven (hoy se es joven hasta los 50) y puedes rehacer tu vida sin problemas. Olvida a K y anteriores (de aqui puedes intuir que te recomiendo pasar de el y no hablarle), al menos por un tiempo. Empieza desde 0 tu vida social. Al principio te va a costar mucho, pero es cuestion de voluntad. Utiliza toda la experiencia (buenas y malas) que has tenido en el pasado, te van a ayudar a que tus nuevas relaciones (tanto personales como amorosas) sean mucho mejor.

Otro tema, si tu relacion con tu madre es muy buena, creo que no encontraras mejor confidente en la tierra que ella. Por ser madre, por ser una amiga y por ser mujer. Si tienes una buena confianza con ella podras explicarle lo ocurrido (tapando ciertos detalles si quieres que su relacion de amistad no se trunque). No tendras mejor apoyo en los malos momentos que tu familia.

Aaaaanimo !
duquesa escribió:ninguno me habeis dicho si seria covneniente hablar con K o no.

Yo sé que seria rebajarme, que encima va apensar que sigo colada por él, pero creo, aunque solo lo creo y por eso no sé que hacer, que mi obsesion lo que o me permite seguir adelante respecto a él, es su ignorancia, sé que tengo que asimilarla, pero si dijeramos que todo empezó nada mas dejarlo, peor nooo!! ya os expliqué q seguiamos hablando, incluso me dedicaba los nick del msg y nos vimos alguna vez. Con el tiempo fuimos hablando solo or msg, pero era él quien me abria ventana y siguió llamando <<chikita>> como hacia siempre....

Hay un dicho japones que suelo pensar cuando tengo dudas:

"Si el problema tiene solución, no te preocupes porque lo tiene, y sino tiene solución, de nada servirá preocuparse"

El tiempo hace muchas cosas, no solo cura las heridas, tambien suele poner a cada uno en su sitio. Si el fue quien cortó, quien puso a tus amigas en contra, etc... ir detras de el puede hacerte mas daño.

Yo siempre he sido de los que necesita una explicacion y encontrarle algun sentido a cualquiera situacio. En mi caso no supe una razon convincenté y de peso para que ella no quisiera seguir una relacion de 7 años. haciendo que empezará a pensar de todo.

El ultimo dia de nuestra relacion ella habia hecho el ingreso de la cuenta vivienda pero al dia siguiente tras unas conversaciones se enfadó y necesitó un mes de meditacion para "aclararse" las ideas. Me llamó por telefono y me dijo que ya no me queria como antes y que eramos muy diferentes. Han pasado 6 meses y a pesar de llevarnos "bien" la situacion es muy diferente a la que me gustaria y parece una persona completamente diferente. A pesar del tiempo aun sigo soñando con ella pero es cuetion de tomarselo con filosofia.

A pesar de las puñaladas de mi primera ex pude superarlo sin mucho problema, solo fueron 6 meses y con cuernos, actuaciones de teatro, usarme para poder irse con su ex, etc... y luego una vez no le era util no quiso saber nada mas de mi.

El romper con mi ultima ex me resultó mucho peor aparte que estaba coladito por ella y los planes de futuro. Al no guardarle rencor alguno me afectó mas el pensar que prefiere estar sola que estar conmigo. Siendo ella la persona que mejor me conoce no me sirve de mucho consuelo que me dijera que que he dejado el liston bien alto.

Simplemente puedo decirte que el mar esta lleno de peces, nadie merece ser abandonado como un perro. Podia haber sido mucho peor compartiendo un piso e hipoteca o peor aun si hay niños por medio.

Los malos momentos son cosa del pasado. Aprovecha tu libertad, no dependes de nadie para tomar tus propias decisiones ni pasarlo bien, disfruta el momento cosa que me ha sentado muy bien.

En esta nueva epoca, he hecho nuevas amistades, realizado una viaje, volver a salir de fiesta como no lo hacia hace muchos años. En resumen muchos buenos recuerdos para mi nuevo castillo cartas con una base mucho mas solida.

Imagen

Si muchos estamos superando las malas rachas ¿porqué no vas a poder tu?
Besos.
Nadie te ha puesto el vídeo del protector solar?

http://es.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA ¡claro que sí!

Y Baloo tiene una filosofía de vida muy interesante que también merece la pena repasar, aunque creamos que la conocemos de memoria:

http://es.youtube.com/watch?v=43jodD1nhIs :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
duquesa escribió:ademas, sois chicos, no entiendoa los tios, no entiendo si sabesi lo que es amor, ni yo sé ya si creo en ello. No quiero amor ahora, solo quiero paz, tranqulidad... confianza... y intentar comrpender supongo... pq de verdad que no hay quien os entienda.. y queria saber, si vosotros, desde vuestro punto de vista, masculino... podrias entender algo mi hisotria, decirme algo que yo no vea...

AUnque siento lo que te pasa me ha hecho gracia este comentario, siento decirte que nosotros tampoco entendemos a las mujeres, lo que sí te puedo asegurar es que en este tema nos pueden joder a todos por igual, ¿tu problema? has topado con un gilipollas, así de claro, ¿que no te lo puedes quitar de la cabeza? lo fácil sería decirte que eres tonta y te lo habría dicho hace unos años, con el tiempo he comprendido que cualquiera puede caer en ese error y que te puedes quedar pillado hasta de la persona que menos te esperas o que más daño te puede hacer del mundo, es lo que tiene la estupidez humana, que es infinita, en fin, dicen que el tiempo todo lo cura yo personalmente espero que sea cierto, como ya te han dicho buscate un hobby, quedarse llorando amargado no sirve para nada, es más empeora.
No sé como daros las gracias por palabras tan reconfortante como decis, no sé si es que yo soy muy sensible, pero de verdad que me llega al corazón vuestros comentarios...

<<Sombre>> que gran lección de la vida la del protector solar, la he puesto en favoritos y voy a ponerla en mi fotolog, he llorado y todo, que razón tiene! me he emocionado y te hace pensar...

<<Nevat>> no puedo hablar a mi madre de K, justamente pq lo ocultamos desde el principio pq él y mis padres son "amigos" al no decirlo en su momento ya no dije nada, y aunque mi adre obviamente veia q algo pasaba no se imagina hasta que punto se ha dado todo ni mucho menos como em siento. Y aunque me reconcoma, prefiero eso, pq conozco a mi madre que es demasiado entrometida y si no ha ido a comerse a R (mi ex mejor amiga) es pq yo se lo he impedido. No queiro darle problemas al chilenito de los cojones, sé que no deberia preocuparme pero no quiero mas problemas...

Bueno y novedad!!! a pesat de vuestros sabios consejos, hoy le hablado por msg! :-? sé que no deberia pq las ultimas dos veces que lo hcie no conetestó, pero milagrito de dios hoy lo ha echo! ya estoy tranquila, era lo que necesitaba, estar esta horia con él (acabo de cerrar su ventana)
me ha llamado chikita como siempre y hemos hablado la mar de normal, le he preguntado por su novia no he podido evitarlo y en general no me ha conetsado nio hablado porque va mucho a casa de la novia, eso sienta como una patada en el estomago, pero como ya lo sabia e imaginaba, no em ah dolido, sé que aun me importa, pero sé que me voy a olvidar de él!!!

No me es indiferente, de acuerdo! no he podido evitar tirarle alguna como << con ella sí sales mucho>>no deberia haberselo dciho, pero el caso es que lo echo... lo importante es que creo que la obsesion va a desaparecer, pq esto era lo que necesitaba, su atención.
Ahora asumir y pa alante, a ademas le he mentido diciendole que estoy de puta madre, saliendo mucho y liandome con alguno si me apetece, aunque todo es cierto excepto lo ultimo, pero creo que hecho bien en mentirle, que no piense que estoy en casa amargada.

No sé que pensareis, quizás he quedado como una tonta, pero yo excepto alguna q le he tirado le preguntando por otras cosas y hablandole con naturalidad. Ahora me siento rarilla pero bien, tengo la esperanza que esto sea el final del calvario con K, o al menos, el principio de la recuperacion...

Por cierto muy bueno, el que me ha puesto que me olvidaré del abecedario entero, jaja! me has hecho reir muchisimooo! ;)
Animo mujer. Como he aprendido hace tiempo "Todo tiene solución menos la muerte"

Has estado una temporada mal. Todos lo pasamos, pero después del túnel siempre llega la luz. No dejes que te depriman, sigue tu vida. Llegará el momento en que te encontrarás con alguien que de verdad te haga feliz, sacarás la uni y te reirás de las desgracias que te han pasado

Te lo dice alguien que las ha pasado también algo putas, aunque no tanto como tú

Ánimo y no te rindas. EoL está contigo [ginyo]
duquesa escribió:No sé como daros las gracias por palabras tan reconfortante como decis, no sé si es que yo soy muy sensible, pero de verdad que me llega al corazón vuestros comentarios...

<<Sombre>> que gran lección de la vida la del protector solar, la he puesto en favoritos y voy a ponerla en mi fotolog, he llorado y todo, que razón tiene! me he emocionado y te hace pensar...

<<Nevat>> no puedo hablar a mi madre de K, justamente pq lo ocultamos desde el principio pq él y mis padres son "amigos" al no decirlo en su momento ya no dije nada, y aunque mi adre obviamente veia q algo pasaba no se imagina hasta que punto se ha dado todo ni mucho menos como em siento. Y aunque me reconcoma, prefiero eso, pq conozco a mi madre que es demasiado entrometida y si no ha ido a comerse a R (mi ex mejor amiga) es pq yo se lo he impedido. No queiro darle problemas al chilenito de los cojones, sé que no deberia preocuparme pero no quiero mas problemas...

Bueno y novedad!!! a pesat de vuestros sabios consejos, hoy le hablado por msg! :-? sé que no deberia pq las ultimas dos veces que lo hcie no conetestó, pero milagrito de dios hoy lo ha echo! ya estoy tranquila, era lo que necesitaba, estar esta horia con él (acabo de cerrar su ventana)
me ha llamado chikita como siempre y hemos hablado la mar de normal, le he preguntado por su novia no he podido evitarlo y en general no me ha conetsado nio hablado porque va mucho a casa de la novia, eso sienta como una patada en el estomago, pero como ya lo sabia e imaginaba, no em ah dolido, sé que aun me importa, pero sé que me voy a olvidar de él!!!

No me es indiferente, de acuerdo! no he podido evitar tirarle alguna como << con ella sí sales mucho>>no deberia haberselo dciho, pero el caso es que lo echo... lo importante es que creo que la obsesion va a desaparecer, pq esto era lo que necesitaba, su atención.
Ahora asumir y pa alante, a ademas le he mentido diciendole que estoy de puta madre, saliendo mucho y liandome con alguno si me apetece, aunque todo es cierto excepto lo ultimo, pero creo que hecho bien en mentirle, que no piense que estoy en casa amargada.

No sé que pensareis, quizás he quedado como una tonta, pero yo excepto alguna q le he tirado le preguntando por otras cosas y hablandole con naturalidad. Ahora me siento rarilla pero bien, tengo la esperanza que esto sea el final del calvario con K, o al menos, el principio de la recuperacion...

Por cierto muy bueno, el que me ha puesto que me olvidaré del abecedario entero, jaja! me has hecho reir muchisimooo! ;)

Me alegra haberte arrancado una sonrisa. Eso es que vas tirando para adelante como "tié que ser" ^_^.

Espero que hablar con él te haya servido para darte cuenta de las cosas; eso si, mi recomendación es que ya no lo hagas más. Poco a poco irás olvidandolo, sobre todo con ayuda de tu gente. Y ya ni te cuento si te olvidarás de él, el día que encuentres a un "tío en condiciones". Ahora a trabajar en tí, en recuperarte como persona, y a darte cuenta de lo que vales y lo que eres. Con eso, todo será mucho más fácil. :D
Acabas de descubrir como funciona esto y en que grupo estas, y estan en el de los que se las cuelan.

No te preocupes que a mi me pasa igual generalmente, mira que se como funciona, intento ir a mi bola y pasar de todo, que dentro de lo cabe mal resultado no da, pero eso de ser un cabron, joder que no me sale, por mucho que la otra persona me importe poco.

Te entiendo perfectamente, te jode mas la traicion y la mentira, que no estar con tu ex, por el que ya no sientes nada, y mas despues de tantos años. A veces se le va la pinza a la gente, yo creo que no son formas y dice muy poco de la persona que lo hace, el que es cobarde es cobarde.

En fin que haz tu vida, y contacto el minimo posible, el chileno tu lo has dicho, en un momento jodido nos aferramos a un clavo ardiendo, al menos tu te das cuenta y lo reconoces, puestos a aferrarte, buscate otro tio, que los hay mil veces mejores.
Y aprovecha la solteria, no se que edad tienes, pero si estas en la uni, poquitos, haz ahora las cosas que no podras hacer cuando tengas pareja, veras como en unas semanas o un par de meses lo ves todo distinto.

Por cierto, cuando veas que ha pasado todo, y a ti no te afecte nada, iwal deberias quedar con el y decirle todo lo que te ha hecho sentir como una mierda ahora, y decirle que te da iwal que este con tu amiga, pero que no eran formas, yo creo que te quedarias mas tranquila. Por lo que veo es algo que te come, que te quedarias mas tranquila contandole esto a el, y creo que despues de todo es justo, luego le dices que ojala le valla todo bien y te vas, y no vuelves a saber nada de el.

Salu2
Snape has confudido a los ex, creo...jeje! La encesidad de hablar la tenia con el chileno, pq de rpente dejó de hablarme que como yo suponia dejo de hacerlo al empezar con esta chica (basicamente pq no estaba en casa aunque sé que algun vez si estaria y no me hablaria pq no le salia de los huevos)
en cuanto a mi ex de verdad (pq el chileno nunca lo consideré mi novio) no quiero verle la cara en mi vidaaa! ni formas ni poll... era mi emjor amiga, toda mi fmailia se siente traicionada pq fue mas una hermana q una amiga, no podeis imaginar todo lo que ha conllevado esto tb en mi casa!!! puede que ya no estuviera enamorada y por nada en el mundo queria volver con él, pero obviamente sigues queriendole y sé que nunca dejaré de sentir algo, siemrpe estará en mi corazón pq lo fue todo en mi vida durante 5 años... pero lo que em rebienta es que si tanto em queria y tan humillado se puso... pq no solo se enrrolló con ella, que eso em lo esperaba, sino que sal con ella de hace 6 meses??= eso si, estando con ella seguia yendo a mi casa a lamentarse ante mis padres.... el caso que eso si lo tengo claro, no quiero decirle nada me conoce lo suficiente para sbaer que me ha jodido, pero vaya que tb lo tiene claro; ella no me ha quitado nada, ella lo tiene pq yo lo dejé, solo ha recogido lo que yo he tirado!

Y tengo 24 años, aunque vaya a la uni... jajaja tengo compañeros que tienen mas de 50!!!

Aaaah! ayer fue un dia icnreible, pq las cosas se dieron de una manera que no me esperaba... la conversaicon con K y luego mi hermano em comentó que habia estado hablando por msg con A, o sea, mi ex. Resulta que estaba en plan nostalgico pq le pasó fotos de él de pequeño y le dijo << esto es del principio...>> jajajaja! me partooo, pedazo gilipollas!!! se ve que por fin se embarca y se pierde por ahi (él es instructor de vela y marinero o algo asi no se, lleva barcos y da clases, jaja) dejando sola a la zorra durante meses!! viva los cuernos que se van hacer!!!!

A mi me encantó pq nunca habla con mi hermano las dos veces que lo ha hecho mi hermano lo ha despreciado (tiene 17 años y muy mala leche, y él me puede tratar mal pero que nadie toque a tu tata, jaja!) pero ese dia que estaba haciendo "limpieza" de fotos, pues mira le habló y le pasó un par de fotos y hablando, mi hermano con rintitin total, q mi hermano le dice si aun sigue con la puta, XD él se hace el loco y final le dice << que, con el rencor?>> esa frase a mi hermano le puso de los nervios y le escribió una parrafada que seguro que no entendio mi ex, pero el caso es que le dijo que yo estaba super bien, que si supiera lloraria, que estaba mas feliz de lo que él hacia ver... y que pasara de mi familia que igual que yo no me meto en su vida y no hablo a nadie (si los veo por la calle me paran y les saludo, pero vaya por obligacion) y le dijo que no queria hablar con él y que no le enviara mas fotos que lo dejara en paz, él dijo, <<cuidate>> y ya está. Qyuizas em equivoque pero creo que aun no me ha olvidado, y eso me encantaaa! Y yo, sigo sin sentir nada en mi interior cuando me hablan de él.

Lo mas importante? que no fue del todo mentira lo que le dijo mi hermano, esoty mal, peor mcuho mejor que hace 2 meses, y como he reucperado viejas amistades y ultimamente salgo mucho... me siento mejor conmigo y misma y estoy mas alegre... cuando escribí este hilo ya estaba mejor, según un libro que estoy leyendo, estoy en ultima fase de la crisis emocional, jajaja! os lo digo para que no penseis que esto es de dias y que no puede ser que en tan poco tiempo, haya tantos cambios, esto lo arrastro de hace sobretodo dos meses, que es el tiempo que estadoverdaderamnte mal, cuando K me dejó y entonces sde hizo la bola y vovlió todo el pasado de golpe.

Bueno resumiendo; espero que no sea pasajero pero creo que hoy empieza el proceso definitvo de olvido de K, ya tuve lo que necesitaba anoche, no quiero nada mas de él y en cuanto a los otros dos hijo de p.. el tiempo pone a todos en su sitio, no me importan, solo es rabia, pero entre mis amigos y mis eolianos, sé que acabará desapreciendo... ;)
Veo que vas por el buen camino, el recuperar las viejas amistades y salir es la mejor señal de que en poco tiempo lo habras superado. Yo tarde mucho mas que tu, eres mas fuerte de lo que te piensas :)

Animo, sigue asi !
Hola Duquesa, poco mas puedo decirte que no te hayan dicho ya, despues de leer todo el hilo, te han dado muy buenos consejos; sal con amigos, mantente ocupada y aunque dices que la soledad te asusta, hay momentos que tienes que tenerlos para analizar, asimilar lo que te ha ocurrido. El tiempo es un gran aliado y aunque muchas veces nos desesperamos por que queremos salir de la situación ya; es necesario ese margen como ya sabes. Solo una par de cosillas más: invierte en ti, en conocerte en intentar analizas por que te pasa lo que te pasa, muchas veces, mas de las que creemos, la solucion esta en nosotros mismos y es la actitud frente a las situaciones lo que agrava más el problema; todo esto requiere tiempo y constancia, es duro, pero si persistes acabarás llegando al objetivo. No se trata de dejar de sentir, si no de afrontar y asimilar cada problema con la mejor actitud posible; confia en ti u cree en ti por que cuando llegues a ese punto; creeme que lo que hagan los demas no te afectrá de una forma tan severa. No puedes controlar lo que ocurra a tu alrededor o la actitud y acciones de los demas, pero si las tuyas, y es posible llegar hacerlo; es duro pero creeme que merece la pena y con tiempo y ganas todo es posible. Y aunque te parezca complicado o imposible, realmente solo dependes de ti aunque la muchas veces, estamos tan acostumbrados a reaccionar o actuar de cierta forma que lo hacemos casi automaticamente. Hay una frase que me gusta emplear por que es bastante cierta: Deja de ser una hoja al merced del viento y convierte tu en el viento; en el viento de tu vida para dirigirla tu misma y no "depender" tanto de lo que hagan o digan los demas.
Y otra cosilla, muchas veces, cuando nos dan un "reves" dejamos de creer, de confiar, se pierde la esperanza y llega la desilusion y la frustración y cortamos radicalmente con lo positivo por que la ira nos hace reaccionar en ese sentido y pienso que muchas veces es por que esperamos demasiado de los demás dejamos situaciones y responsabilidades en los demas que unicamente nos competen a nosotros, como la felicidad etc... y evidentemente nadie puede darnos el 100% de lo que necesitamos salvo nosotros mismos y aprovechar cosas que aparentemente son menudencias pero realmente son la esencia de la vida. Se confunde la esperanza o el anhelo y se dan cosas por hecho. Son cosas diferentes, la esperando es la mirada positiva y el anhelo de que algo trascurra como querriamos pero solemos ir hacia mñas y darlo por hecho y es ahi donde llega el batacazo si luego no ocurre.
El principio es que estas siendo consciente de lo que te ocurre y quieres cambiar; un gran paso. Hay personas dispuestas ayudar, de hecho las respuestas a este post lo confirman y hay gente por tu zona para poder quedar en persona y pasar un buen rato.

Mucho ánimo, sigue adelante, no pierdas la esperanza, invierte principalmente a ti y las cosas poco a poco iran por el camino que quieres.

Saludos
Gracias enormemente Ixtab, con post como el tuyo, realmente das "calorcito" al corazón, hasta he hablado de Eol en mi fotolog (Pakomet y Falash78 pueden confirmalo) esoty muy contenta de haber escirto este hilo.
Me ha encantado lo de la hoja a merced del viento, lo voy a poner de nick XD

Empiezo a ver la luz (repito que hace meses que estoy mal, no es que en una semana por aki se haya echo el milagro) sigue existiendo la rabia, la agonia, los pensmientos, las angustias... pero con emnos intensidad.
Ya no ataques de ansiedad, ya no tanto insomnio, ya no tanta soledad... ahora más positivimos, menos rayadas, mas asumida la situación (sé que con K la clave era hablar con él, puse todas las cartas sobre la mesa, es lo que enceistaba y no me euivoqué)

Como dijo Nevat, quizás soy mas fuerte de lo que imagino, esta lucha de 6 meses, sobretodo en los dos ultimos meses, empiezo a ver sus frutos...
duquesa escribió:Gracias enormemente Ixtab, con post como el tuyo, realmente das "calorcito" al corazón, hasta he hablado de Eol en mi fotolog (Pakomet y Falash78 pueden confirmalo) esoty muy contenta de haber escirto este hilo.
Me ha encantado lo de la hoja a merced del viento, lo voy a poner de nick XD

Empiezo a ver la luz (repito que hace meses que estoy mal, no es que en una semana por aki se haya echo el milagro) sigue existiendo la rabia, la agonia, los pensmientos, las angustias... pero con emnos intensidad.
Ya no ataques de ansiedad, ya no tanto insomnio, ya no tanta soledad... ahora más positivimos, menos rayadas, mas asumida la situación (sé que con K la clave era hablar con él, puse todas las cartas sobre la mesa, es lo que enceistaba y no me euivoqué)

Como dijo Nevat, quizás soy mas fuerte de lo que imagino, esta lucha de 6 meses, sobretodo en los dos ultimos meses, empiezo a ver sus frutos...

Si tienes rabia lo que puedes hacer es esto, seguro que viene genial [carcajad] :
Imagen
Imagen

Como dices, en los dos últimos meses has hecho muchos avances, pero en este mes aún harás más, y despúes, en medio més más todavía, y así sucesivamente. Dentro de nada estarás más fresca que un garbanzo en el congelador y disfrutando de la vida al máximo [oki]

Y si en algún momento te vienes abajo, recurre a tus amig@s y a tus eolian@s, of course, y a la música, que siempre viene bien (esta canción a mi me ha sido muy útil en algunos momentos de mi vida; el video es algo... raro, pero es que no he encontrado un video en el que saliese algo normal con la canción XD Maná - Nada que perder)

Besos y ánimo!!

PD: We want your flog adress!! [jaja]
maceta y martillo, te kedas super vacio [oki]

salu2
Ya os contaré como me está yendo el finde pq a verdad es que creo mas en el Destino que nunca, empiezo a sentirme verdadermanete mejor, y encima el martes vuelvo a tener sesión de Reiki.
Keda, mas de uno han descubierto mi fotolog a través de Pakomet o Flash78, jaja me ha hecho gracia! pero vaya que si quieres, por MP nos damos las dires.

Gracias de nuevo a todos!!!
duquesa escribió:Ya os contaré como me está yendo el finde pq a verdad es que creo mas en el Destino que nunca, empiezo a sentirme verdadermanete mejor, y encima el martes vuelvo a tener sesión de Reiki.
Keda, mas de uno han descubierto mi fotolog a través de Pakomet o Flash78, jaja me ha hecho gracia! pero vaya que si quieres, por MP nos damos las dires.

Gracias de nuevo a todos!!!

Si, ya te he encontrado :P ^^
Como ya te han dicho, el tiempo lo cura todo, yo en mi caso cuando me paso algo asi (la asquerosa de mi ex) rompi cualquier lazo con ella, sus regalitos acabaron lejos de mi, me centre en mis cosas, mis amigos, en salir de fiesta y sobretodo en hacer todo lo que siempre habia querido y que me habia limitado de alguna forma por ella. pase una temporada muy jodida eso si, pero ahora mismo creo que mejor no puedo estar.
Date tiempo y mantente ocupada, nada de encerrarte y rendirte, ya nos contaras ^^
73 respuestas
1, 2