› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
duquesa escribió: yo solo quiero olvidar... me gustaria saber si alguien tiene una idea de como vaciar mi mente, como olvidar, como dejar de sentir, es lo unico que quiero: olvidar, vaciar mi mente, volver a sentir paz interior... sabeis alguna tecnica para olvidar, para vaciar la mente..??????
duquesa escribió:[...]
ademas, sois chicos, no entiendoa los tios, no entiendo si sabesi lo que es amor, ni yo sé ya si creo en ello. No quiero amor ahora, solo quiero paz, tranqulidad... confianza... y intentar comrpender supongo... pq de verdad que no hay quien os entienda.. y queria saber, si vosotros, desde vuestro punto de vista, masculino... podrias entender algo mi hisotria, decirme algo que yo no vea...
[...]
Y el otro mierdoso insignficaante, pq si me desvivií por él, si lo di todoy no me quejé de nada, pq ni siquiera se comprotó bien, ya no que em dejara y si fuera con otra, pq sencillamente no me trató normal durante los 3 meses q estuvimos?????
creo que vosotros me pdoeis ayudar mas que mis propias amigas, pq sois tios, y en este caso, vuestra mente puede acercarse mas a la realidad que la mentalidad de mis niñas...
cyberposse escribió:podias entretenerte para pasar el rato aprendiendo a escribir mirando a la pantalla , porque vaya tela...
sin acritud
respecto al tema de la historia, como se suele decir , un clavo saca a otro clavo. Para resetearte la sesera, cualquier dia de estos algo ahi dentro hará click ! por si mismo
nevat escribió:No estas nadando sola, tienes un grupo de eolianos cada uno nadando como bien pueden (cada uno a su estilo, pse ) vigilando por si te da por parar de nadar e irte para el fondo.
Animo, go go go !
asthar escribió:debo de ser la unica persona del mundo que lo pasa mal en vacaciones por tener tanto tiempo libre.
Calintz escribió:Créeme que no eres el único, que a partír del día 13 tengo 21 preciosos días de vacaciones y absolutamente NADA que hacer, ni hay planes, ni hay viaje alguno (el que teníamos proyectado con los colegas se ha jodido) ni nada, y para colmo de males nadie quiere pillar a alguien medio mes y pagarle en negro...
Confieso que...Flash78 escribió:8 Mar 2008 00:04
- Me encuentro atrapado (en el pasado) y sin ganas de hacer nada, pese a ello sigo hacia delante pero sin rumbo fijo.
- Siento como si hubiese vivido en un sueño durante 7 años y al despertar, encontrarme vacio.PakomeT escribió: 11 Mar 2008 23:17
- Aunque intente tomarmelo con humor como hago siempre, me jode mucho.nevat escribió:28 Abr 2008 11:14
- Por fin puedo volver a sitios con muchos recuerdos pasados como el que voy el jueves con toda la tranquilidad, sin pensar en el pasado, solo en el presente.
duquesa escribió:Ayyy de verdad que muchas gracias por vuestras palabras de aliento! Me ha encantado lo que ha dicho Nevat de que no nado sola y el apoyo de Keda en ello... y gracias también ala sinceridad de Asthar, que espero de veras que tu también consigas levantar cabeza y disfrutar de esta vida que solo tenemos una...
Yo valoro mi vida, pero es cierto, no me valoro yo, como lo voy hacer si han pisoteado mi corazón y una y otra vez en los últimos 6 meses... pero bueno, aunque está claro que solo yo puedo solucionar esto, os agradezco vuestros consejos y puntos de vista, lo único que ninguno me habeis dicho si seria covneniente hablar con K o no.
Yo sé que seria rebajarme, que encima va apensar que sigo colada por él, pero creo, aunque solo lo creo y por eso no sé que hacer, que mi obsesion lo que o me permite seguir adelante respecto a él, es su ignorancia, sé que tengo que asimilarla, pero si dijeramos que todo empezó nada mas dejarlo, peor nooo!! ya os expliqué q seguiamos hablando, incluso me dedicaba los nick del msg y nos vimos alguna vez. Con el tiempo fuimos hablando solo or msg, pero era él quien me abria ventana y siguió llamando <<chikita>> como hacia siempre.
Pero de repente dejo de hablarme y ahora deduzco que debe ser desde que empezó con esa chica, aunque yo le he visto alguna vez (la ultima fue para el 3 mayo) y me hablaba bien, bromeando y de mas y ya entonces estaba con esa chica!
sé que es muy pasota y que pasa de todo y ahora que tiene novia estará menos por el ordenador... pero una cosa es decirle hola y que no conetste por lo que sea y otra es escribir una parrafada que a final le puse hace ya unas 3 semanas y aun asi no me diga nada, cuando esoty casi segura que si me ve, me hablara bien.
Que solo tengo que bajar ahora msimo, dar 10 pasos y estoy en el bar, y lo veo...!!!
El echo de tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos me cabrea, y encima es amigo de mis padres y como ellosno saben nada, tengo que q tragar... mi madre me viene con cuentos, bromas y o lo que es peor << tu te crees que K ya llegado tarde pq estaba durmiendo con la novia...>>> esa frase supuso no concentrarme en el resto de la mañana para estudiar...
Cuestionn que me enrrollo, que sé que no deberia pero creo que si hablo con él, y digamos me explica pq puñetas me ignora cuando acabamos bien, pues creo que podré pasar mas del tema. No saber nada de él es lo que me mata... (desde q rompimos, ni le he llamado, ni mens ni nada, tmp puede decir que haya ido detras de él!)
que me aconsejais? creeis que me pondré peor? servirá de algo??
duquesa escribió:ninguno me habeis dicho si seria covneniente hablar con K o no.
Yo sé que seria rebajarme, que encima va apensar que sigo colada por él, pero creo, aunque solo lo creo y por eso no sé que hacer, que mi obsesion lo que o me permite seguir adelante respecto a él, es su ignorancia, sé que tengo que asimilarla, pero si dijeramos que todo empezó nada mas dejarlo, peor nooo!! ya os expliqué q seguiamos hablando, incluso me dedicaba los nick del msg y nos vimos alguna vez. Con el tiempo fuimos hablando solo or msg, pero era él quien me abria ventana y siguió llamando <<chikita>> como hacia siempre....
Cuestionn que me enrrollo, que sé que no deberia pero creo que si hablo con él, y digamos me explica pq puñetas me ignora cuando acabamos bien, pues creo que podré pasar mas del tema. No saber nada de él es lo que me mata... (desde q rompimos, ni le he llamado, ni mens ni nada, tmp puede decir que haya ido detras de él!)
que me aconsejais? creeis que me pondré peor? servirá de algo??
duquesa escribió:ademas, sois chicos, no entiendoa los tios, no entiendo si sabesi lo que es amor, ni yo sé ya si creo en ello. No quiero amor ahora, solo quiero paz, tranqulidad... confianza... y intentar comrpender supongo... pq de verdad que no hay quien os entienda.. y queria saber, si vosotros, desde vuestro punto de vista, masculino... podrias entender algo mi hisotria, decirme algo que yo no vea...
duquesa escribió:No sé como daros las gracias por palabras tan reconfortante como decis, no sé si es que yo soy muy sensible, pero de verdad que me llega al corazón vuestros comentarios...
<<Sombre>> que gran lección de la vida la del protector solar, la he puesto en favoritos y voy a ponerla en mi fotolog, he llorado y todo, que razón tiene! me he emocionado y te hace pensar...
<<Nevat>> no puedo hablar a mi madre de K, justamente pq lo ocultamos desde el principio pq él y mis padres son "amigos" al no decirlo en su momento ya no dije nada, y aunque mi adre obviamente veia q algo pasaba no se imagina hasta que punto se ha dado todo ni mucho menos como em siento. Y aunque me reconcoma, prefiero eso, pq conozco a mi madre que es demasiado entrometida y si no ha ido a comerse a R (mi ex mejor amiga) es pq yo se lo he impedido. No queiro darle problemas al chilenito de los cojones, sé que no deberia preocuparme pero no quiero mas problemas...
Bueno y novedad!!! a pesat de vuestros sabios consejos, hoy le hablado por msg! sé que no deberia pq las ultimas dos veces que lo hcie no conetestó, pero milagrito de dios hoy lo ha echo! ya estoy tranquila, era lo que necesitaba, estar esta horia con él (acabo de cerrar su ventana)
me ha llamado chikita como siempre y hemos hablado la mar de normal, le he preguntado por su novia no he podido evitarlo y en general no me ha conetsado nio hablado porque va mucho a casa de la novia, eso sienta como una patada en el estomago, pero como ya lo sabia e imaginaba, no em ah dolido, sé que aun me importa, pero sé que me voy a olvidar de él!!!
No me es indiferente, de acuerdo! no he podido evitar tirarle alguna como << con ella sí sales mucho>>no deberia haberselo dciho, pero el caso es que lo echo... lo importante es que creo que la obsesion va a desaparecer, pq esto era lo que necesitaba, su atención.
Ahora asumir y pa alante, a ademas le he mentido diciendole que estoy de puta madre, saliendo mucho y liandome con alguno si me apetece, aunque todo es cierto excepto lo ultimo, pero creo que hecho bien en mentirle, que no piense que estoy en casa amargada.
No sé que pensareis, quizás he quedado como una tonta, pero yo excepto alguna q le he tirado le preguntando por otras cosas y hablandole con naturalidad. Ahora me siento rarilla pero bien, tengo la esperanza que esto sea el final del calvario con K, o al menos, el principio de la recuperacion...
Por cierto muy bueno, el que me ha puesto que me olvidaré del abecedario entero, jaja! me has hecho reir muchisimooo!
duquesa escribió:Gracias enormemente Ixtab, con post como el tuyo, realmente das "calorcito" al corazón, hasta he hablado de Eol en mi fotolog (Pakomet y Falash78 pueden confirmalo) esoty muy contenta de haber escirto este hilo.
Me ha encantado lo de la hoja a merced del viento, lo voy a poner de nick
Empiezo a ver la luz (repito que hace meses que estoy mal, no es que en una semana por aki se haya echo el milagro) sigue existiendo la rabia, la agonia, los pensmientos, las angustias... pero con emnos intensidad.
Ya no ataques de ansiedad, ya no tanto insomnio, ya no tanta soledad... ahora más positivimos, menos rayadas, mas asumida la situación (sé que con K la clave era hablar con él, puse todas las cartas sobre la mesa, es lo que enceistaba y no me euivoqué)
Como dijo Nevat, quizás soy mas fuerte de lo que imagino, esta lucha de 6 meses, sobretodo en los dos ultimos meses, empiezo a ver sus frutos...
duquesa escribió:Ya os contaré como me está yendo el finde pq a verdad es que creo mas en el Destino que nunca, empiezo a sentirme verdadermanete mejor, y encima el martes vuelvo a tener sesión de Reiki.
Keda, mas de uno han descubierto mi fotolog a través de Pakomet o Flash78, jaja me ha hecho gracia! pero vaya que si quieres, por MP nos damos las dires.
Gracias de nuevo a todos!!!